Despertamos en medio de la noche debido a un flash que nos llegó en la cara.
Claudia: ¡no! ¡No Juanito, no vayas hacia la luz!- exclamó Clau medio dormida.
Mamá: ¡ay que amor ustedes dos!- dijo con la cámara en las manos
Papá: ya cariño, vamos a dormir, ya es suficiente drama por un día- dijo cogiéndola de los brazos.
Mamá: chicas, mañana las quiero muy temprano en pie, tenemos algo muy importante que hablar-
Azul: ñe... Que lata...- dije arrastrándome como oruga por el suelo.
Mamá: si no lo haces, mañana no hay waffles como desayuno.
Azul: ¡ya estoy de pie! ¡Con mis waffles no señora!- dije apuntándola con él dedo índice
...
A la mañana siguiente me deserte debido a la caída que tuve sobre Claudia, no fue muy bonito. Nos bañamos y nos dirigimos a la cocina.
Papá: Buenos días- nos saludó he hicimos lo mismo
Azul: ¿Y mamá?- pregunté
Papá: en la computadora, en el living.
Me dirigí a saludarla, pero la vi tan concentrada que mejor me acerque sigilosa y leí en la pantalla de Google, "Adolecentes", "Educación sexual", "Masturbación en jóvenes de 14 años"
Azul: ¿¡WTF!? ¿¡MAMÁ QUE MIERDA ESTAS VIENDO!?
Mamá: ¡¡@#$%&=&%!! Azul me asustaste- dijo poniéndose la mano en el pecho- ¿Acaso quieres matarme de un paro cardiaco?
Azul:- rodé los ojos- Solo a veces... el punto es, ¿Qué estás leyendo?
Mamá: ya lo sabrás...- dijo cerrando el computador y yendo hacia la cocina.
La seguí y nos sentamos a comer los maravillosos e incomparables waffles, los amo.
Mamá: Bueno, lo que queríamos decirte, o más bien decirles- añadió- es que...
Papá: Antes de que tu madre diga algo, quiero que sepan que ella me amenazó- dijo interrumpiendo y temeroso a la vez.
Mamá: Bueno, volviendo al tema- aclaró su garganta- Azul... Vas a tener un hermano...
Azul: ¡COF! ¡COF!- tosí con un waffle metido en la garganta- ¿QUE... COF, COF...? ¿Qué?- Claudia me sobaba la espalda.
Papá: lo que oíste, ayer tu Mamá me arrastro al orfanato y me hizo firmar un contrato.
Mamá: Llega dentro de unos días, me refiero a 4 días.
Azul: Y... y... ¿Qué edad tiene?- pregunté para despejarme un poco.
Mamá: me dijeron que va a estar de cumpleaños el próximo mes, cumple 15.
Azul: ¡PERO SI ES MAYOR QUE YO!
Mamá: ¡Pero me dijiste que no te ibas a hacer cargo de él!, por eso es mayor que tú.
Azul: -me golpee la cabeza- hay muuuucha gente idiota, MUUUUUUCHAAAAAAA gente idiota, y estas tú.
Mamá: -Suspiro, y luego sonrió- no importa lo que pienses, sonríe vas a tener un hermano con quien compartir.
Azul: ¿y se puede saber entonces que mierda hacías leyendo "Adolecentes"?- hice unas comillas
Mamá: -se encoge de hombros- he sabido que los jóvenes de su edad últimamente se masturban mucho- Claudia se atoro con un waffle también y comenzó a reírse a carajadas
Claudia: Mastu... masturbarse.... ¡jajaja! Ni de broma, un niño huérfano y santito, ni debe saber lo que significa "69".
Azul: ¡oye no seas así!- le pegue en el brazo y ella se quejó.
Papá: solamente debemos arreglar el cuarto de él para que esté listo dentro de 4 días. Se van de inmediato al centro comercial, aquí tienen- nos dio una tarjeta de crédito.
Claudia: ¡Ay gracias tío, ya sabía que ustedes nos amaban!- dijo saltando y arrebatándome de mis manos la tarjeta.
Mamá: he no es para ti chica- la amenazo- es para que vayan a comprar ropa para Luke.
Azul: ¿Quién es Luke?- pregunte y Claudia me dio en la cabeza.
Claudia: Leeeentaaaaaa, obviamente así se llama el chico... ¿Cierto?- se dirigió a Mamá y ella asintió.
Azul: entonces nos vamos de compras -le afirme. Nos despedimos y salimos en camino al centro comercial.
...
Llegamos al centro, estaba algo más vacío de lo normal.
Azul: ¿Qué onda?- dije mirando a todos lados
Claudia: Si no me equivoco hoy juega el Barcelona-
Azul: entonces por eso no hay nadie, bueno, más para nosotras
Fuimos tienda por tienda en sección de hombres, era bastante incómodo. Obviamente ver a muchos chicos entrar y salir desnudos por la parte de arriba nos llamaba la atención, sobre todo a Clau.
Azul: ¡Claudia despierta!- le grite
Claudia: ¡Que!- se quejó-
Azul: ashuuuuudaaaaMEEEEEEE, la tironeé como una niña pequeña
Claudia: Bueno, ¡Pero no toques mi pelo!- me grito.
Estuvimos todo el PUTO día buscando ropa para hombre, y lo más barato también. Encontramos varias cosas con bastante estilo.
Ya no dábamos más y nos fuimos a tomar un helado. Finalmente volvimos con toneladas de bolsas a los hombros
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está mi hermano?
Teen FictionAcompaña a Azul y Luke en su nueva vida como hermanos. ¿Qué pasaría si de la noche a la mañana a tu madre le entra un ataque de instinto maternal y quiere otro hijo para que no quedes sola? Pero vamos, ¿tenía que ser un par de meses mayor que la pro...