Star P.O.V
Estuve casi toda el día pensando como podía hacer que Marco hablará con Hekapoo, sin miedo y sin avergonzarse (y yo con Oskar), creó que lo tengo listo, ya mañana en la tarde se lo diré, por que son las 12:00 AM, estoy cansada me siento como un zombie de the walking dead.
Desperté a las 10:00 Am, me levanté con el pijama puesto y me fui directo a la habitación de Marco, abro la puerta.
Star: Marco, creo que tengo el plan perfecto para...-Me fijó en la cama-Hekapoo.
De repente oigo que alguien sube por la escalera.
Marco: -Susurrando- Hola Star-Cierra la puerta-dejemos que duerma un poco más.
Después Marco y yo nos fuimos a mi habitación.
Star: -Sarcástica- Al parecer no necesitarás mi ayuda.
Marco: Déjame explicarte que pasó...
Me contó que el salió muy temprano a la calle y se encontró con hekapoo en el parque llorando, así que él pensó que lo mejor sería que se fuera a dormir en su cama.
Marco: Y eso es lo que pasó.
Star: Okey...solo tengo una pregunta...de echo son dos.
Marco: ¿Y cuales son?
Star: ¿La llevaste a tu cama para conservar su olor?
Marco: -Sonrojado- ¡No!
Star: SSSSHHH, Baja la voz.
Marco: Perdón ¿y cuál es la otra pregunta?
Star: ¿Por qué Hekapoo estaba llorando?
Marco: Si te lo digo...no se lo contarás a nadie, ni siquiera a Oskar.
Star: Lo prometo.
Me contó que Hekapoo tiene miedo que su Madre fallezca y que su padrastro la abusa sexualmente y que no puede denunciarlo por que si lo hace, se tendría que ir al orfanato de damas, para ella eso sería tener a su padrastro en su propio genero.
Star: Qué triste.
Marco: Lo sé.
Star: Pero debemos hacer algo, tu solo no podrás.
Marco: Tu crees que no lo sé...si los demás se llegan a enterar...diablos.
Star: No te reprimas...vamos.
Marco: ¿A dónde?
Star: A despertar a Hekapoo y hablar sobre el tema.
Marco: Okey.
Fuimos otra vez a la habitación de Marco, cuando abrimos la puerta, Hekapoo ya se estaba poniendo la ropa interior.
Hekapoo: ¡TOQUEN LA MALDITA PUERTA!-Topándose los pechos.
La cerré con mucha velocidad, Marco quedo totalmente rojo y se sentó en el pisó.
Marco: No puedo creer que casi le vi semi-desnuda.
Le di un golpe fuerte con la palma de la mano a Marco en la nuca.
Star: Deja de ser tan infantil, un hombre como tú debe agredecer a Dios de qué casi vio a una chica sexy semi-desnuda.
Marco: No, no debo agredecerlo, mi mamá me enseño que a las mujeres hay que respetarlas, no son objetos, por ejemplo tu ex, fue un imbécil por que te tuvo que amarte como eres, simplemente que no sepa tu tipo de arte no significa que el deba decirte que hacer, por eso no debo agredecer de verla así, sino que debo que ayudarla, con los problemas que tiene o los que pronto tendrá.
Cuándo dijo todo eso, mis ojos se cristalizaron y mi corazón palpitaba fuerte. Esperamos un tiempo a fuera de la habitación, hasta que Hekapoo abrió la puerta.
Hekapoo: Gracias por esperarme.
Star: De nada y...-Me rasco la nuca- perdón, por lo qué pasó con lo de entrar y verte...ya sabés.
Hekapoo: No te preocupes.
Después los tres tomamos desayuno, la Señora Gie no estaba en casa, me dijo Marco que ella no volvera hasta el Martes, Gracias que hoy es Sábado. Al terminar dejamos a Hekapoo en su casa
Hekapoo: Oigan muchas gracias, de verdad gracias.
Star: A mi no me agredezcas, al quién debes agredecerle es a Marco.
Marco: -Sonrojado- no, no,no, yo simplemente debía ayudar a una amiga, no es para tanto.
Hay Marco, hay veces que no te entiendo.
Hekapoo: No Marco te equivocas, tu me ayudaste y además, dijiste qué tu me ayudaras tanto en el presenté como en el futuro-Sonrojandose- y...y-Se le acerca y le da un besó en la mejilla.
Me quedé callada.
Marco: A...a...a.
Hekapoo: Te dejé sin habla-Sonriendo-bueno adiós Marco Díaz.
En todo el camino Marco quedó sonrojado y diciendo "A".Cuando llegamos, Marco se fue a su habitación y yo le seguí en silencio.
Marco: ¡¡¡¡ASOMBROSO!!!! ¡¡¡¡LO LOGRE, UN BESÓ DE ELLA, NO ME LAVARE LA CARA HASTA EL 2045!!!!
Se nota que está contento. Siguió así durante dos horas, hasta que término, abrí la puerta y me di cuenta que se quedó dormido. Debo que admitirlo se ve tierno cuando duerme...¿Qué fue lo que dije?
ESTÁS LEYENDO
La música nos unió ¿No? (Starco)
RandomMarco Díaz es un chico que le encanta tocar la guitarra en el club de música, siempre había sido algo tímido, así que no se junta con mucha gente, hasta que una chica llamada Star butterfly del club de arte se muda a su hogar porque tienen un viaje...