Gracias, Thanks, Arigato y Grazie

714 42 3
                                    

*ADVERTENCIA SI NO LES GUSTAN LAS COSAS CURSIS NO LEAN ESTO SE RECOMIENDO TENER UNOS PAÑUELOS HE INCLUSO TENER AL LADO UN ESCUSADO PARA VOMITAR*

Hola my friends, como están. ¿Quieren acaso un té? Yo odio el té, por eso se los estoy dando a ustedes (que generoso digo yo)

Lector: ¡PUEDES DECIRNOS QUE PASA AQUÍ , TENGO COSAS QUÉ HACER!

Deku: okey.

Ire directo al grano, Gracias.

Gracias por todo. Ya se que suena muy youtuber pero es verdad, literalmente...no se que decir. Por que de verdad ustedes se pasaron, ya son como más o menos 2 años que estoy wattpad y nunca había tenido tanta aceptación en esta historia.

Por eso les contaré como se me ocurrio hacer ésto:

Estaba literalmente decepcionado por dos cosas: Primero porqué yo había escrito también dedicada a la música, pero no la leyó nadie y yo le puse mucho sentimiento y mucha inspiracion, y la segunda cosa era que quería sentirme orgulloso con una de mis historias. Y un día pensé <<Hay historias a starco dedicadas a la música>>, busqué en el buscador (Genius obvio) y no había ninguna, así qué yo empecé escribí mi primer borrador, pero, en los primeros borradores era algo totalmente diferente, por ejemplo: Star, Janna y Tom también tocaban otros instrumentos, como el violín, el piano y la flauta, y en el grupo de Marco, estaban: Jackie, Janna y Marco. Oskar y Kelly al principio iban ser los rivales, pero no me convencian para nada, así que decidí cambiarlo todo y así fue como se creo "La música nos unió ¿No?".

Y gracias a ustedes por votar y por leer, yo estoy mas feliz que perro con dos colas, y eso la historia va a continuar y toa la cosa maravillosa 7w7. Xau

La música nos unió ¿No? (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora