-32- Final 2/2

1K 50 9
                                    

Star P.O.V

Le pregunte a mi madre cuando me iba y me dijo que el veintidós de julio me iría, tengo tiempo de sobra, pero Marco me dijo que tengo que preparar la maleta ahora para que no se me quede ninguna cosa importante. Ahora estoy buscando mi disfraz para está noche. Hablado de disfraces ¿cuál es el disfraz de Marco? Espero que sea de Cíclope –el líder de los X-men–, y así seríamos la pareja ideal.

Marco P.O.V

Mi disfraz es de Manolo Sanchez del libro de la vida. Lo conseguí cuando la película fue estrenada, y me encanta, no al nivel de coco, pero la consideró una buena película. Me lo probé y aun me queda como anillo al dedo, claro que la máscara me queda un poco ajustada, así que le pediré ayuda a Star si me puede maquillar la cara en forma de esqueleto.
Me fui a buscar el maquillaje en el almacén que esta al lado de la escuela. Me demore más o menos cincuenta minutos (me fui corriendo, por eso me demore menos).

Star P.O.V

Escuche que la puerta principal  se abría. Bajo para ver de quien se trataba y como lo pensaba es Marco.

Star: Hola Marco –veo que tiene en sus manos dos bolsas negras–, ¿Y eso qué es?

Marco: Uh, esto es maquillaje.

Star: ¿Eres bisexual?

Marco: ¿En serio? –Levanta la ceja derecha– no, no soy bisexual, esto es para que tu me ayudes a maquillar para está noche.

Star: Ah, y ¿cuál es tú disfraz?

Marco: Se me olvidaba, yo me voy a disfrazar de Manolo Sanchez y el maquillaje es para ponerme como esqueleto.

Star: De Manolo... Me gusta, pero ¿por qué no mejor te pones una mascara?

Marco: Bueno es que la mascara ya la tenía, pero, me queda chica y se me ve mal.

Star: Ya veo... Y ¿quieres qué te ayude? 

Marco: Si, por favor. 

Star: Ya, pero si cometo un error no me eches la culpa. Ya que no soy muy buena en ese tipo de cosas de pintar la cara a la gente. 

Marco: Para mi cualquier cosa cosa que hagas es perfecta. 

Star: Marco...–le doy un golpe en la nuca-- no seas mentiroso, la primera vez que viste mis dibujos los quedaste mirando como alguien que ve una cucaracha, con un asco de ascos. 

Marco: Mierda... Pero igual, no me importara como los dejes, ¿ya? 

Star: Okey, eso si te creo. 

Marco:  Ya entonces, me pintas la cara antes de que salgamos. 

Star: Obviamente. 

Después nos fuimos a la escuela, ya que hoy día es viernes saldremos temprano (excepción de Marco por el Club).
Llegamos y tuvimos que separarnos para ir nos a nuestras clases.

Marco P.O.V

Tuve que separarme de Star, espero que le vaya bien. Terminaron las clases y me fui corriendo al club y veo que Oskar, Janna y Jackie están afueras del club con el director que es un gordo antipático que se cree Leonard Dicrapio.

Oskar: No nos pueden hacer esto.

Director: Lo siento muchachos, pero la decisión está tomada.

Marco: ¿Qué pasa?

Jackie: Lo que pasa es que van a cerrar el club.

Marco: ¿¡Qué y por qué?

Janna: Que te lo diga la versión aburrida y cagada del Michelín.

La música nos unió ¿No? (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora