Star P.O.V
A las 1:00 AM me desperté, por los alcohólicos cantando, y cuándo pisé el suelo pensaba que iba a tener la sensación de tocar los papeles que había dejado en el suelo. Pero, no fue así, todo estaba limpió. Prendí la luz del cuarto y todo está limpió. Agarré mi cuaderno, pero no había ninguna página, que pena, era mi único libro en dónde dibujaba, e incluso era mi diaro. Aunque se que fue una estupidez dibujar la misma cuestión en todas las páginas y romperlas.
No tengo hambre y no hay nada que hacer. Para matar mi aburrimiento y cansarme más rápido, prendí la laptop y puse netflix (si lo sé soy muy predecible), busqué que ver, y en tantas decisiones, usé la vieja confiable para dormirte "Las cincuentas sombras de Grey" ó como yo la llamo <<Las cincuentas sexombras de Grey>>. Cuándo yo les cuento a las personas que yo veo esa película, la gente-incluyendo mi familia-me llaman ninfomana, simplemente la veo para dormirme ni que me tocara...ustedes ya saben.
Terminé de verme la película y es un asco de filme, no sé si el director estaba cachondo cuándo la dirigio ó que, pero de verdad buena forma de perder el tiempo y tener sueño, me dormí pero no duro mucho, otra vez me desperté, por voluntad propia. Si la memoria no me falla hoy día es Jueves. No quiero ir a la escuela, después escuché a Marco tocar la puerta.
Marco: Perdón, ¿Se puede entrar?
Star: Claro, pasa.
Pasando a mi habitación le vi la cara, estaba con ojeras en los ojos, ¿Será que no durmió toda la noche?
Marco: Hola.
Star: Hola.
Marco: Ehm...iré directo al granó, ¿Como te fue en tu cita?
Star: Yo te te tengo una mejor pregunta, ¿Como te fue a ti en tu cita?
Marco: Yo te tengo una mejor, ¿Por qué mi cita?
Star: Haber hagamos una cosa, simplemente diremos una sola palabra para clasificar nuestra cita.
Marco: Okey.
Star: Desastrosa.
Marco: Rechazado.
Star: Uh...¿Te rechazó?
Marco: Sí.
Star: Pobre, ven, siéntate a mi lado.
Me acomodó para sentarme y Marco se sienta a mi lado y lo vi.
Marco: ¿Qué? ¿Me vas a consolar?
Star: No, pero si te voy dar una frase: "el problema de la atracción entre humanos es que nunca sabes si ésta será correspondida".
Marco: Wow, ¿y de quién es la frase?
Star: De Patch crapiano del libro "Hush Hush saga".
Marco: Bueno, ahora te toca a ti.
Star: Okey. Fuimos a un-haciendo comillas con las manos-"Restuarante" llamado Mc Rendy...
Marco: Espera-Aguantandose de la risa- ¿fueron a ese lugar?
Star: Si...¿qué tiene?
Marco: Mira, te tengo que mostrar algo-saca su celular.
Me puso una página dónde salía las peores restaurantes y Mc Rendy salía como en el tercer lugar, solo estaba abajo por "Lalo Fell e Tizza Put".
Star: Por eso no lo conocía.
Marco: Si, Oskar cree que su tío simplemente haya tenido mala suerte y que la gente no lo comprende.
Star: Bueno siguiendo con el tema, pasa que al entrar lo vi como un lugar decenté, y parecía que había comida bastante rica, pero, cuándo la probé fue como comer mierda y de tomar pis. Oh y lo peor de todo es que fui al baño para polvorearme la nariz, y el escusado no estaba ni siquiera limpió, y ahí fue la gota que rebalso el vaso. Me quería ir, pero antes Oskar me detiene y me pide que vaya a pagar la cuenta. Al final me fui sin dar explicaciones y eso.
Marco: Vaya, a empeorado desdé la última vez que fui.
Star: ¿Fuiste?
Marco: Pues claro que fui.
Star: Y, ¿Por qué no me contaste?
Marco: ¿Como iba a saber que irias a ése lugar?
Star: Buen punto.
Marco: Bueno, como ya terminamos esta conversación iré abajo para hacer el desayuno.
Star: Marco, espera.
Marco: Hm..., ¿Qué pasa Star?
Star: Yo dejé éste lugar con muchos papeles botados en el suelo y cuando desperté, ya no habían, ¿tú lo limpiaste?
Marco: Claro.
Star: ¿Por qué?
Marco: Pensé que ibas a tener una paciencia del terror, y para quitarte un poco el trabajo, decidí ayudarte quitando todo el papel que había en el suelo. Y además, somos amigos.
Star: Gracias, por todo.
No podía dejar de sentirme en los zapatos de Marco, desdé que acepté que me gusta Marco, fue para mi una revelación, aunque, al mismo tiempo no me sorprende. Es súper amable, siempre mira primero a la personas y luego piensa en él, no es una mala persona, al contrario. Me imaginó que nunca le haya levantado el puño a alguien, simplemente, es una gran persona y lo gente no aprecia eso.
ESTÁS LEYENDO
La música nos unió ¿No? (Starco)
РазноеMarco Díaz es un chico que le encanta tocar la guitarra en el club de música, siempre había sido algo tímido, así que no se junta con mucha gente, hasta que una chica llamada Star butterfly del club de arte se muda a su hogar porque tienen un viaje...