Nos dimos un fuerte abrazo a la entrada de nuestra casa, él estaba con las maletas hechas a un lado.
Luke: bueno, nos vemos hasta un tiempo- sonrió de lado
Azul: si- suspire mirando el suelo- pórtate bien ¿sí?- le advertí.
Luke: yo me comporto mejor que tú- me dijo superior.
Azul: si... claro- nótese mi sarcasmo.
Me sonrió y me volvió a abrazar y me hablo aun haciéndolo.
Luke: prometo que volveré, voy a convertirme en un hombre, macho-pecho-peludo. Cambiare por ti, vas a estar orgullosa de mí... Sé que cuando vuelva vamos a cambiar de papeles y tú vas a ser la hermana menor a la que tengo que proteger y cuidar.
Azul: quiero ver a ese Luke- le acaricié su cabeza.
Luke:- me miró entrecerrando los ojos- aprovecha mientras puedas mi inferioridad.
Me dio un beso en la frente, tomo sus cosas y se subió al bus.
Dave: bien, creo que me toca a mí la despedida- apareció con sus maletas también. Extendí mis brazos e imito mi acción dándome un abrazó- cuídate en mi ausencia.
Azul: y tú cuídale la inocencia que le queda a Luke- le dije divertida.
Dave: voy a intentarlo, pero no creo, después de todo vamos a estar rodeados de hombres, va a ser imposible evitar la mala influencia- hace una mueca fingiendo preocupación.
Azul: que te vaya bien y cuídate tú también.
Dave: ok'....- suspiro- Mira Azul, ahí- señalo a un lado, volteé la cabeza y no había nada. Me devolví hacia él.
Azul: no hay nad...
No alcancé a terminar la frase, tenía sus labios pegados sobre los míos. Mis ojos estaban pegados en los suyos cerrados.
Rápidamente se separó de mí y me sonrió victorioso.
Dave: para el recuerdo- me guiño el ojo y tomo sus maletas en dirección al bus. Vi como se subía y Luke nos miraba sorprendido y fruncía el ceño.
Le sonreí para que se tranquilizara y así lo hizo, Dave se sentó a su lado y tiro un beso desde la ventana. Negué divertida con la cabeza.
Me despedí con mi mano observando como el buz partía.
Azul:... los voy a extrañar...- solté.
Entre a la casa y cerré la puerta. Me apoye en esta.
¿Y ahora qué?
Luego mire a mi alrededor, me sentí autista...
Subí las escaleras y llamé a Claudia para que se viniera, pero sonó el timbre, bajé rápidamente abrí. No va ser necesario llamar a Claudia.
Claudia: ¡Hola mi Azulosa!
Azul: ¿azulosa?- la mire con cara de "en serio"- ¿no se te ocurrió otro apodo?
Claudia: nope- entro- ¿Se fueron ya?
Azul: si, recién el bus partió.
Claudia: oh.... Bueno, ¿dónde voy a dormir?
Azul: conmigo.
Claudia: aaaaAAAAAaaaaa- pronunció latera.
Azul: oye, estaba pensando, ¿y si invitamos a George para que venga también?
Claudia: ¿¡EHHHHH!?
Azul: si, para tener un macho que cuide la casa.
Claudia: tremendo macho que vas a traer- dijo en tono sarcástico.
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está mi hermano?
Novela JuvenilAcompaña a Azul y Luke en su nueva vida como hermanos. ¿Qué pasaría si de la noche a la mañana a tu madre le entra un ataque de instinto maternal y quiere otro hijo para que no quedes sola? Pero vamos, ¿tenía que ser un par de meses mayor que la pro...