Star P.O.V
Llegué a mí salon toda despeinada. La gente me miraba con cara de loca, tambien Kelly me miraba así, pero no importa. Me puse los audifonos, saqué mi cuaderno de dibujo y empecé a dibujar como personaje de anime favorito de "Fullmetal Alchemist" es "Maes Hughes" con la foto de su hija en su mano, cada vez que me acuerdo de su muerte (Spoiler alert) me pongo más triste que un niño viendo por primera vez la muerte de mufasa.
Al final llego el profesor de matemáticas, guardé mi cuaderno y mis audifonos, y saque el de mates, tengo los parpados muy pesados (aunque es obvio, siempre me quedo dormida en estas clases). Al terminar la clase sentía que me había ganado un Emmy (Ya se que es un premió que vale una mierda suprema, pero en Wattpad no hay suficiente presupuesto), estoy exhausta, pero me quito cuando vi a Oskar en la ventana de la puerta con su patineta y con su keytar en su brazo derecho.
Salí del salón y me dirigí directo donde estaba él. Y ahí lo vi, se había cortado el cabello, se veían sus ojos y eran tan hermosos que la vida misma.
Star:-Sonrojada- H-hola Oskar.
Oskar:-Sonrojado- H-Hola Star.
Star: -Sonrojada- ¿Q-Qué me cuentas?
Oskar: -Sonrojado- Ehm...n-n-nada...
p-p-pero mañana...tal vez podamos ir...-cierra los ojos- ¡PODAMOS IR ALGUNA PARTE!Star: -Sonrojada- ¡CLARO!
Oskar: -Sonrojado- Okey...entonces me retiro.
Oskar se fue tranquilo hacía la izquierda, pero en el fondo del pasillo se escucho alguien gritando <<¡SÍ!>> . ¿Pero que voy usar para mi cita?
Llegué a casa con la duda todavía me resuena en la cabeza, tendré que usar mis armas secretas para esta ocasión, y son ropa casual, pero que me vea sexy y peligrosa eh indomable ,y depilarme las piernas con cera. Subí a mi habitación y saco el dinero que tengo reunida en mi alcancía de forma de un gato. Salí de nuevo y me fui directo para la farmacia, y me compré la cera para depilar. Durante el trayecto para devolverme a la casa de los Díaz, hablando de los Díaz, ¿Dónde estará Marco?
Saqué mi celular y lo llamé, tenía una voz débil y adolorida.
Marco: H...ho...la
Star: Hola Marco, ¿te sientes mejor?
Marco: M...más...o...menos, me dieron...una pastilla y...unas gotas de un remedio.
Star: Por lo menos te dieron algo, cuando era niña y estaba en mi colegio, por suerte te daban agua con hierba medicinal en un vaso y ahí te dejaban las enfermeras, no importaba si te rompías el brazo siempre te daban la misma cuestión.
Marco: En...ton...ces-se escucha que traga harta saliva-estoy agradecido de que tenga buena enfermeras en mi colegio.
Star: Eh si.
Marco: ¿Y...dónde...estás?
Star: Fui a comprar cera para depilarse.
Marco:-Aguantandose de la risa- Me...va a doler más la garganta...pero valdra...la pena...Pff jajajajajajajaj...
Star: No es chistoso.
Marco: -Se tranquiliza- Ahg...mejor paro...pero eso significa que...¿tienes las piernas peludas?
Star: Si...me da...mucha vergüenza...mostrar mis piernas.
Marco: Y...¿sería...la...primera...vez... que te...depilaras?
Star: Si...tengo mello.
Marco: Okey...te ayudare.
Star: Pero Marco, estás mal de la garganta.
Marco: De la...garganta...pero mi cuerpo...esta de...maravilla.
Star: Gracias.
Después de caminar un poco más llegué a casa, Marco me estaba esperando en el comedor.
Marco: ¿Lista?
Star: -Asenti-
Marco: Pues...vamos allá.
Me senté en el sofa y lo primero que hize fue sacar la cera y mostrar mis piernas, dios estan más peludas que las de King kong.
Star:-Sonrojada levemente- No digas nada...de verdad tengo mucha vergüenza.
Marco: Tranquila...eh visto...peores.
Star: Dime una.
Marco: Mira...antes...de que...te conociera...había una...chica en mi salon...creo que...se llamaba...Brittney...tenía las piernas...más peludas...Oskar y yo...la llamábamos las...Chewbacca.
Star: jajaja, ¿enserio?
Marco: Si...incluso...era insoportable...era...la típica chica...que creía...que podía...estar con Ed Sheeran...pero... por suerte... podía... estar con Shrek.
Star: Jajaja, bueno menos palabras y más acción.
Marco: -Asentio la cabeza-
Me puse la cera en las piernas, estaba tibia, no me la quería sacar me daba miedo, entonces Marco toma la cera.
Star: Se gentil.
Marco: No puedo...prometer...nada.
Star: Esta bien, pero hazlo rapido.
Me lo saca, no podía aguantar el dolor así que grite.
Star: ¡AAAAAAAAAAAGH!
Marco: Perdón.
Star:-Aguantandome el llanto- No te preocupes.
Y así durante media hora terminaron con mi sufrimiento, pero valió la pena, tengo la piernas suavecitas.
Marco: Oye...Star...¿Por que... quisiste...depilarte... las piernas?
Star: Por una cita que tengo mañana con-Cara de picara-Oskar.
Marco: Genial...mañana...también voy...a salir...a practicar...vals con...Hekapoo.
Star: Oh...bueno eso...es genial, pero no puedes ir así con tu voz.
Marco: Si...pero...nah...no me...importa.
Star: A mi si, haber.
Fui a la cocina, y le hice a Marco un vaso de té de hierbas, con un antiinflamatorio.
Star: Ten, con esto te sentiras mejor.
Marco: Gracias-Se lo toma.
Star: Bueno...mejor vayámonos a nuestros cuartos estoy muy cansada.
Marco: Okey.
Cuando estaba por subir, Marco me toma la mano.
Star: Mmmh...¿que pasa Marco?
Marco: Nada...solo es que...te deseó...suerte...mañana.
Star: Gracias-Sonrojada levemente-tu también.
Cuándo llegue a mi cuarto, tenía un poco de lástima, no sé de quién sea, pero la tengo, Dios...¿Qué me esta pasando?
ESTÁS LEYENDO
La música nos unió ¿No? (Starco)
AcakMarco Díaz es un chico que le encanta tocar la guitarra en el club de música, siempre había sido algo tímido, así que no se junta con mucha gente, hasta que una chica llamada Star butterfly del club de arte se muda a su hogar porque tienen un viaje...