|Nota|

121 14 11
                                    

Bueno, oficialmente se ha terminado PARAÍSO.

Con 49 capítulos y un epílogo, la historia de Annabelle y Kellan llego a su fin.

Ustedes se preguntarán, ¿por qué el epílogo tan largo? Sinceramente, la razón es que sentía que esos dos merecían algo más completo que un simple 'vivieron felices para siempre'. Es por esa misma razón que lo dividí en dos para que no se les hiciera tan interminable, perdón por eso. Pero de igual forma espero que les haya gustado tanto como a mi escribir esta historia. En un principio iba a hacer solo una parte, Infierno, pero la cosa se fue alargando más y más y, bueno, este es el resultado con el cual me siento bastante conforme.

Gracias totales a los/as que llegaron hasta aquí, y me acompañaron durante todo este proceso en el que amamos, soñamos, y sobre todo lloramos (no saben todo lo que lloré con ese final y durante todo este tiempo cuando incluso creí que por tanto inconveniente jamás terminaría).

Ahora bien, me gustaría mucho saber que piensan del final como tal, en especial de Kayden. ¿No es lindo? Yo me lo imagino tan hermoso que sinceramente no puedo con tanta belleza, y pienso que al crecer será todo un conquistador, como su padre. Por fin Annabelle alcanzo sus sueños, aprendió a amarse a sí misma, Kellan es feliz, y los demás...

Implícito, también lo fueron, pero sé que hay muchas dudas porque admito que dejé bastantes ventanas abiertas. 

Y es por eso que diré que, aunque no sé cuando, la historia continuará. No de nuestra pareja preferida, sino de los chicos de la banda. Cada uno tendrá su oportunidad de brillar, y sabremos como alcanzaron la fama y el amor, tal vez. Quiero decir, Z, Blake, Ayden y Adam también merecen más, un cierre definitivo, y no solo una mención por ahí casi escondida. 

¿Y Kat con Nathan, y Archer siendo el violinista de ese romance? Digamos que dejaré esa posibilidad ahí, la idea no completamente desechada.  

Por el momento, solo continuaré con QUÉDATE CONMIGO, junto con otro proyecto que tengo en mente: una historia paranormal que espero también les guste. 

En fin, me hace feliz haber terminado esto, porque he tenido a Annabelle y Kellan rondando mi cabeza por años, y que hayan por fin visto la luz, es totalmente increíble. Siempre tendrán un lugar especial en mi corazón.

Pocos o muchos los que somos ahora, los que llegarán en el futuro o no, de igual forma seguiré sintiéndome contenta y agradecida por tenerlos acompañándome. Adoro escribir, esa es la verdad, y así nadie me lea, no me voy a detener.

Sé que no me expreso muy bien, cuando se trata de plasmar mis pensamientos en vez de los de personajes ficticios, pero confío en que puedan entender lo que quiero decirles, lo que mis personajes intentaron enseñarles: el nunca rendirse por más difícil que sea la vida, como se debe amar, a otros y a ti mismo, que las heridas del alma, por más profundas que sean, si sanan. Solo debes confiar en ti mismo, darte cuanta que eres valioso, valeroso, fuerte y hermoso tal y como eres, y que sobre no estás solo.

Sea con nuestra familia, amigos, o un profesional de salud mental, no estamos solos.  Es posible iniciar desde cero, nada en la vida está escrito, nada nunca está perdido, tú eres el responsable de tu propio destino.

Recuerden, las cosas buenas llegan para aquellos que saben esperar.

¡WITH ALL MY LOVE!

~Alejandra. 






PARAÍSO |Souls Fractured #3|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora