Marco P.O.V
Tengo veintidós años, estoy en la universidad estudiando música y que les puedo decir... ¡NUNCA HE TENIDO TANTO ESTRES EN MI VIDA!
Ya no vivo con mi madre, deje de vivir en su techo a los dieciocho años, y ahora vivo en un departamento, me mantengo estable trabajando en un club tocando la guitarra la cual me regalo Star..., me puse nostálgico, la he extrañado cada vez que pienso en ella. No, nos hemos hablado en vía Whatsapp o Skype. Antes de irme mi hogar fui a un supermercado ya que me falta algunas cosas que necesito para almorzar.
Entre y saque un carro, ya que tengo planeado hacerme una sopa con pollo.
Debo reconocerlo, es bastante incomodo comprar con la funda de la guitarra en la espalda.Llego a mi casa y saco la llave que está en mi bolsillo trasero ( ͡° ͜ʖ ͡°) y abrí la puerta.
Mi departamento es pequeño, pero bastante cómodo para una sola persona, tengo un librero, algunos cuadros de Queen y también un póster de Led Zeppelin, algunos sofás y también una mesa, pero no tengo televisión, ya que tengo un reproductor portátil de dvd conectado con un disco externo y tengo cientos de series y películas de los ochenta. Dejo las bolsas en la cocina y me tiro en los brazos de la cama, «Ahg» digo con mucha flojera, tanta que se puede igualar a la que tiene alguien teniendo clases de religión, osea para que las crearon.
Me levante para hacerme el almuerzo, me saque la guitarra y la puse en mi cama apoyada en el techo, la miro hasta el momento.
Corte las papas, cosí el pollo y las papas y listo (bueno me demore más, pero no sé como describirlo mejor lo sucedido). Estaba delicioso, de golpe me acorde que tenia tarea de la universidad, «Que me traigan a Dexter para que me haga la tarea», saque mis cuadernos y la veo.
Son las dos de la mañana y ya la termine... Dios... Matenme. Bendigo al jefe de jefes que mañana es el día del trabajo, un día en el cual tendré como misión estar de pijama todo el día, el sueño de cualquiera que vive en casa solo... Bueno para algunos.
Star P.O.V
Estoy en el avión, veo por la ventanilla la ciudad de Echo Creek. No ha cambiado nada todavía, esta igual al irme.
Llegue al aeropuerto en la noche y pido un taxi, y le pido que me deje en la casa de los Díaz. Estoy en su puerta. No voy a mentirles, tengo un poco de nervios y de miedo. Toco el timbre. Y me abre la puerta la señora Gie (en otras palabras la mamá de marco) de aspecto de unos sesenta o cincuenta años.Señora Gie: Hola, si ¿qué desea?
Star: Señora Gie, soy yo, Star.
Señora Gie: Star... ¡STAR!-me abraza- ¿cuánto tiempo?
Star: Hola... ¿Cómo le ha ido?
Señora Gie: Bien -me deja de abrazar- ven pasa, que hace frío.
Star: Claro.
Me atiende y me sirve un taza de té.
Señora Gie: Oh..., que estas grande, oye ya se que a las mujeres no se les pregunta, pero ¿qué edad tienes?
Star: Veintiún años y no se sienta mal, sino me equivocó el dicho es para los hombres, pero las mujeres se lo pueden preguntar todo el día si es necesario, incluso hasta cantando.
Señora Gie: Eso es verdad y ¿cómo te ha ido, estás estudiando o trabajando?
Star: Estudiando y trabajando.
Señora Gie: Genial y, ¿qué estudias y trabajas?
Star: Estudio Arte, y trabajo vendiendo cuadros.
ESTÁS LEYENDO
La música nos unió ¿No? (Starco)
RandomMarco Díaz es un chico que le encanta tocar la guitarra en el club de música, siempre había sido algo tímido, así que no se junta con mucha gente, hasta que una chica llamada Star butterfly del club de arte se muda a su hogar porque tienen un viaje...