Marco P.O.V
Me sentí bien, hablar con alguien de confienza es algo nuevo que experimenté hoy en la noche. Miré mi celular para saber si tenía algunos mensajes, de repente vi que en el Whatsapp tenía 1 mensaje de un numero desconocido. ¿Quién diablo será? Mi curiosidad estaba en la nubes, puse el celular en maximo volumen para escuchar mejor el audio. Le puse play al mensaje de voz que duraba dos minutos con sesenta segundos:
<<Hola Marco, Soy Hekapoo, si te preguntas como tuve tu número de teléfono me lo paso Oskar, y-Se escucha que están forcejeando la puerta y golpeandola- si preguntas quién esta golpeando la puerta es mi padrastro, le dije qué me iba de la casa. Cuándo me dejaste en mí casa con Star, su irá y sus celos vinieron, me golpeo y se sacó el cinturon y sus pantalones y me puso...mejor no te digo el resto, ahora me quiere golpear y abusar . luego, me dejará ir, tengo un mal presentimiento, así que si algo me pasa quiero qué sepas que fuiste más que un amigo, para mí fuiste una inspiración, una persona que siempre le decía al mundo que no le tenía miedo y aunque seas tímido eso no te impedirá cumplir tu sueño, desde que éramos niños. Y si estoy muerta cuándo escuches este mensaje, no llores, siempre te miraré y me miras en tus sueños, muchas gracias Marco Ubaldo Díaz, por ser mi gran y único mejor amigo>>
Enviado a las 16:53 PmCuándo termine de escuchar el mensaje me quedé impactado, lo único que se me vino a la menté fue a ir a su casa. Agarré mi sudadera y sin hacer el menor ruido posible salí de mi casa corriendo, directo a la de Hekapoo. Llegué, las luces de la casa estaban apagadas, estaba en silencio, tenía mucho miedo, no sabía que me pudiera pasar. Me armé de valor y grité "¡HEKAPOO!",pero nadie respondía. No tuve otra opción. Al lado había un árbol en el cual podía trepar hasta llegar a la habitación de Hekapoo, me rompí las manos, pero lo logré, la ventana estaba abierta.
El lugar no había ningun sonido, la pesadilla de todo músico, silencio, especialmente para un baterista.
Marco: ¿Hekapoo?-Susurre-¿Dónde estás?, soy yo Marco, no te haré daño pero ¿Dónde estas? Por favor...dime-me estaba desesperando-Hekapoo, por favor...-Me salían lágrimas.
No quería que le pasara algo, ya no tenía miedo, si no pánico. De repente escuche la puerta abriéndose, me escondí en el ropero.
???: ¡¡ME LARGO, VIEJO DE MIERDA-Cierra la puerta!!
???2: ¡¡¡HEKAPOO ABRE LA MALDITA PUERTA!!!
Mí entusiasmo se elevó. Salí del ropero y la vi, estaba toda moreteada, de pies a cabeza y lo peor de todo, tenía las muñecas cortadas.
Marco: Hola...Hekapoo.
Hekapoo: ¿Marco?-Se tapa las muñecas-¿Qué haces aquí?
Marco: Oí tu mensaje.
Hekapoo: Creí...qué no te volvería a ver.
Marco: Pero no fue así-La abrazó.
No estaba sonrojado esta vez, el miedo y la preocupación se me iban con la abracé.
Marco: Ya tenemos que irnos.
Hekapoo: ¿Pero como?
Marco: Ehm...-Le apunto con la mano la ventana-por ahí.
Hekapoo: -Se de una bofetada en la cara.
Me dio una levé sonrisa y ella me lo correspondió.
???: ¡¡¡HEKAPOO-forcejea la puerta- ALGUIEN, CON QUIÉN ESTAS HABLANDO!!!
Hekapoo: Tenemos que irnos, pero ya.
Marco: -Asenti con la cabeza.
Hekapoo fue la primera en salir, luego, fui yo. Tuvimos suerte que cuando salimos el desgraciado del padrastro ya había rotó la puerta, pero nosotros ta habíamos logrado salir. Nos fuimos corriendo a mi casa, llegamos exhaustos.
Marco: Lo...logramos.
Hekapoo: Así...parece.
Marco: Seeh...¿te puedo preguntar algo?
Hekapoo: Si.
Marco:-Tomo mucho aíre- ¿Tienes otro familiar?
Hekapoo:-Asentio con la cabeza.
Marco: Espera...¿entonces por qué no los llamas?
Hekapoo: -Se rasca el brazo derecho- Es qué...
Marco: ¿Es qué, que?
Hekapoo: Mi madre en el hospital no la pueden trasladar a dónde ellos viven. No la quiero dejar sola.
Marco: Vaya...que mala pata.
Hekapoo: A menos...qué mi abuelo siga en la ciudad, si no me equivocó nunca se júbilo. Es abogado.
Marco: Genial, lo llamaremos mañana en la mañana.
Hekapoo: Si...gracias Marco...no se como agradecertelo.
Marco: No es...-Me da un beso en la mejilla-nada.
Hekapoo: Bueno mejor entremos hace frio aquí a fuera-Tenía un leve sonrojó.
Es la segunda vez que me da un beso en la mejilla, el kokoro me palpita como locomotora. Deje a Hekapoo en mi habitación (Como la otra vez).
Marco: Bueno yo me iré a dormir en el sofá de abajo.
Hekapoo: Espera...Marco...te puedo pedir un ultimo favor.
Marco: -Asenti con la cabeza-
Hekapoo: Puedes...-Sonrojada- Dormir a mi lado.
Marco: Si.
5...4...3...2...1...¡¡¡ESTAMOS SALIENDO DE LA FRIENDZONE!!! DORMIRÉ CON ELLA (no sean mal pensados), UNA NOCHE, MUEVETE CUERPO ALEGRÍA MARCO, MUEVE TU CUERPO ALEGRÍA Y COSA BUENA, MUEVE TU CUERPO ALEGRIA MARCO, EHH MARCO.
Hekapoo: Marco...¿estas llorando?
Marco: ¡SI!...d-digo no, no, claro que no, solo me entro una basura en el ojo-La vieja confiable.
Al menos estoy hablando mas con ella, pero no se me siento algo...vacío. No se que sea.
ESTÁS LEYENDO
La música nos unió ¿No? (Starco)
De TodoMarco Díaz es un chico que le encanta tocar la guitarra en el club de música, siempre había sido algo tímido, así que no se junta con mucha gente, hasta que una chica llamada Star butterfly del club de arte se muda a su hogar porque tienen un viaje...