-3-

1.2K 87 12
                                    

Marco Díaz P.O.V

Star: De nada.

*Llamada de mi celular*

Revise quién llamaba, era Oskar, le contesté.

Oskar: Hola Marco.

Marco: Hola, ¿que pasó?

Oskar: Qué directo, mira ve a tu casa, agarra el regalo, y esperame en el parque.

Despues termino la llamada. El regalo, no puede ser, volvió. Me fui corriendo a mi casa, me caí unas cuantas veces en el caminó (Nose porqué les cuento esa parte). Cuando llegué a mi casa, mi mamá ya tenía la cena lista.

Angie: Hijo ¿Porqué llegas tan sudado?

Marco: Es que...la chica que me gusta, al parecer volvió a la ciudad.

Angie: La tal Hekatu.

Marco: Hekapoo madre, He-ka-poo, Oskar me lo conto, debo a ir al parque lo mas rapido posible.

Angie: Okey, pero recuerda que hoy...

Marco: Sí, sí, como digas mamá, voy a buscar el regalo en mi habitación y me voy ya.

Como dije fui a mi habitacion y abrí el cajón, hay estaba el regalo envuelto, era tan pequeño que me caía en la palma de la mano, después me lo guarde en el bolsillo izquierdo de la chaqueta y dejé mi guitarra en mi cama.

Baje las escaleras tan rapido como pude.

Angie: ¿Oye y no vas a cenar?

Marco: No, muchas gracias mamá, adiós.

Fui a toda velocidad al parque. Pero siento que algo se me esta olvidando, pero ¿qué sera? Talvez no sea algo tan importante. Llegue al parque todo sudado, Oskar estaba tocando con su keytar sentado en una banca y la mayoria de la gente que estaba cerca se tapaban los oídos o se iba del parque (Nose si lo hace con intencion o algo así) por suerte siempre llevo mis audifonos junto conmigo con mi mp3.

Marco: Oskar.

Me ignoraba con tanto ruido que hacía.

Marco: ¡¡¡OSKAR!!!

Para de tocar y me mira.

Oskar: Hola Marco-Deja el Keytar en un lado de la banca.

Marco: Hola Oskar-Me senté al lado de Oskar.

Oskar: Me alegra que estes aquí.

Marco: No podía faltar el día que la chica que me gusta volviera al pueblo

Oskar: Aún no pierdes las esperanzas.

Marco: Nop, la esperanza lo último que se pierde.

Oskar: Bien dicho compadre-Levantado sus pulgares en señal de aprobación.

Marco: ¿Oye y sabés cuando va llegar?

Oskar: No, me dijo en el Facebook que teníamos que esperarla en el parqué, en el que nosotros jugábamos cuando íbamos a la primaria, despues eso no me dijo nada más.

La música nos unió ¿No? (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora