Bajamos las escaleras cuidadosamente él adelante mío y yo detrás con mis manos sobre sus hombros. Llegamos hacia el comedor ya que estaba Clau viendo televisión, cambiaba y cambiaba y cambiaba canales sin parar.
Azul: Luke, ¿Quieres comer algo?- pregunté.
Luke: no, estoy bien gracias- llega mamá caminando.
Mamá: Luke, ¿Me acompañas a la cocina por favor?- dijo amablemente y él asintió. Me senté al lado de Claudia que no despegaba la cara de la televisión. Estuve unos minutos mirando su cara de idiota, y las expresiones que hacía con no se qué programa. De un momento a otro ella hizo cara de horror y pego un grito.
Azul: ¿¡Claudia que te pasa!?-.
Claudia:- apunto con su dedo hacia el televisor-
Me gire en su dirección... ¡TRAUMA! En mi mente me había hecho bolita en un rincón. Había una pareja haciendo... ¡Eso!, ¡Duro contra el muro!
Azul: ¡PENDEJA APAGA LA TELE!- le grite tapándome la cara.
Claudia: ¡NO PUEDO, NO SE DONDE DEJE EL PUTO CONTROL!- dijo con un cojin en la cara y yo tome este y se lo tire a la pantalla.
Azul: ¡CLAUIDIA POR LA MIERDA HACE ALGO!
Claudia: ¡NO QUIERO CAGARME LA INOCENCIA QUE ME QUEDA VIENDO XXX!
Azul: ¿¡QUÉ INOCENCIA!? ¡LA PERDIMOS HACE MUCHO!- le grite.
Claudia: ¡Juanito a ataque!- tiro su celular hacia la pantalla pero solo revoto.
Azul: Inteligente-le dije irónica.
Claudia: ¡TIOS AYUDENOS!- grito.
Azul: ¡MAMA, PAPÁ!- grite histérica, y recordé que probablemente Luke no sepa nada de sexo-¡¡Y NO TRAIGAN A LUKE!!- grite más fuerte que la vez anterior.
Papá: ¿Pero qué está pasando?- pudimos escucharlo entrar.
Azul: ¡están teniendo LUPI-LUPI!- dije haciendo un palo con una mano y un agujero con la otra, y simulando relaciones sexuales.
Claudia: ¡Duro contra el muro!- grito a través del cojín.
Mamá: ¿Pero que carajo?- dijo desde la cocina.
Papá: ¡NO ES NADA! ¡ENTRA AHORA A LA COCINA CON LUKE!- grito y mamá accedió.
Azul: ¡Apaga la tele!-
Papá: Vale...- dijo ahogándose de la risa.
Claudia: ¿Por qué se ríe?- pregunto a Papá.
Papá:-negó con la cabeza- es que les recuerdo que algún día ustedes van a estar como esos dos- señaló la tele y nosotros de reflejo nos volteamos a verla, y aun tenía setsooo duro contra el murooo.
Azul: ¡Papá apaga el setsooo!- dije.
Claudia: ¡Aprende a usar un vocabulario más adecuado niña!- me regañó dándome un golpe en la cabeza- se dice "relaciones sexuales"- movió exageradamente la boca.
Azul: como sea- rodee los ojos- por lo menos ahora yo mantengo mi virginidad- me crucé de brazos.
Claudia: pero no por mucho tiempo- dijo ella.
Papá: ¿Cómo?- dijo abriendo los ojos como plato.
Claudia: es verdad, ayer me entere de que hay un chico que está enamorado de su hija- dijo respondiéndole a Papá.
Papá:-me fulmino con la mirada- ¿y no me dijiste?-
Azul: ¿Quieres que te diga la verdad?- él asintió- ¡¡ENTONCES APAGA LA PUTA TELEVISIÓN DE UNA VEZ!!- le grite ya desesperada. Me tenía harta esa parejita.
Papá: -apagó el televisor-soy todo oídos- y me encogí de hombros.
Azul: sabes perfectamente que siempre tengo mi cabeza en Narnia y no sé lo que pasa alrededor, a ese chico ni siquiera lo conocía. De hecho, ¿Sabías que tenemos unos vecinos nuevos?- le cambié el tema.
Papá: ¿Vecinos nuevos?- frunció el ceño.
Azul: sip, el hijo de esa familia se llama George y recién hable con él ayer.
Papá:- se quedo en silencio y grito- ¡AMOR!, ¿Sabías que teníamos vecinos nuevos?- Oh, ya veo de donde saque el "estar en Narnia y no saber qué es lo que pasa con los demás"
Mamá: ¡ni idea!- le gritó de vuelta. En esta casa estamos acostumbrados a gritarnos a todo pulmón, también decir palabrotas, pobres de nuestros vecinos que tienen que escucharnos todos los días, Negué con la cabeza.
Claudia: ¿Por qué niegas?- preguntó curiosa.
Azul: ¿Cómo nuestros vecinos soportan día a día a una familia tan extraña e idiota como la nuestra.
Papá: ¡No somos idiotas!- alegó como niño y me limite a dedicarle una mirada de "Claro".
Después de nuestra "hermosa" conversación. Fuimos con Luke y Mamá, se encontraban con llorando de la risa, hasta salían lágrimas de sus ojos.
Claudia: ¿De qué nos perdimos?- dijo Clau.
Mamá: nada en especial, solo nos burlábamos de Azul- dijo secándose una lágrima.
Azul: ¿Qué? ¿Burlándose de mí?- me hice la ofendida- ¿Y se puede saber de que hablaban a mis espaldas?
Mamá: ¿Recuerdas cuando tenías 4 años y te creías Rapuncel y dejaste crecer tu pelo por 3 años seguidos, y lo único que conseguiste fue estar 6 meses con piojos en el cabello?- dicho esto me puse roja como tomate.
Claudia: ¿Es en serio?- se burló también.
Mamá: ¿Y cuándo Clau dijo "Sé que puedo volar", y salto desde la cama de Azul hacia el closet y se quedó encerrada por una hora sin salir?- se rio con más ganas ahora.
Azul: ¡Verdad!, y recuerdo que ella me gritaba y yo la deje encerrada a propósito- me reí ahora yo.
Papá: bueno bueno, ahora las prioridades, ¿Qué tal si invitamos a nuestros vecinos?
Mi Papá nos mandó Luke a Clau y a mí, pero Clau perdió a Juanito desde que lo lanzo hacia la pantalla del televisor, así que fuimos yo y Luke.
Llamamos a la puerta y abrió George.
George: ¡hola! Que sorpresa- dijo apoyándose en el marco de la puerta.
Azul: se... Papá nos mandó a invitarte a tu familia para darles la bienvenida- me encogí de hombros.
George: a...- dijo y dirigió su mirada hacia Luke- ¿Hola?- lo saluda
Luke: Hola- respondió amablemente.
George: Tú eres... Luke si no me equivoco- él asintió con la cabeza- Bueno, es un gusto- se saludaron con los puños.
Azul: Bien George, ve a avisarle a tu mama que la esperamos en casa- le guiñe el ojo en forma de despedida.
Se podría decir que fue una tarde bastante divertida entre todos. Los padres de George se llevaron extremadamente bien, ¿Por qué?, pues se conocían ya que iban en la misma escuela y ahora fue una coincidencia, obra del destino.
Los próximos días serían complicados, Luke tendría que ir a la escuela.
----.-°_---------------°------------------°------------------°-----------------°------------------------°------------------°-
¡HOLA! Bueno aqui les dejo el capitulo 5, espero que lo hayan disfrutado my ladys... Saben que la tiranosaurio las adora!
... Y lamento la demora.... i'm sorry.... >.<
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está mi hermano?
Novela JuvenilAcompaña a Azul y Luke en su nueva vida como hermanos. ¿Qué pasaría si de la noche a la mañana a tu madre le entra un ataque de instinto maternal y quiere otro hijo para que no quedes sola? Pero vamos, ¿tenía que ser un par de meses mayor que la pro...