-30- Recta Final 2/2

781 48 8
                                    

Star P.O.V

Star: ¡¡¡KELLY!!! ¡OTRA!

Kelly: Espero que me quede pintura después de esto.

Estaba pintando con toda la ira del mundo, ni siquiera se que sea (hasta a mi me sorprende lo que acabo de decir).

Kelly: Star..., por favor relaja los celos mujer, te pareces a mi madre cuando se toma diez tazas de café.

Star: Kelly... ¡No he pedido tu puta opinión!

Kelly: – Susurrando– Y por esa razón Marco decidió pensarlo.

Star: –Fulminando con la mirada– QUÉ DIJISTE.

Kelly: No que no querías mi puta opinión.

Me dejo con la boca cerrada, y como no se me ocurrió nada para contestarle, seguí pintando.

Tocaron para ir a clase, y soy tan mala que bote el pincel con toda la ira de la gotrina egoísta, que la rompí al hacerlo (soy la encarnación de la maldad misma >:v).

Queeeeeeeeeeeeé aburrido, tenemos clase de Física y lo peor de todo es que  van a entregar los exámenes.

Rhombulus: Okey voy a entregar las notas en orden alfabético.

Star: Uf, menos mal que me llamo... Ssstar.

Rhombulus: Bueno empezaría por la "A", pero como no hay ningún alumno que empiece con esa letra, empezaré con la "B", así que... Déjenme revisar... "Butterfly", tu prueba.

Hay días en las cuales me pregunto, ¿la vida es muy miserable conmigo? La respuesta creo que sería... Si.

Al entregarmela, cierro los ojos y espero que no sea una "F".

Star: –Susurrando y suplicando– Por favor que no sea una F, Por favor que no sea una F, Por favor que no sea una F...

Abro despacio el ojo derecho, y es... Una "D +"... WE ARE THE CHAMPIONS, MY FRIENDS, LA HICE, SOY MÁS CRACK QUE CRISTIANO RONALDO O MESSI FUSIONADOS.

Terminaron las clases y los clubes, yo me encuentro en el pasillo esperando a Marco a fuera del club, y el primero es Oskar y para no verlo pongo mi croquera en la cara.

Oskar: Ah... Hola Star.

Star: –Suspiro– Hola Oskar.

Oskar: Oye...–Se rasca la nuca– la mento mucho lo que paso en el Rendy,  ¿Okey?, se que metí la pata bien hasta el fondo, y eso.

Star: Uh... Bueno, pues me parece bien.

Oskar: Así que... Amigos –estira su brazo para que le de la mano.

Y yo se la estrecho.

Star: Amigos –Nos soltamos–, oye, sabes si Marco, ¿le falta mucho para que salga?

Oskar: Creo que si, el profesor de educación física les pidió a Hekapoo y a Marco, que si podían dejar unos parlantes en el gimnasio.

Star: –Susurrando– Y no había menos pechugona para hacer ese trabajo.

Oskar: Ay caramba..., no sabía que eras así de celosa.

Star: Pues si.

Oskar: Star...

Star: ¿Nani?

Oskar: ¿Te puede hacer una pregunta?

Star: Si

Oskar: Okey... ¿a ti te gusta Marco?

Ratas... Mejor se lo digo o las cosas se pondrían peor en la amistad de Oskar y Marco, si no le cuento la verdad.

La música nos unió ¿No? (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora