Desde que Declan fue capturado y enviado al lugar al que pertenece, Annabelle siente por fin que puede respirar y que su vida comienza a encarrilarse por el camino correcto. Por fin comprendiendo que la sombra de su pasado siempre permanecerá con ella, ha encontrado la manera de enfrentar sus miedos para así usarlos a su favor, y nunca se ha sentido más feliz.
Todo en su vida es perfecto; su familia es grandiosa, sus amigos increíbles y ha encontrado el verdadero significado del amor junto a Kellan.
Pero no todo es tan bueno como parece ser, y Annabelle lo sabe al ser consciente de que aún quedaba alguien ahí afuera que podía arruinar toda si así se lo proponía. Serena no ha aparecido en meses, ni una pista de su paradero ha sido encontrada y cuanto más tiempo transcurría, la sospecha de que podría estar planeando algo era cada vez más fuerte. Para su desdicha, sabía que no podía hacer mucho para cambiar la situación, salvo rogar porque la bomba no estallara muy cerca de ella y de las personas que amaba.
Por otro lado, Kellan sabe que tanta felicidad algún día se tenía que terminar.
Aun envuelto en los problemas internos que tenía al tratar de decidir si perdonar o no a su padre, él era muy consciente de que pronto algo llegaría para poner a prueba todo lo que él y Annabelle habían construido. Jamás le mintió a su chica, desde el principio le dijo quién era, nunca ocultando nada, y por fin había llegado el momento de enfrentar aquello que había estado temiendo que sucediera desde el comienzo.
Una carta había llegado, y Kellan nunca había sentido tanto dolor como el que sintió al leerla y saber que tendría que alejarse de Annabelle por un tiempo indefinido. Pero el deber llamaba y Kellan debía obedecer, a pesar de que lo angustiaba profundamente dejar a su chica sabiendo que Serena podría estar planeando una venganza. Y porque la amaba tanto que alejarse de ella era similar a la sensación de ser desgarrado sin ninguna piedad.
Él iría devuelta a la guerra, y eso podría ser más de lo que Annabelle pueda soportar.
Lo único que le quedaba a Kellan era conservar la esperanza de que ella lo amara lo suficiente como para esperarlo, y que él fuera lo suficientemente fuerte como para volver a su lado.
¿Pero el amor bastará para soportar meses y meses de separación? ¿Serán capaces Annabelle y Kellan de resistir esta dura prueba?
Dicen que el amor hay veces no es suficiente... ¿será cierto eso?
Después de todo, la guerra era la guerra y aquello es capaz de destruirlo todo, incluido el amor que ambos se juraron sentir para siempre.
~☆~
Aquí les traigo la sinopsis de PARAÍSO, ¿qué les pareció? 👀
A mí me parece bastante interesante, y espero que a ustedes también.Pronto comenzaré a subir los capítulos, y al fin conoceremos como termina esta historia... si bien o mal.
¡Hagan sus apuestas aquí!
Ok no 😂
Ya está bien pues, me voy.
Nos leemos pronto...
Bye, bye.
ESTÁS LEYENDO
PARAÍSO |Souls Fractured #3|
Romance|TERCER LIBRO DE LA TRILOGÍA SOULS FRACTURED| 《Tan oscuro es el fondo, que no deja ver nada si no subes hasta el dorso del arco, en que la roca es más saliente.》|Dante Alighieri, La Divina Comedia.