-14-

826 50 13
                                    

Marco: Así que ese es mi problema.

Hekapoo Ya veo.

Estaba en el club de música y le pedía ayuda a Hekapoo si me podía ayudar aprender a bailar vals.

Hekapoo: Ahora que me acuerdo, en 3ro de preparatoria, nos estuvieron enseñando como bailar vals, pero tu dijiste que era algo inutil porque era opcional, el karma aunque se tardé siempre te va llegar.

Marco: Si, pero ¿me vas enseñar?

Hekapoo: Claro, además te lo debo por ayudarme con el tema de mi padrastro.

Marco: ¡GENIAL!-Entusiasmado- ¿Cuándo empezamos?

Hekapoo: Mañana, a las 12:00 del día.

Marco: Pero mañana es Martes y a esa hora es la hora del almorzar .

Hekapoo: Diablos verdad, entonces el miércoles a las 15:15 Pm.

Marco: Ah okey ese día es feriado.

Hekapoo: Lo sé-Tocan el timbre-bueno, nos vemos Marco, esperó que no me golpees tanto en las piernas.

Marco: Y yo esperó que tengas más paciencia que Star.

Hekapoo: Lo consideraré-Reímos levememte.

Al salir me encontré con Oskar (estaba más arreglado que novio en luna de miel).

Oskar: Al fin te encuentro.

Marco: ¿Porque? ¿Acaso me ibas a pedir una cita?

Oskar: No idiota. Te estaba buscando para preguntarte, ¿dónde me recomendarias para salir con-se sonroja-Star?

Marco: Ah...mmmm...le gusta el cine, el arte, invitala en un restaurante y luego al cine-me encajó de hombros- no lo sé, acaso me ves como Marty Mcfly, dándole consejos a su propio padre.

Oskar: Es que yo tampoco sé.

Marco: Ni yo, mira solo te dare un consejo ni más ni menos.

Oskar: ¿Y cual sería?

Marco: Tratala bien, póngase de acuerdo para ir alguna parte y así sería la cita ideal.

Oskar: Es el mejor consejo que eh tenido-se va corriendo-adiós Marco, te debo una.

Marco: ¡¡¡ME DEBES MÁS DE UNA!!!

Tenía un poco de envidia hacía Oskar, por ser él primero del club de música en tener una cita. Al final del día como siempre estuve en el club de música, vinieron casi todos los miembros del club, la mayoría de las canciones las tocamos bien, pero...

Janna: Marco, por favor toca bien o acaso estás reemplazando a Oskar.

Marco: Lo siento, pero no se que me pasa.

Jackie: ¿No será que tienes la cabeza en otro lado?

Marco: -Me encajó de hombros- Talvez.

Janna: Haber-se poné al frente de mío- tiene la misma cara de imbécil cuándo algo te desagrada.

Marco: ¿Y como sabés eso?

Janna: Marco-se separa- como dice la cancion de Ricardo Arjona <<Te conozco desdé el pelo, hasta la punta de los pies>>

Marco: Hay veces que das miedo Janna.

Jackie: Y es por eso que Janna es Janna.

Janna: Gracias, ahora-cantando-cuéntanos, cuentanos...

Jackie y yo la interrumpimos.

Jackie/Marco:-Apuntando a Janna- Si le apestan los pies.

Janna: Qué son malos sabían.

Jackie: Pues claro, pero no cambiemos el tema, ¿que es lo que piensas Marco?

Marco: Bueno es que...-suspiro-  Hekapoo me va enseñar a bailar Vals.

Jackie: ¿Y eso te deja tan preocupado?

Marco: Pues...

Janna: Debería, si no me equivocó el Vals normalmente lo bailan los amantes.

Marco: ¿Enserio?

Janna: Claro, de hecho hay una especie de leyenda o mito: <<Si bailas con la persona indicada, sus almas unidas estarán y sin importar lo que paso, pasa y pasará estaran unidas por toda la vida>>

Jackie: Wow.

Es mi oportunidad de decirle a Hekapoo lo que siento. Al terminar el día cada uno se fue a sus casas, el día estaba nublado, creó que va llover (genial me encanta la lluvia, con su olor y sonido tan relajante), así que me fui lo más rápido posible a mi hogar para no llegar mojado (y que la mirada fulminante de mi madre me maté y corte en pedacitos).
Al llegar a mi casa, Star estaba dormida en el sofá, con cientos de revistas votadas por doquier, la mayoría eran esas típicas revistas de chicos y eso, la dejé dormir, simplemente para que no sé quejé de que no la dejó dormir. Subí a mi habitación y luego, saqué mi ordenador, para ver algunos vídeos de como bailar, sin duda voy a tropezar. Y pasó, me sentía como las torres gemelas cayendo.

Lo que me dijo Janna, me da vueltas por la cabeza, quisiera saber...¿Estaré listó...para declararme o para hacerme el ridículo?

La música nos unió ¿No? (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora