-11-

893 54 16
                                    

Star P.O.V

No lo sé, veo a Oskar y no siento nada, veo a Marco y es como si tuviera ganas de vomitar, le preguntaré sobre esto a mi Madre en el Whatsapp.

Madre

Star: Hola mami✔✔

Madre: Hola Hija

Star: Madre...te puedo preguntar algo???✔✔

Madre: ¿Qué cosa hija?

Star: Komo te sientes cuando te...gusta alguien???✔✔

Madre: Crees que es la persona ideal y harías lo qué sea para tenerlo como pareja. Es mas como un objetivo, como dije "crees que la persona ideal" no lo sabés esta qué sea tu novio.

Star: Yyyyy kuando estás enamorado???✔✔

Madre: Ahí no crees qué es la persona ideal. Sabés que es la persona ideal, aunque no sea la indicada.

Star: Ya beo.✔✔

Madre:
¿Y por qué me preguntas esas cosas?

Star: por kuriosidad.

Madre: Star, a mi no me engañas, ¿Te gusta alguien?

Star: Bueno, no es que me guste alguien, si no que estoy en un problema.✔✔

Madre:Y, ¿cuál es ése problema?

Star: Qué en una parte hay un chico qué toca instrumento y sus amigos le dicen qué toka mal, pero para mi toka muy vien ese instrumento, en camvio hay otro chico que tamvien toka un instrumento y es un poco bobo y esta desesperado de salir de la friendzone, pero es agradable, amable y save cocinar y eso es todo, no se a cual...escojer. ✔✔

Madre: Bueno hija, si te das cuenta, dijiste más cosas agradables del segundó chico y el primero solo dijiste algunos cuántos...

Star: Es qué no habló mucho con él.✔✔

Madre: Y para enamorar a alguien se debe dar el primer paso.

Star: Yyyyyy ese seria.✔✔

Madre: El habla, cuando hablas con alguien emites información y ahí sabés si te gusta no, al parecer el segundo chico te gustó por ser sincero y te entendía, no era como tu ex-novio, qué pensaba solamente en él mismo.

Star: Gracias Mamá, adiós.✔✔

Me desconecte, me sentía rara, una parte me decía "tu mamá te esta mintiendo" pero otra me decía qué "Escoge bien Butterfly, no te equivoques, si lo haces te arrepentirás", pero ya era demasiado tarde y la película qué vi con Marco me dejó los pelos de punta.

Desperté, no me importaba la hora, pero sentía qué era de tarde, me levanté y fui directo al baño, pero el estaba la puerta con seguro.

Star:-Tocando la puerta- ¿Esta ocupado?

???: Si...

Esa voz no era la Mamá de Marco, pero si era femenina.

Star: ¿Quién está adentró?

???: Soy Hekapoo, Star.

¡¡Qué!! ¡¡Qué hace ella aquí!! ¡¡SOLO AHÍ UNA PERSONA QUE SABE ESTÁ RESPUESTA!! ¡¡¡ME FUI DIRECTO A LA HABITACIÓN DE MARCO. ABRÍ DE UN PORTAZO Y VI A MARCO DURMIENDO TODAVÍA!!!

Star: ¡¡¡MARCO DESPIERTA!!!

Marco: -Con sueño- Mueve tu cuerpo alegria...¿eh? A hola Star.

Star: MARCO...¿¡QUÉ HACE HEKAPOO EN EL BAÑO!?

Marco: ¿En el baño?-Mira en el otro lado de la cama- Va, hace un minuto estaba en el otro lado de la cama.

Star:-Impactada- Qué...

Marco: Qué...hace un rato ella.

Star: ¡¡¡TE ESCUCHÉ LA PRIMERA VEZ!!!

Marco: Star...Perdón por interrumpirte...pero no estaras celosa.

Star: ¡¡YO NO ESTOY CELOSA!!

Marco: -Aplaudiendo y cantando- Por qué tengo celos, celos, celos cuándo estas con otra chica, por qué tengo celos.

Me voy de la habitación dando otro portazo. ¡¡¡YO...NO...ESTOY...CELOSA!!! ME FUI DIRECTO A MI HABITACIÓN PARA RELAJARME Y DESPAJAR MÍ MENTE. Pasaron 40 minutos, ya me había relajado, me encontraba haciendo bocetos de cuerpos, tanto de hombre como de mujer (eso siempre me relaja). Celosa, esa frase me deja pensando en tres posibilidades:

Uno: Qué talvez este con Hekapoo por ayudarla con su problema.

Dos: Son amantes a escondidas.

Tres: Marco ya perdió la virginidad.

Creo qué con la tres me excedí de mis posibilidades, ni qué fuera un anime harem.

Hekapoo: Marco...no tan fuerte...no va entrar.

Me sonroje cuándo escuché eso...debe ser mi imaginación solo eso...si eso estoy segura.

Marco: Hekapoo...Si...va entrar...no te preocupes...pero debes ayudarme para qué entre.

Abro la puerta de mi habitación silenciosamente y puse mi oreja en la puerta.

Marco: Ya estoy cansado...para que entré...lo haremos juntos ¿ya?

Hekapoo: Okey, me pondré encima.

Con eso último escuche qué en la cama se estaba echando alguien enzima. Abrí la puerta mas roja qué un tómate y ellos solamente estaban intentando entrar un montón de libros viejos a un mochila, Hekapoo y Marco estaban encima para cerrarla.

Marco: Ah, hola star.

Star: Hola...-Sonrojada grado Dios- sólo...quería saber qué estaban haciendo.

Marco: Pues como vez, Hekapoo y yo estamos intentando...qué todos éstos libros, a la escuela...para reciclarlo.

Star: Okey...mejor me voy.

Me fui directo a mí habitación, me estaba golpeando la cabeza contra ante la pared, diciendome toda el tiempo "Soy una tabla pervertida" simplemente me puse a dibujar bosetos para despejarme la menté, pero cada vez qué intentaba dibujar algo, no me podía quitar de la cabeza, como Marco y Hekapoo lo hacían.

La música nos unió ¿No? (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora