-4-

1.1K 78 13
                                    

Star P.O.V.

Ya han pasado 2 semanas que vivo con los Díaz, me caen bien, aunque sigo un poco molesta con Marco por dejarme sola en la puerta de la casa de Kelly. Por lo menos ya adorné mi habitación como siempre la quería, las paredes y el techo con mis dibujos.

Angie: ¡¡Star!! ¡¡El desayuno esta listó!!

Star: ¡Ya voy!

Estaba por salir de mi habitación con una sonrisa de oreja a oreja, hasta que me pegué con un balde de pintura en el dedo gordo del pie.

Star: ¡¡¡POR LA REPUTA MADRE!!!

Me senté en la cama sobándome el dedo.

Marco: Lenguaje-Lo dijo apoyándose en la puerta.

Star: ¿Qué haces aquí?

Marco: Yo estaba por bajar a desayunar, hasta que te escuché gritar, ¿Que te pasó?

Star: ¿No es obvió?

Se quedó parado con una cara de pensativo.

Marco: Te golpeaste en el pie.

Star: Demonios Marco, eres realmente un genio.

Se me acercó y tomo mi pie izquierdo.

Star: ¿Oye que estas haciendo?

Marco: Quiero ver tu pie, dime, ¿En que dedo fue el que te lastimaste?

Star: En el pulgar.

Marco: Ya veo.

Lo empiaza ver mas de cerca.

Marco: Solo fue el golpe, no tienes un moretón, una herida, nada, claro que te va doler un rato, pero se te quitara en un par de horas.

Star: Gracias.

Marco: De nada, ahora vajemos a tomar desayuno.

Star: Okey.

Fue muy amable conmigo, no había hablado con el desde que nos conocimos, hasta ahora. Cuando bajamos a tomar desayuno, la señorita Díaz nos preparó wafles (nunca en mi vida había comido wafles)

Marco: Gracias Dios mío.

La señorita le dio un golpe en el brazo.

Marco: Au! y a ti también mamá, gracias.

Star: Muchas gracias señora Díaz

Angie: Porfavor solo llámame Señora Gie.

Star: Oki doki.

Angie: Ya apúrense, que van a llegar muy tarde a la escuela.

Y así fue, terminamos de desayunar, yo me puse un vestido de color verde marino, unos botas de color rojo obscuro. Marco se vistio con una camisa de color gris, una sudadera roja y zapatillas de color negro y llevando su guitarra en la espalda.

Caminamos durante un rato y estabamos muy incomodos.

Marco: Oye...estaba pensando...

Star: Si...

Marco: Como no hablamos mucho, pense que talvez podríamos hacernos unas 5 preguntas.

Asenti la cabeza en señal de aprobación.

Marco: Okey...Ehm-Me señala con el dedo índice-Tu primero porfavor.

Star: ¿Tienes novia?

Marco: Yo y mi bocota, no, pero intentó progresar.

Star: Significa que estas en la-Me pongo al lado de su oído- friendzone.

Marco: Si.

Star: Pobre, tranquilo, aquí tengo...el violín mas pequeño del mundo-Froto mis dedos pulgar e indice.

Marco: Gracias, ahora me toca a mí, ¿tienes novio?

Star: No, pero tenía.

Marco: ¿En serio? Y ¿como empezó y término?

Star: Eso cuenta como una de tus preguntas.

Marco: Losé.

Star: Bueno, se llama Tom Lucitor, nos conocimos en un club arte, el y yo nos llevábamos, el era para mi un hermano, era amable, me entendía y etc, un día se me declaro y yo obviamente lo acepte, estuvimos un año juntos, hasta que descubrió mi estilo, uno loco y desordenado, me pedía todo el tiempo que cambiará mis dibujos, que dibujará como él, terminamos, y prometí que nadie, me obligará a ser quién soy.

Marco: Vaya...

Star: ¿Y como se llama la chica que te tiene ena-mora-do?

Marco: -Se rasca la nuca- Se llama Hekapoo, es una chica de mi misma edad, pelirroja, ojos amarillos...

Star: ¿Ojos amarillos?

Marco: Si losé, son raros, pero me tienen loco.

Star: Bueno continúa...

Marco: Es de piel blanca, amable y toca la batería.

Star: ¿Y Porque te gusta?

Marco: Ésto no se lo eh contado a nadie, pero tenemos que conocernos mejor, cuando era un niño de 8 o 9 años tocaba la guitarra como ahora, pero no me llevaba bien con mis compañeros, de hecho me asían bullying, me robaban los lápices, me escupian los cuadernos y me tiraban yogurt en la ropa,  un día yo deje mi guitarra en el club para ir el baño y cuando vuelvo unos desgraciados, me rompieron la guitarra.

Star: Qué sad.

Marco: Pero aquí viene lo bueno, estaba llorando con los pedazos que tenia de la guitarra, Luego Hekapoo me ve llorando y me dice "¿Porque estás llorando?" y yo le dije "Me rompieron la guitarra", se puso al lado mío, me consoló, " Pero podemos arreglarla" dijo ella, Me secó las lagrimas y le preguntó "¿Como?", tomo la guitarra y dijo que su padre construía guitarras y el podía arreglarla, y el día siguiente estaba como nueva, nos conocimos y me empezó a gustar, se integro al club con su batería y después mas incluyeron, se fue cuándo yo me quería declar dándole su pulsera que se la había roto, le eché mucho menos y ahora volvio, y como dice el dicho "estoy mas felices que perro con dos colas".

Star: Que bonito.

Marco: Si.

Star: Bueno Marco-Me detengo- te ayudaré en conquistarla.

Marco: ¿En serió?

Star:Pues claro para eso estan los amigos.

Marco: -Me abraza- Gracias.

Star: -Sonrojada- B-bueno-me aparto- vamos que llegaremos tarde.

Marco: Tienes razón, Vamos.

No sé porqué, pero me sentía tan bien, con ese abrazo, alegré, con el corazón latiendo mas fuerte que un paro cardíaco.

La música nos unió ¿No? (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora