Capitulo 1

38.5K 432 25
                                    

Suena la alarma como todos los días desde que entre a la universidad, me levanto y voy a la ducha, me lavo los dientes, termino de duchar, voy hacia mi armario para escoger un conjunto de ropa interior negro de encaje, opté por unos pantalones color negro entubados que me llegan hasta arriba del ombligo y un top color rojo de encaje y mi chaqueta color negra y mis botas color negra, me pinto lo básico un delineado perfecto, hago mis cejas y me pinto los labios con rojo mi pelo hecho un desastre como siempre solo lo cepillo y me lo agarro con una dona, agarro mi mochila y mis llaves del coche que es un BMW color negro mate, voy directo hacia el tráfico de todas las mañanas de Londres, pasó a una cafetería y compro un café con donas de chocolates y me las voy comiendo en el camino, llego a la uni aparco mi coche y bajo, siempre atraigo miradas de todos los chavos soy como la popular de la escuela ya que soy la más linda y buenota como dicen ellos, estoy acostumbrada a todo esto así que no es nada anormal.

Mi nombre es Emma Swan, tengo 22 años y estudio diseño en la mejor universidad de Londres, vivo sola ya que mis padres viven en Inglaterra, soy hija única, soy blanca, mi pelo es rubio lo saque a mamá, ojos color verdes lo saque a papá y con un cuerpo envidiable, somos ricos ya que papá es dueño de varias empresas de Inglaterra y también de Londres, ellos me cumplen cualquier capricho, soy la más perra de la escuela cualquiera que pregunte por mi sabrán que decir al respecto, soy una de las chicas que tiene altas calificaciones porque la verdad si soy inteligente, tengo una mejor amiga su nombre es Regina ella es una de las amigas que más quiero en esta vida está para mi en cualquier momento, soy soltera por dios con este cuerpazo cualquier andaría conmigo pero no, porque soy una "PUTA" como a mí me dicen me meto con cualquiera, bueno no con cualquiera ya que con David jamás como él siempre lo dice, el es el capitán del equipo del fútbol y el mas deseado por cualquier chica jamás va a caer ante mí porque no le caigo bien y porque soy la más piruja de la escuela, me meto con cualquiera a la cama, antes de mi está Rosario una de las más populares de la escuela nos tenemos odio ya que le baje al novio no me importo ella también es rica su padre es dueño de una empresa de aquí de Londres. Bueno ella es morena de ojos cafés, su pelo es color rojizo y chino.

Llego al salón a sentarme a mi lugar de siempre y siempre oigo chiflidos obvio para mi y después de mí entra rosario a ella no le hacen nada y pasa enojada pero a lo lejos oí "piruja" así.

-A quien le llamas piruja Rosario- le pregunte tan tranquila, me gusta hacerla enojar.

-A ti, P I RU...- No la dejó que termine y le pegue una cachetada tan duro que la hice sentar en la banca.

-Y la proxima vez que me vuelvas a llamar así te quedas sin pelos- todo el salón quedo callado y ella empezó a llorar como una magdalena en apuros en ese momento llego el que menos esperaba David.

-Que pasó- le preguntó a Rosario, yo la miro con odio para que no diga nada.

-Nada bonito- le dice.

-Que le hiciste Emma- Que hipócrita.

-No seas hipócrita David que tú y yo sabemos que solo te tiras a Rosario por lastima- revente.

-No he cierto no seas mentirosa.

-No lo soy mamita digo la pura verdad, díganme quien es la más hermosa de aquí- pregunte al grupo y uno responde.

-Tu mamasita- grito Roberto mi mejor amigo.

-Lo vez Rosario tú y David son uno para el otro, lastima que seas el capitán del equipo y por no acostarte conmigo lo que te pierdes papasito- le dije enseñándole mi cuerpo trabajado en el Gym.

-Jamás en la vida me meteré contigo Emma jamás óyelo bien JAMÁS.

-Eso lo veremos papasito....

Sexo. No amor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora