-24-

787 53 10
                                    

Marco P.O.V

Al terminar la canción. Star y a mi, nos dolian las gargantas, el público nos aplaudió con un fuerte estruendo, nos paramos de nuestras sillas, y Star y yo nos abrazamos. No sabemos porque lo hicimos, pero es como un gracias de los dos con contactó físico, y ahora que me doy cuenta..., ¿en qué estamos participando?, simplemente entramos por entrar, jejeje. Ahora tenemos que esperar la opinión de los jueces -que son tres: una mujer de aspecto sesenta y tantos años (1), un joven adulto de aproximadamente veinte años (2) y una chica de aspecto de unos treinta años (3)- para ver si seguimos en este concurso.

Juez (1): ¿Cómo se llaman?

Star: Yo me llamo Star.

Marco: Y yo Marco.

Juez (1): ¿Y por qué están participando?

Marco: -Me rasco la nuca- Es que... Nosotros vimos el cartel del concurso y..., decidimos entrar sin saber nada

Juez (1): Eso si que es tener agallas, me gusta eso. Esta bien, con el tema de su canción está muy bien cantada, el ritmo es excepcional, pero, el problema que tengo es la parte del final...

Star: ¿Cuál es el problema con en el final?

Juez (1): Es cuando el joven llamado Miguel...

Marco: Es Marco.

Juez (1): Y más enzima es descortés, bueno es cuando tu dices: <<Oh~ yeah>>. Eso a mi no me gustó, eso lo encuentro muy innecesario.

Star se quedó callada, si decía algo es muy probable que nos bajen el puntaje.

Juez (1): Así que el puntaje que les voy.a dar es un 7.8 de 10.

Bueno lo consideró una muy buena clasificación.

Juez (2): Okey, me gustó mucho su canto, y para mi es uno de los mejores covers, que he escuchado, no le encuentro ningún error, ni nada. La clasificación que les doy es un 10 de 10.

Mi corazón no paraba de latir por lo nervios y, al decir eso, me sentí como vas al baño después de estar aguantandote toda una hora (es uno de los pequeños placeres de la vida). Ahora solo nos falta la tercera. He oído que ella es la más estricta, esperó que no sea verdad.

Juez (3): Al decir la verdad estoy entre un si y un no, porque igual que mi compañera, no me gustó mucho que hicieras la parte del final, y lo otro, creo que sobra de más el pandero, la canción hubiese sido muy buena sin o con el pandero. La canción fue muy buena, y admito que ustedes dos hacen una muy bonita pareja -Me sonroje- tanto la chica y tu. Mi puntaje final es un 7.0 de 10.

Star y yo nos fuimos en la parte de atrás del escenario, y subieron los demás concursantes, en cinco días y en diez horas terminaron con el resto de los concursantes estuvimos en la final, cantamos "Perfect de Ed Sheeran". Admito que el público en ese entonces ya nos llaman <<Los amantes con la guitarra>>. A Star y a mi nos avergüenza, simplemente dejamos que la gente nos llame así por humildad, no es que estemos enamorados ni nada de eso. (o por lo menos eso lo que me dijo Star)

Ahora Star y yo estamos esperando sentados en la pared, la opinión de los jueces, más o menos nos dijeron que teníamos que esperar una hora o dos.

Star: Oye... Tú crees, que ganemos.

Marco: Ay no lo sé jovencita de la vencidad, lo único que se es que no se nada.

Star: Si, eso lo sabía antes de haberte conocido.

Marco: Tuche. Pero que importa al fin y al cabo, no sabemos en que estamos participando, y eso que hemos estado en este concurso más de cinco días y no le hemos preguntado a nadie.

Star: Jejej, eso es cierto, pero espero ganar algo.

Marco: Al menos hemos participado.

Star: Si eso es lo que dicen todos para que no te sientas mal de haber perdido.

Marco: Tienes algo de razón en ello, pero al menos no nos iremos con las manos vacías.

Star: ¿Por qué lo dices?

Marco: Porque al fin me gane una amiga que vale la pena.

Star: -Sonrojada levemente- Pues gracias, y yo también encontré a un amigo que vale la pena.

En ese momento Star se mueve hacía la derecha y nos quedamos muy pegados.

Star:-Sonriendo- Sabés... No me arrepiento de haber entrado a esto.

Marco: Igual yo.

En ese entonces Star se acerca a hacía a mi, no sé lo que hace, y creo que ella tampoco.

Adam: Chicos ya es hora...

Fue ahí cuando Star se despega y se para.

Star: -Sonrojada- ¡SÍ!

estoy inmovilizado como una estatua.

Adam: Oye Marco, lo siento por haber arruinado tu momento con Star. -chasquea sus manos en mis ojos- ¿Marco?

Marco: -Reacciono- ¿Qué pasa Adam?

Adam: Oye lo siento por haberte arruinado tu momento con Star.

De repente me acuerdo lo que sucedió.

Marco: -Sonrojado nivel Dios- ¿Q-Q-Q-Qué? ¿Cuál momento, no me acuerdo de ninguno? Sólo estábamos descansando, no veo cual era el problema...

Adam: Hombre relájate -Suspira- veo que no ves lo que estás pasando.

Marco: ¿A qué te refieres?

Adam: Eres un genio para tocar la guitarra, pero eres un idiota al entender a las mujeres.

Marco: ¿Qué?











La música nos unió ¿No? (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora