-25-

726 50 4
                                    

P.O.V Star.

Me dirigí al escenario con la cara muy roja... ¡NO PUEDO CREER QUÉ ESTABA A PUNTO DE BESAR A MARCO! Okey, okey, tranquilizate Star, no fue nada, simplemente casi te descubrieron en el acto y talvez solo talvez, Marco no me odié por eso.
Al ponerme en el escenario, vi a todo el público aplaudiendome, detrás mío viene Marco con una cara de estar en Shock... ¡LO SABÍA! ¡ME VA EXIGIR UNA EXPLICACIÓN Y ME DEJARÁ EN LA FRIENDZONE CUANDO LE CONFIESE MIS SENTIMIENTOS Y...!

Marco: Star, ¿Qué pasa?

Star: -Reaccionando- ¡¡¡YO NADA!!! ¡¡¡POR QUÉ LO PREGUNTAS!!!

Marco: ¡Au! Mi oído -Se frota las orejas- Es que te quedaste parada en medio del público sin mover un músculo.

Me sentía muy avergonzada, no puedo creer que haya estado en medio del público sin hacer nada, Ay, soy una tonta.
Luego vinieron los otros concursantes - en total son un trío, y la canción en la cual se presentaron fue "Dead Man's Party" del grupo "Oingo Boingo" , y la canción final se llama; "Bellbotoms" del grupo "The Jon Spencer Blues Explosión". Los que forman al trío son dos chicos y una chica (no lo mal piensen por favor). Uno de ellos tiene mucho musculatura (Ojala Marco se pusiera así) y los tres tienen aspecto de nuestra edad, el musculoso se llama Talon
Raventalon y él tocó una trompeta en su canción principal y en su canción final tocó el violin, la chica si la memoria no me falla se llama Peony Heda y ella toca la bateria, y el último se llama Ruberiot que toca la guitarra electrica (en otras palabras estamos jodidos) - La gente nos estaba mirando, con una cara de serios. Las piernas me tiemblan, el corazón me late como una locomotora, me sudan las manos, hay tantas cosas que estoy sintiendo y no las puedo expresar.

Marco: -Me agarra de la mano derecha, y me susurra en el oído- Tranquila, yo también estoy nervioso por los resultados. Pero no estas sola, recuerda que yo también estoy en esto contigo.

Star: -Le susurro y le apreto la mano, el sonrojó es imposible no evitarlo- Gracias.

Uno de los jueces -el joven adulto para ser exactos- toma unos papeles, y nos mira. Me penetra el alma cuando me ve.

Juez (2): Este concurso para mi fue uno de los más difíciles.

Star: ¿En serió? ¿ Y cuántos concursos usted a participado usted?

Juez (2): tres meses.

¡ES UNA BROMA!

Juez (2): Pero siguiendo con el tema, creo que es uno de los más difíciles, porque para mi opinión, los dos dúos son muy buenos y me encantaría que los dos ganarán el primer lugar, desgraciadamente no podemos hacer eso. Así que mi votó va para el trío Talon Raventalon, Peony Heda y Ruberiot.

Bajé la cabeza cuando no nos dijeron, pero eso no significa que hayamos perdido, solo perdimos una batalla, pero no significa que hayamos perdido la guerra. Ahora viene la Juez
de los sesenta y tantos años (1).

Juez (1): Para mi opinión no tendra tantas explicaciones, simplemente voy a decir a los que voy a escoger son los mejores que he visto tocar en mi vida, así que mi voto sera para el dúo Talon
Raventalon, Peony Heda y Ruberiot.

Okey mis esperanzas se fueron al vacío. Como Leonardo DiCaprio en el Titanic, ahora sólo falta la treintañera (3).

Juez (3): Me gusto mucho las canciones de ambos, cada uno toco los gustos sus gustos y los compartieron con todos nosotros, pero los que me gustaron aún con sus defectos en su primera canción, son el dúo Star y Marco.

Genial, por lo menos tenemos la aprobación de alguien, y mis esperanzas se elevaron en un uno porciento.

Juez (1): Bueno, es muy obvio los van a ganar, son el trío Talon Raventalon, Peony Heda y Ruberiot.

Eso me dolió un montón, pensé que podríamos haber ganado, pero, como dice el dicho, a veces se gana y a veces se pierde. Mire la cara de Marco, estaba cabizbajo, le agarre más fuerte la mano, me mira y sonríe, reímos levemente y nos vamos del escenario tomados de la mano.

Juez (2): Esperen, no se vayan.

Marco: ¿Qué pasa? Si ya hemos perdido.

Juez (2): Si, pero ustedes se ganaron el premio de consuelo.

Star: ¿En serio? Y ¿cuál es?

Juez (2): Vengan suban al escenario y se los daré.

Hicimos lo que el dijo, nos subimos al escenario y el Joven Juez, nos entrega dos medallas, atrás decían lo siguiente:

Por ser los mejores cantantes y guitarristas.

Star: Gracias.

Juez (2): De nada.

Ahí si nos fuimos, los dos mirando nuestras medallas. En el camino a casa, nos encontramos con Janna.

Star: Hola Janna.

Janna: Hola Star y Marco... -nos mira detalladamente - Wow, ¿que demonios está pasando?

Marco: ¿Por qué lo preguntas?

Janna: Miren agarraditos de la mano, los descubrí en el acto.

Marco y yo nos vimos, y Janna tenía razón, pero no hicimos nada, solo seguimos nuestro camino y Janna se quedo parada sin mayor explicación alguna.

La música nos unió ¿No? (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora