Marco P.O.V
Y... No estaba. Me estoy preocupando, saque mi celular y la llamare por ultima vez.
Star P.O.V
Seguía dibujando Echo Creek me faltaban los últimos detalles de las casas, de repente me acorde que tenía el celular en silencio, me empece a preocupar en un momento, desbloqueo la pantalla de inicio y, veo que tengo muchas llamadas perdidas y mensajes de Whatsapp del mismo numero. Marco.
TONO LLAMADA: SLAM DUNK INTRO INSTRUMENTAL.
Recibo quien estaba llamando y veo que era Marco. Sin pensarlo dos veces le contesto con algo de miedo.
Star: Hola...
Marco: Gracias adiós contestaste...–se le escuchaba que estaba muy preocupado y asustado.
Star: Vaya, solo desaparezco durante un rato y te preocupas por mi.
Marco: Pues..., me preocupe..., porque –Está tomando mucho aire–, tengo algo que decirte.
Estoy algo confundida, ¿por qué no simplemente en algún mensaje o en una llamada?
Marco: Mira si te estas preguntando, ¿por que no te he mandado algún mensaje o una llamada? Por que es algo que, por lo menos para mi es algo muy serio.
Star: Tan serio es...
Marco: Si. Así que..., por favor, me puedes decir dónde estás.
Tengo algo de curiosidad. ¿Qué sería lo que Marco me quiere decir? Mejor no lo pienso tanto que me va a decir (aunque ustedes saben que lo haré igual).
Star: Estoy en la montaña de Echo Creek, en la cima en un árbol mediano, cerca del cine polainas el cual fuimos la otra vez.
Marco: Ya, gracias...
Después escucho que se corta la llamada.
Marco P.O.V
Star: Estoy en la montaña de Echo Creek en el final de está , cerca del cine polainas el cual fuimos la otra vez.
Marco: Ya, gracias...
Me fui corriendo, no tengo tiempo que perder. Me lleve la guitarra (ni yo sé para que la llevo). Llegue al cine y vi las montañas. Saque el celular y para mi mala suerte la batería se me había agotado, «Mierda» Dije en voz alta y al hacerlo guardó mi celular en el bolsillo derecho de la sudadera. Corrí, y la mitad del camino me caí, pero no me importa, cuando llegue hasta la cima, me senté un rato para recuperar algo de fuerzas. Ya tengo las fuerzas suficientes fui otra vez corriendo, al ver el árbol me llego un alivio en el pecho. Y... La... Encontré.
Star: Ho... –no la deje que dijera una palabra sin antes abrazarla– La
Marco: Star... –Me corresponde el abrazo–, te encontré.
Star: Pues así parece
Al terminar el abrazo, nos sentamos en el árbol en el cual estaba Star.
Star: Oye..., de verdad..., te preocupaste por mi –lo dice algo sonrojada.
Marco: Pues claro que si.
Estuvimos conversando, hasta que se hizo tarde, en el cielo aparecieron las primeras estrellas.
Star: Oye... Después de la secundaria, ¿qué harás?
Marco: Bueno... Creo que luego iré a la universidad estudiar Música y para pagarla tendré que trabajar en un lugar donde me acepten y me sienta cómodo.
ESTÁS LEYENDO
La música nos unió ¿No? (Starco)
DiversosMarco Díaz es un chico que le encanta tocar la guitarra en el club de música, siempre había sido algo tímido, así que no se junta con mucha gente, hasta que una chica llamada Star butterfly del club de arte se muda a su hogar porque tienen un viaje...