Capítulo 39

366 22 8
                                    

Azul: veo que disfrutas esto – rió mientras me masajeaba la cabeza.

Luke: debo decirlo con toda sinceridad.- agregué.

Azul: tu pelo esta hecho un asco- me dijo sinceramente

Luke: ya me lo imagino- di un suspiro- No quiero ni verlo. Solo con mirar el agua amarilla me lo imagino.

Por unos minutos siguió esparciendo el acondicionador estando en un total silencio

Azul: has cambiado- soltó de sopetón.

Luke: -abrí mis ojos ya que los tenia cerrados- ¿Eso crees tú?

Azul: Aja- por el rabillo del ojo noté como asentía.

Luke: ¿y que me encuentras de diferente?- curioseé.

Ella se mantuvo pensativa unos segundos.

Azul: a ver… De partida tu físico cambió bastante, y para bien. Te engruesó la voz.- se encogió de hombros- Y además…- se tomó unos segundos para hablar- Estas mucho más malpensado y pervertido-

Me acomodé un poco en la tina.

Luke: ¿pervertido?- dije con nerviosismo.

Azul: Si… Eso es lo que veo. Además con la influencia de Connor durante seis meses no creo que tú y Dave pudieran seguir siendo los mismos- soltó una pequeña carcajada.

Al decir aquello me relaje.

Azul: espera un momento… ¿Y Dave?- preguntó mirando un puto fijo en la habitación.

Luke: ah… Te mandó saludos- reí nervioso, se me había olvidado por completo.

Azul: ¿en serio? ¿Sabes dónde está?, tengo ganas de verlo- dijo algo angustiada.

Luke: ¿Qué? ¿Y yo que? ¡Yo soy tu hermano!, él es un total inepto. Más encima robándoles besos a las chicas el hijo de su mami.- me crucé de brazos.

Azul: ¿Eh? ¿Estas celoso?- movió las cejas divertida.

Oh… Jo… Der.

¿Esos eran celos?... Puta mierda. ¡Estoy celoso de uno de mis mejores amigos!

Luke: no, no estoy celoso- mentí- solo me preocupo por mi pequeña linda, preciosa y bella hermanita que se la quieren violar en todos lados.

Azul: ¿Gracias?- dijo dudosa- Igual estas celoso-

Luke: no lo estoy- dije en un tono molesto.

Azul: Ay no se me enoje- habló como una abuelita y de repente. Me dio un pequeño  beso en la mejilla- ¿Se pasó el enojo?

Me quedé congelado por un momento. Asociando ese beso en la mejilla. Un pequeño ardor subió a mis mejillas.

Ella abrió la llave y me enjuagó el pelo con agua tibia. Al terminar me habló.

Azul: ¿Necesitas ayuda con tu cuerpo?-

Luke: no, estoy bien gracias.

Azul: ¿Seguro?- me analizó con la mirada- Okey, cualquier cosa me gritas.

Luke: Bueno- sonreí y ella se fue.

Me senté a lo indio en la ducha. Recordé el beso y me dolieron las mejillas. Mientras me lavaba recordé cuando me quitó mi inocencia. Fue traumante. Y pensar que llegué así a este mundo.

Sin embargo. Los mismos padres de Azul no me hicieron a mí. Una sonrisa melancólica se formó en mis labios al recordar el orfanato, mis compañeros de allí, los tíos que nos cuidaban, y otras cosas más.

Luke: me alegro que ello ahora sea parte de un recuerdo.

En un momento recordé a Azul en traje de Alicia de forma pervertida. Una punzada llegó a mi entrepierna.

Luke: agh…- ahogué un gruñido-

¿Qué mierda? Miré allí con confusión. Me dolió un poco y sentí que endureció. Otra imagen de Azul con ese traje y un bulto creció.

Luke: Mierda…- me quejé.

Tengo claro lo que está pasando, pero no quiero pensarlo.

Respira Luke… tranquilízate… Sácate eso de la mente… Piensa en ponicornios… No obstante, Azul tiene pelo de ponicornio.

Luke: ¡Joder…!- me quejé un poco más fuerte.

TOC- TOC.

PUTA MIERDA DE VIDA

Azul: ¿Luke?- habló desde el otro lado de la puerta

Luke: ¿sí?- dije intentado dejar normal mi voz.

Azul: ¿estás bien? ¿Parece que te estuvieras ahogando?- Dijo ahora abriendo un poco la puerta.

¡MIERDA NO!

Luke: ¡NOO!- Grité muy fuerte- ¡Estoy bien, solo tragué un poco de jabón- di una excusa.

Azul: -rio- idiota. Está bien, entonces te digo desde aquí. Lo que sucede es que todos se fueron a pedir dulces y no nos avisaron. Pidieron que nos quedáramos cuidando la casa para que no tiraran más huevos. Connor fue a comprar en el negocio de unas cuadras más allá para darles a los niños.

Luke: ah… bueno.

Diho eso se retiró y di un suspiro muy largo

Luke: aghhhhh… ¡¡Me estresa esto!!- puse mis manos en mi cabeza con frustración.

(…)

°---------°--------°-----------°---------°---------°---------°------------°-------°---------°-------°-----------°---------°-----°

Hi My Ladys.

¡Hoy Salí de pruebas xD!, estuve durante una semana con exámenes y bla bla bla. Y queda poco para las vacaciones *suspiro de alivio* El 5 de diciembre se termina el infierno y soy libre… ¡Yeii!

Bueno, el capítulo no es la gran cosa era para darles este mensaje :3, espero que les haya gustado el capítulo. Como siempre agradeciendo su apoyo mis Ladys ;D.

Te envio un abrazo muy apretado con mi bracitos muy sensualones.

                                                                               Firma Tiranosaurio Rex

PD: perdón por el capítulo fome :c, pero tengo muchas ideas *risa perversa*, les prometo que dentro de unos capítulos se van a cagar de la risa ;)

¿Dónde está mi hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora