Marco P.O.V
Tomé mis audífonos y los conecté a mi celular, puse mi canción favorita de Ricky Martin <<La bomba>> movía los labios fingiendo que cantaba (En otras palabras "PlayBack"). Me acosté escuchando la canción, pensé que nunca me iba caer alguien tan mal como Tom. Cuando finalizó la canción ya me sentía más tranquilo, estoy muy cansado y además mañana tengo examen, me puse el pijama y acosté. No quiero pensar en nada, si fuera por mi me quedaría en la cama hasta que me quedé dormido.
Me desperté a las 7:32 AM, escuche disparos y luego gritos y llantos, y después hubo silencio. No podía reconciliar el sueño, así que lo único que podía a ser es practicar Vals, puse un vídeo en Youtube al azar. Con un poco de practica ya tenía por lo menos algo dominado, para hacerlo un poco más a mi gusto puse una canción que encontré, se llamaba: <<El Vals de las Mariposas de Danny Daniel>>, me puse los audífonos eh inicié.
Mejore bastante, no me caí en ninguna ocasión, <<Me sorprendo a mi mismo>> lo dije susurrando, estaba cansado, no me importaba la hora, quiero dormir hasta que el sol explote.
Estuve durmiendo tan bien, que me tendrían que diagnosticar con narcolepsia. Hasta que...???: Maaaaaaaarrrrrrrrcoooooo....¡MARCO!
Marco: ¿Quién es? ¿Y que quiere para que se calle?-dije medio dormido.
???: Chistosito...Soy yo Star y vamos a llegar tarde por culpa de alguien.
Marco: Hmm...bueno a ese desgraciado tírale un balde agua fría.
Star: Ya me adelanté Marco-Se escucha un balde con agua y hielo.
Marco: Entonces ¿por que no se lo tiras ahora, en vez de estar hablando conmigo?
Star: ¡¡¡MARCO UBALDO DÍAZ SI NO TE LEVANTAS EN 1 SEGUNDÓ TE TIRÓ ESTE BALDE AHORA!!
Marco:-Salto de la cama- No sé diga más me levantó en un dos por tres-lo dije con una sonrisa forzada para ocultar mi miedo.
Star:-Mirada asesina- Más te vale.
Marco: -Susurrando- Como dice la canción "a menudo me recuerdas a alguien".
Star: ¡Qué dijiste!
Marco: Nada.
En un santiamén termine de vestirme y de bañarme, me hice un sándwich, pienso comerlo ahora y en el camino tomarme un jugo.
Star: ¿Te hiciste el sándwich?
Marco: Si.
Star: No ahí tiempo para masticar, tragatelo ahora.
Marco: Pero Star...
Star: Dije que...-Toma el sándwich- ¡AHORA!-me abre la boca y me mete el sandwich.
No puedo respirar, se me quedo en la garganta, ¡ME ESTOY ASFIXIANDO!
Star: ¡UF! no hay tiempo para que te asfixies. Ten-me pasa un vaso de agua.
Me tomo el vaso de agua y ya puedo respirar.
Marco: Me quede sin aire...casi me muero, fue horrible, fue horrible.
Salimos de la casa corriendo hacía la escuela, aun me duele un poco la garganta, así que no podré hablar mucho hoy día (Ni que fuera novedad). Al llegar estaban a punto de cerrar, pero Star se lanzó (literalmente) hacía la puerta. El profesor que estaba cerrando la puerta tiene la misma cara que yo de impactado.
Star: No...va cerrarnos...la puerta.
Profesor: Okey-dijo medio asustado.
Entramos a la escuela, simplemente fue una mañana muy rara, como decir que tu ship raro favorito se haga realidad. Ahora solo quiero preguntarle algunas cosas a Star.
Marco: Star...-Digo a dolorido.
Star: Hm...¿Que pasa Marco?
Marco: -Digo entre cortado-¿Por que...querías...llegar tan...temprano?
Star: A es porque ya tengo varias anotaciones de llegar tardé y antes de que te conociera me dijeron que si yo llegaba tardé me iban a expulsar de la escuela.
No podía decir nada contra eso (Por que de verdad me duele mucho la garganta). Después de todo eso fuimos a clases y después de las clases en el receso fui a la enfermería, lo unico que me dieron fue una pastilla y dos gotas de un remedio. Término la jornada, salimos temprano (Más o menos diria yo de temprano), como las 3:15 Pm por el feriado, y los clubs estan cerrados, tal vez pueda hablar con Hekapoo para practicar a bailar...mejor no me duele demasiado la garganta, ahí veces que no entiendo a Star, se nota que cambió mi vida. A una más loca que la vida de Ricky Martín, ¿Pero que pasaría si no hubiese conocido Star? ¿Estaría triste y solo? No creo pero...aún así...¿Que hubiese pasado si...?
ESTÁS LEYENDO
La música nos unió ¿No? (Starco)
LosoweMarco Díaz es un chico que le encanta tocar la guitarra en el club de música, siempre había sido algo tímido, así que no se junta con mucha gente, hasta que una chica llamada Star butterfly del club de arte se muda a su hogar porque tienen un viaje...