-15-

827 57 15
                                    

Star P.O.V

Que sueño...me desperté por culpa de la lluvia, de repente escuché que algo se caía en habitación de Marco, subí y cada vez que estaba cerca de la puerta de su habitación, las golpes eran más fuertes. Abrí solo un poco la puerta y vi a Marco bailar, pero caía todo el tiempo, reí levemente.

Marco: ¡¡¡POR LA REPUTA MADRE!!!

Abro la puerta completamente.

Star: Lenguaje.

Marco: Hola Star y perdón.

Star: Molesta la tonterita.

Marco: ¿Por?

Star: Por...mejor olvidalo.

No puedo creer que se haya olvidado, cuando dije la misma grosería.

Marco: Mejor descansó un poco, me duelen los pies y las piernas-se sienta en la cama y se ve los moretones.

Los pies y las piernas estaban todas moreteadas.

Star: No te preocupes Marco, si no quieres ir no vayas, si al final yo no te estoy obligando.

Marco: Star...ven siéntate, al lado mío.

Star: Okey-me siento.

Marco: ¿Sabés por que yo, quiero ir a ese a bailé?

Star: ¿Por lástima?

Marco: No.

Star: Ya no sé porque.

Marco: Te lo diré...por ser mi mejor amiga.

Star: ¿Solo por eso?

Marco: Claro que si.

Star: ¿Pero...que tal si...?

Marco: Star, si me vas a decir una excusa o algo para convencerme para que yo no vaya, no lo lograrás, mi decisión esta tomada.

Star: Es que no entiendo.

Marco: Star eres la chica mas cool, después de Hekapoo claro, que eh conocido, nadie te frena, eres totalmente independiente y si un imbécil como Tom...también se meterá conmigo.

Mis ojos estaban cristalizados, tenia puras ganas de llorar, que no las aguanté.

Marco: Tranquila, ven...¿Un abrazó?

Star: *Sollozos* Si...

Fue el mejor abrazó que yo eh tenido en mi vida, me siento rara, no sé si estoy bien o mal, tengo muchas ganas de vomitar cada vez que estoy con Marco y este abrazó es muy...

Caliente.

Marco: Star...¿Vamos al cine?

Star: -Me tranquilizó- ¿pero que vamos a ver?

Marco: Una película.

Star: Me refiero que película vamos a ver.

Marco: Ah no sé, pero lo vemos cuando lleguemos al cine.

Star: Me gusta eso okey, primero déjame mojarme la cara.

Marco: -Asentio la cabeza- Bien.

Cuando me moje la cara, salimos cada uno con su paraguas, el viento soplaba muy fuerte.

Star: Afirma bien tu paraguas, si no quieres volar como Mary Poppins.

Marco: Okey.

Llegamos al cine, se llamaba <<Cine polainas>> y entramos (genius obviamente)

Marco: Bien, los nominados para ver son: Han Solo, X-men Dark Fenix, Un lugar en Silencio, Ready Player One y Llamame por tu nombre.

Star: Haber, Han solo leí las criticas muy mala, X-men ya la vi, Un lugar en Silencio no quiero mojar la cama, Ready player one me leí el libro así que talvez y Llamame por tu nombre talvez, pero no sé si te vaya a gustar.

Marco:Bueno yo quiero ver...Ready player one, por que esta Steven Spielberg dirigiéndola.

Star: Si, pero Llámame por tu nombre fue nominada a mejor actor, mejor canción original y...esa son las que me acuerdo.

Marco: Haber como solucionamos esto...déjame pensar-saca una moneda-lo haremos a la suerte.

Star: Esta bien, Cara.

Marco: Cruz.

La moneda la lanzó y sentía que fuera una película, la moneda giraba en cámara lenta, hasta que calló en la mano, pero no de Marco.

???: Podía pensarlo de todos pero...menos de ti, Star.

Marco: ¿Y tu eres?

Star: ¡¡¡TOM!!!

Marco: Asi que tu eres Tom, bueno Compadre simplemente estamos-lo golpea.

Tom: Cállate.

Star: ¡¡¡MARCO!!!

Marco: -Se pasa la mano en la boca- Imbecil, ¡el golpe no era necesario!

Tom: ¡¡¡TE DIJE QUE TE CALLARÁS!!!

Las personas que estaban a nuestro alrededor nos miraban.

Star: Tom...discutamoslo mejor a fuera ¿ya?

Tom: ¡¡¡TÚ NO TE METAS!!!-me empuja.

Marco: ¡¡¡Con ella no!!!-pone todo su cuerpo enzima-¡¡¡POR ESO TE DEJÓ PEDAZO DE IMBÉCIL DE MIERDA!!!-Marco estaba a punto de dar el golpe, pero no lo hizo.

Se quitó de enzima de Tom y va hacía mi cabizbajo.

Marco: Ven Star vayámonos de aquí.

Asenti. Nos fuimos la gente de que estaba ahí, lo mayoria lo llamaba cobarde, pero algunos lo defendian diciéndole a sus espaldas <<El no es un cobarde, un cobarde hubiese golpeado al chico al frente de ella, eso no es ser un cobarde, si no es ser valiente, por que no cualquiera lo haría>>. Toda la razón. Llegamos a casa en un parpadeo, no hablamos durante todo el camino.

Star: Marco...¿estas bien?

Marco: No.

Star: ¿Te duele la cara?

Marco: No.

Star: ¿Otra respuesta que no sea no?

Marco: Déjame en paz, me iré a mi cuarto.

Algo le pasaba, estaba muy mal tanto por fuera y por dentro, tenía muchas dudas en mi cabeza, pero las que mas destacaban eran las siguientes: ¿Por que Marco no golpeó a Tom? ¿Que hacía Tom en el cine? Y la pregunta del medio millon de dolares: ¿Por que me sentí tan bien cuando Marco me abrazó? Tantas preguntas, pero ninguna respuesta.

La música nos unió ¿No? (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora