-29- Recta Final 1/2

819 49 2
                                    

Marco P.O.V

Llegue con Hekapoo algo incómodos, por lo que paso con Star. Me encanto eso, se nota que le gusto.

Terminaron las clases, ahora solo falta el club.

Oskar: Pero si llego el casanova.

Marco: ¿De qué estas hablando?

Oskar: No te hagas el tonto.

Janna: Él no se hace el tonto, es así.

Marco: –Sarcasmo– Gracias Janna.

Dejó la guitarra en una silla que estaba al lado mío.

Jackie: Bueno lo que trata de decir Oskar es que, Janna te vio agarrado de la mano con Star.

Los ojos se me pusieron como platos, tenían que hablar sobre eso. Dios.

Hekapoo: Deben estar bromeando, ¿no?

Oskar: Que te lo diga Marco, el Romeo Santos de este club –Lo dijo con una cierta cantidad de sarcasmo y una cara de coqueto.

Hekapoo: ¿Es verdad? ¿Marco?

Marco: No..., no es broma –moví mi cabeza hacia los lados al decirlo–, estuve agarrado de las manos con Star.

De repente Janna, Jackie y Oskar sacan unas serpentinas, una 
Coca-Cola y unas papas Lays

Jackie/Janna/Oskar: –Unísono– Felicidades, Marco, por salir de la friendzone.

Tengo el presentimiento que esto fue idea de Janna y de Oskar. Para molestarme por estar en la... Ustedes ya saben.
Me inclino hacia la derecha donde esta Hekapoo, y le susurro en el oído: «¿Tú sabías de esto?», en lo cual ella me niega con la cabeza.

Marco: Chicos –suspiro– por favor, dejemos esto en un lado, y practiquemos, ¿ya?

Oskar: Oh, vamos Marco no seas aguafiestas.

Jackie: Si, por favor Marco, si al fin y al cabo, ¿en qué nos va servir practicando? No estamos en ninguna una competencia ni nada de eso.

Mire a todos –excepto a Hekapoo– de reojo, los fulminaba con la mirada.

Marco: Esta bien, miren hagamos algo, practicamos por lo menos cuarenta minutos...

Janna: Menos...

Marco: Okey, treinta...

Oskar: Menos...

Marco: Quince...

Jackie: Menos...

Y con eso último, despertaron el Shrek que hay en mi.

Marco: ¡Bueno ya!, ¡VEINTE MINUTOS Y PUNTO FINAL!

Oskar: Bueno, bueno, no te ogroñes con nosotros.

Hekapoo: Entendí esa referencia.

Agarre la guitarra y todos nos pusimos en posición, y tocamos una canción llamada Shelter del cantante Porter Robinsón y fue acompañado por Madeon, a Hekapoo le encanta está canción –Y yo me la se de memoria, por que yo quería dedicársela a Hekapoo cuando fuéramos novios, creo que perdí mi tiempo ¿no?

Pasaron los quince minutos, empezamos a comer las papas y tomarnos la bebida, claro que no tenemos vasos, así que nos la tomamos directo del orificio de la botella. Hasta que Oskar empezó a eructar.

Oskar: Ups... Perdón

Janna estaba a punto de regañarlo, pero también empezó a eructar. Ella agacho la cabeza, por la vergüenza.

La música nos unió ¿No? (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora