Capítulo 16

1K 22 3
                                    

Capítulo 16:

Cumpleaños Luuuuke
Que los cumplas feliz, feliz, feliz.

Cantaron todos en la mesa. Luke soplo las velas y todos aplaudimos, Dave y George le dieron un abrazo de esos machotes pecho peludo, y le entregaron su regalo.

Luego Claudia que le entrego MUCHO chocolate, dijo que no era ingeniosa para pensar en algo, entonces decidió chocolate.

Me acerque a él y lo abracé.

Azul: estas jodido, vi el chocolate- el rió.

Luke: ¿tengo que darte?- fingió una cara triste.

Azul: ¿Cómo?- me hice la ofendida- yo te he entregado todo mi amor- dije dramáticamente.

Luke: ya entendí.- rodó los ojos.

Azul: muchas felicidades- le susurré en el oído- espero que cumplas MUUUUCHOOOOS más, y que seas un abuelito con 1.500 arrugas-

Luke: eww- hizo mueco de asco- prefiero ser un principeso por siempre- dijo afeminado.

Lo solté y le sonreí. Le entregué mi regalo, era un oso de peluche, que decía "Fuck You"

Luke: awww- miró el peluche tierno- me gusta...- lo abrazó fuerte- sobre todo el "vete a la mierda"

Mis padres los saludaron y le dieron de regalo un no sé qué cosa, no me fije bien, ya que vi a Claudia que estaba medio muerta en el suelo.

Azul: ¿¡WTF!? ¿¡CLAUDIA ESTAS BIEN!?- me agache a su medida. Ella no respondió- ¿¡Claudia!?

Claudia: ¡estoy muerta!- levanto la cabeza y me miro, luego saco la lengua como perro y cerró los ojos, fingiendo una muerte.

Azul: ¡Idiota me asustaste!- le pegue en la cabeza- A todo esto, ¿Qué carajo haces en el suelo?

Dave: le hice una apuesta...- se encoge de hombros. Lo mire para que continuara- Que se hiciera la muerta y que les diera un susto a todos, pero acabo asustándote solo a ti.

Azul: ¿y tú que recibías a cambio?- la removí con mi pie en su estómago.

Claudia: me haces cosquillas- se quejó riéndose-... yo recibía 5 chocolates más una semana siendo mi esclavo.

Dave: y si yo ganaba, ella tenía que gritar en el colegio "¡El culo del profesor de literatura es muy sexy!"- dijo imitando la voz de Claudia- Y al final gane yo, entonces Claudia tiene que gritarlo.

Claudia: mierda...- se cruzó de brazos.

Bueno, y la noche continúa así mucha rato, Todos se quedaron a dormir en casa, ¡Incluso los papas de George. Los papis durmieron todos juntitos y nosotros en el living.

Desperté encima de algo cómodo y suave. Me removí y abracé el peluche de Luke, abrí lentamente los ojos, y vi a Claudia que dormía de cabeza encima de la mesa de centro, hecha bolita. George, estaba enredado con las cortinas y Luke estaba lleno de chocolate en la cara.

Alguien me abrazó por la cintura.

Dave: Mmm...- gruño.

Me moví,  distinguí a un Dave dormido y con un camino de baba que salía de sus labios.

Azul: Dave... Psst- lo llamé- ¡oye! – ni se inmuto. Le golpeé con el oso. Él dio un saltito y abrió los ojos mirando a todos lados.

Dave: ¿Qué paso?

Azul: nada... solamente me abrasas- dije sarcástica.

Dave: oh...- miró nuestra posición- no importa- se apoyó en mi cuello, me sorprendí e intente quitarlo, pero no funcionó- quédate quieta, no todos los días puedes estar abrasado de la persona que te gusta.

¿Dónde está mi hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora