Me levante temprano por la mañana debido a que tenía ganas de hacer pís. Corrí rápidamente al baño he hice lo mío, no es necesario dar detalles de eso °-°.
Bueno, baje las escaleras hacia la cocina, apenas iba a saludar y Mamá me interrumpe
Mamá: Azul, ve a despertar a Luke- dijo sin despegar la vista de las ollas.
Azul: ¡pero salúdame primero!- me dio un beso en la mejilla- ¡des-u-bi-ca-da!- le dije.
Subí otra vez las escaleras, ojala me tele transportara, o un tiranosaurio me llevara de arriba abajo sin problema.
Toqué la puerta de la habitación de Luke.
Azul: Luke... despierta- entre de puntitas y abrí las cortinas- Luke- repetí el procedimiento pero esta vez sentándome en una orilla de la cama- ... Luke...- él se removió en la cama.
Luke: mm...- se quejó.
Azul: ya pos...- lo remecí.
Luke: ya voy, ya voy, solo una hora más.
Azul: ¡¿Una hora?!- dije exaltada- ¡Flojo!
Luke:-abrió un ojo- solo bromeaba- dijo ahora escondiéndose en las sabanas.
Azul:-bufé y hubieron unos segundos de silencio.
Luke: ¿Sigues ahí?-
Azul: no... soy un tiranosaurio rex que come nutella y se oculta en tu habitación.
Luke:-soltó una carcajada- tengo una hermana muy extraña-
Me gusta que se esté adaptando bien, sonreí mirándolo de forma tierna, sin darme cuenta él ya me tenía abrazada.
Luke: buenos días- dijo con sus ojos cerrados y le correspondí el abrazo.
Azul: ¡Arriba dormilón! O si no me voy a comer tu desayuno.
Luke: voy, voy- me soltó y deposite un beso en su mejilla.
Salí de la habitación hacia la cocina. Me senté y comencé a desayunar. Al cabo de unos minutos bajo Luke con el uniforme puesto.
Mamá: ¡Buenos días señorito!- dijo con amor. Se saludaron y se sentó.
....
Íbamos caminando hacia el colegio conversando con Luke, le pregunte si prefería que me sentara con él o con alguien más, prefirió sentarse conmigo, dijo que se sentía más cómodo.
Tocamos la puerta del salón debido a que íbamos tarde. Pasamos y rápidamente la mirada de todos se posaron en nosotros.
Profe: Bueno, eres Luke ¿No?- se dirigió a él u luego a nuestros compañeros- Bueno, ya tenemos a nuestro nuevo compañero. Salúdenlo y trátenlo bien.
Ay que simpático el viejo. ¿No era más ingenioso?, no sé, o sea es profe de literatura, debería tener algo de personalidad. ¡Vean mi ejemplo!, imagino a ponicornios que cagan dulces y a un tiranosaurio que come nutella... que normal ¿No?
Nos sentamos detrás de Claudia y ella nos dedicó una sonrisa. Iba comenzando la clase pero sentimos un golpe proveniente de la puerta.
Profe: ¿Pero qué...?- iba a decir algo más, pero entro George sobándose la frente.
George: ¡AY PUTA PUERTA!- maldijo a la pobre puerta.
Profe: ¡Señor Johnson!- grito indignado el profe.
George: ¿Qué?-
Profe: ¡no use ese vocabulario!
George: ¡pero si la culpa la tuvo la puerta!- reclamo este.
Azul: Pero por favor, no le eches la culpa a la pobre puerta. Me da más pena ella que recibió tu cabeza dura- le grite de mi asiento.
Profe: ¡Señorita!- y levante las manos fingiendo inocencia.
Después de la interrupción, siguió todo normal hasta el recreo, apenas salimos del salón llagaron las típicas putas. ¡No miento! En la vida real siempre va haber una puta que te quiera cagar la infancia, adolescencia, o lo que sea... ¡siempre va a existir la mala de la película!
Al pobre de Luke lo bombardearon a preguntas. Antes de que todo empeorara hable.
Azul: ¡MIREN UN CHICO XXX QUE SE PARECE A NIALL HORAN!- grite señalando un cuarto donde guardan objetos de aseo, siempre funciona. Arrastre a Luke fuera de ahí.
Luke: Azul... ¿Por qué ellas preguntan si tengo novia?-
Azul:- e...- me sentía algo incómoda con esa pregunta-... Bueno, se podría decir que ellas son como perras en celo- frunció el ceño sin entender- están buscando de lugar en lugar aluna pareja para lucirse y tener polvo.
Luke: ... ¿Polvo?... ¿Qué es eso?- Genial, ahora no sé cómo explicar eso.
Azul: es... em... otro día te explico mejor- dije esquivando la pregunta.
...
Al final del día Luke se hizo amigo de George y otros que ni conozco, como siempre. Jure que este día iba a ser peor, pero creo que me equivoque, algo que me llamó mucho la atención fue que era bastante inteligente, pensé que le iba a ir mal, o algo por el estilo, ¡pero mejor para mi!, no voy a tener que estar de tutora... me daba pereza.
Íbamos los cuatro caminando por la calle y sonó el celu de Clau con el tema "Macarena" y yo comencé a bailar.
Dale a tu cuerpo alegría Macarena
Que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena
Dale a tu cuerpo alegría Macarena
eeeh Macarena.... aaahe!
Clau se tuvo que ir, su madre la llamaba.
George: Luke, ¿me acompañas a mi casa?- le preguntó.
Luke: yo... no lo sé... debería preguntar- dijo dudoso
Azul: ve y pregúntale a mamá -le dije. Luke se fue hacia la casa y entro.
George: ¿Y tu?- me preguntó.
Azul: ¿Sabes lo que significa "69"?- le pregunte neutra.
George: ¿EH?-
Azul: ¡Solo responde!
George: en forma malpensada si-
Azul: ¿"Erección"?-
George: También.
Azul:¿"polvo"?
George: obviamente, ¿A qué vienen tantas preguntas de doble sentido sexual?
Azul:- suspire- Te lo voy a dejar claro George, no se te vaya a ocurrir arruinarle la inocencia a Luke- lo amenacé.
George:-frunció el ceño- ¿Qué inocencia?
Azul: sabes perfectamente que es muy inocente y no se te ocurra cagarle eso, ¿Te quedo claro?
George: No entendí...- dijo como niño.
Azul:- me golpeé la cabeza- simplemente no converses cosas con doble sentido sexual con él, ¿Okey?
George: a...- el muy idiota entendió recién- No tranquila, se contralar eso.
Dicho esto me despedí de él ye entre a mi casa. Feliz de la vida tome el tarro de nutella que estaba guardado en el refrigerador y subí mi habitación, me puse los audífonos y me puse en el computador. Al cabo de unos minutos me dormí con el tema Little Things de One Direction.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está mi hermano?
Teen FictionAcompaña a Azul y Luke en su nueva vida como hermanos. ¿Qué pasaría si de la noche a la mañana a tu madre le entra un ataque de instinto maternal y quiere otro hijo para que no quedes sola? Pero vamos, ¿tenía que ser un par de meses mayor que la pro...