-18-

798 59 32
                                    

Marco P.O.V

Okey...repasare la lista de once pasos:

Paso uno: Hablar con ella.

Paso dos: Fingir que no sé bailar, para que tenga lastima de mi.

Paso tres: Practicar con ella una hora con treinta minutos.

Paso cuatro: Si tenemos tiempo vemos una pelicula en su casa.

Paso cinco: No ver películas del siguiente genero: Accion, Ciencia ficcion y Zombies (Aunque algunas claro)

Paso seis: Ver una película de Horror, Suspenso, Romance y Comedía.

Paso siete: Si vemos una de las dos primeras (osea Horror y suspenso) me tiene que abrazar, no yo a ella.

Paso ocho: Decirle indirectamente cosas bonitas.

Paso nueve: Preguntarle una cosa: ¿Que somos?

Paso diez: Decirle que me gusta.

Cuando estaba por leerme el paso once, ya estaba llegando a la casa de su abuelo, es muy humilde él, me acuerdo que cuándo fui por primera vez a su casa me regaló en mi cumpleaños una caja llena de Vhs, la cual todavia uso-como por ejemplo cuándo vi juntó a Star <<Tiburón>>-Toqué el timbre y me quedó esperando. Hasta que me abren la puerta.

Hekapoo: Hola Marco

Marco: Hola Hekapoo.

Al entrar me di cuenta de que no sé encontraba su abuelo.

Marco: Oye y tu abuelo ¿dónde se encuentra?

Hekapoo: Está en un trabajando como abogado.

Marco: ¿Con la Doctora Polo?

kapoo: Si ahí mi abuelo saliendo en la Tv y qué la doctora le diga al demandante "Usted es un desgraciado".

Marco: Si-Reímos levemente.

Hekapoo: Okey menos palabras y más acción, ven vamos a mi cuarto para practicar.

Asenti la cabeza y nos fuimos dónde ella dijo, Hekapoo sacó su celular y puso una canción llamada <<Zero No Tsukaima-Ideal dream>>, nos pusimos en nuestras posiciones y empezamos. De repente me suena lo que me dijo Janna: "Si bailas con la persona indicada, sus almas unidas estarán y sin importar lo que paso, pasa y pasará estaran unidas por toda la vida", no sé si eso pase aquí, pero lo intentaré qué eso resulté.

Practicamos como tenía planeado, una hora con treinta minutos, pero no pude fingir qué no sabía bailar Vals, es qué me quería lucir.

Hekapoo: -Secandose la transpiración- Okey...uff...cansa bailar.

Marco: Si...tienes razón.

Hekapoo: Oye-Me golpea en el hombro-Me mentiste, dijiste que no sabías bailar.

Marco:-Tomó mucho aíre- Es qué estaba practicando sólo en éstos días.

Hekapoo: Se nota, me impresionaste mucho la verdad.

Marco: Pues gracias.

Hekapoo: Oye y si después vamos a la sala para ver una peli.

Marco: Me parece bien.

Hekapoo se fue al baño a mojarse el pelo, saqué mi lista y con un lápiz que tenía en mi bolsillo izquierdo y tache con una línea el paso uno y el paso tres, el paso dos le puse una equis ( Como que si no lo logré), luego, llega Hekapoo y nos fuimos directo para abajo. Su televisión es Smart tv, así que puso netflix y vimos <<El exorcista>>, me tuve que morder el labio para no gritar, pero funcionó Hekapoo me abrazó en casi toda la película (Like a Boss).

Hekapoo: Menos mal que termino.

Marco:-Lo dije sin miedo- Si.

Hekapoo: Marco...no te hagas el rudo, estuviste mordiendote el labio para no gritar en toda la película.

Marco: ¿Como lo supiste?

Hekapoo: Porque tu labio esta sangrando.

Me toqué la boca, y era verdad.

Marco: -Susurre-Mierda.

Hekapoo: Tranquilo que arriba tengo alcohol.

Cuándo subió, yo aproveché para tachar el paso cuatro, cinco, seis y siete, la lista la doblé y la escondí en mi bolsillo de la sudadera. Al llegar empezamos hablar de lo que hacíamos cuándo éramos niños.

Hekapoo: ¿Te acuerdas cuándo teníamos que cocinar por primera vez?

Marco: Como olvidarlo, tu mamá no iba a llegar hasta tardé, y como lo único que sabíamos hacer en ése momento era espagueti. Teníamos todo bien, pero nos faltaba una cosa...

Hekapoo: Y esa cosa era...

Marco/Hekapoo: Sacar el agua de los fideos.

Marco: Toqué.

Hekapoo: Oye-pone cara de cachorrito asustado-eso no se hace.

Marco: Tu sabés que no me puedo resistir a esa cara...Esta bien...Hekapoo, Hekapoo y Hekapoo.

Hekapoo: Si.

Marco: Esa cara siempre me a gustado.

Hekapoo: Si, pero es la única cara bonita que tengo.

Marco: Pamplinas, tu eres bonita con o sin esa cara.

Hekapoo: Simplemente lo dices para hacerme sentir mejor.

Marco: Mentira.

Hekapoo: -Sarcasmo- Si claro.

Es mi momento. Ahora o nunca.

Marco: Hekapoo...

Hekapoo: Si Marco.

Marco: ¿Qué somos?

Hekapoo: Obviamente somos lo que somos Marco, Amigos.

Marco: Si losé, pero...¿nunca quisiste ser algo más?

Hekapoo: ¿Qué quieres decir?

Marco: -Suspira- Bueno...nos conocemos toda la vida...siempre estuvimos en las buenas y en las malas...y tú fuiste siempre la persona que miraba con admiración, pero nunca te vi como una amiga.

Hekapoo: Marco...significa que...

Marco: Me gustas...me gustas mucho.

Estuvimos en silencio un rato, hasta que...

Hekapoo: Lo siento Marco, pero tu no me gustas.

Marco: Losé, así que seguiremos siendo amigos.

Hekapoo: Claro.

Marco: Bueno-Me paró del sofá-adiós Hekapo.

Hekapoo: Adiós Marco, nos vemos mañana.

Estaba caminando para irme a casa, aguantandome las lágrimas. Cuándo llegué estaba sólo, al parecer Star no había llegado todavía de su cita, por lo menos ella si tendra suerte. Saqué la lista y tache los pasos: Nueve y Diez, de repente me acordé sobre del paso once.

Paso once: Si me rechaza, no llorar y aguantarme el deseó de morir.

La música nos unió ¿No? (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora