-9-

953 62 17
                                    

Star P.O.V

¡¿QUÉ ACABO DE HACER?! Le canté
a Marco, es lo mas vergonzoso...tonto y...bonito, qué hecho en mi vida, estoy un poco sonrojada.

Star: Ya termine. Si vas a decirme que cantó mal no me lo digas.

Marco: Eso...fue increíble.

Star: -Sorprendida- ¡EN SERIÓ!

Marco: Sí,sí.

Star: Yo creó que desafine en la mitad. Así qué no es para tanto los elogios.

Marco: Cantaste muy bien...no mejor que Jackie claro, pero aun así cantaste hermoso.

Mi sonrojó era inevitable, no mucha gente me da cumplidos de esa manera y, menos cuando cantó.

Star: Oye...bajemos...tengo un poco de hambre.

Marco: Si yo también tengo un poco de hambre. ¿Y como bajamos de aquí?

Star: La misma forma como subimos.

Marco: Era obvió.

Me bajé yo primero, a Marco le ayudé a bajar. Fuimos directo a la cocina.

Star: ¿Tienes alguna idea?...¿de lo que podemos comer?

Marco: Bueno tengo algo.

Star: ¿Qué es?

Marco: Adivina.

Star: Me gustan retos...okey adivinare; Huevos fritos, helado, pastel, chocolate, nutella, sandwich, hamburguesa, pan con huevó, shawarma y comida china.

Marco: No, no y nopiti nopito no.

Star: Era comida Mexicana, ¿no?

Marco: Sip.

Star: No sé mucho de comida Mexicana; Tacos, enchiladas, tamales y guacamole.

Marco: 3 cosas: primero me sorprendes, segundó me dio hambre con tanta comida de mis pais y lo último ni te acercaste.

Star: ¡Carajo! ¿Cual es?

Marco: Nachos con queso.

Star: Era lo mas obvió-me di una bofetada en la cara.

Después de eso, Marco empezó a prepararlos. El olor de los nachos era tentador, no podía controlarme, intenté robarme uno que estaba listo, pero estaba demasiado caliente. Me regaño, pero gracias adios el queso y la masa se estaban quemando, salvada por la campana. Termino de hacerlos en mas tiempo, me dijo qué fue por mi culpa, si claro y los profesores tienen la culpa de que yo repruebe, porque en vez de ponerme aprobado a reprobado (Todo tiene su logica niños).

Marco: Su majestad, estan listos, los Nachos Super deli de Marco-Me hace un reverencia.

Star:-Aplaudo dando saltitos- Si.

Estaba por comer, los veía tan apetitosos y tenia tanta hambre como el Chavo del Ocho, pero Marco me quitó el valde con los nachos.

Marco: Espera, todavía no podemos comerlos aún.

Star: ¿Porqué? ¿Cuál es el problema?

Marco: Primero falta el queso-Ahora que me doy cuenta tiene razón- y lo segundo es que no tenemos una película que ver.

Star: Si, pero tu no tienes netflix...entonces ¿qué hacemos?

Marco: Ven sígueme.

Marco se fue con el plato de nachos a su habitación. Yo lo seguí, no porque él me lo dijo, sino porqué se fue con los nachos, ¡Y TENGO HAMBRE!, al final llegué a su habitación, Marco estaba con una caja en sus manos.

La música nos unió ¿No? (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora