Capítulo 8

1.1K 31 3
                                    

Azul: Bien Luke, ¿Qué quieres hacer?- pregunte sentándome en su cama.

Luke: - se encogió de hombros- no lo sé- sonrió.

Azul: entonces...- proseguí buscando algo de qué hablar o hacer- ¿Te sientes cómodo?

Luke:-miro la habitación- sí, es bonita y me gustan sus colores.

Azul: no... me refería a... todo- s

Luke: a... -miro el suelo- sí, va todo bien, me acostumbro rápido- hizo una mueca.

Azul: ¿Qué piensas de Mamá y Papá?

Luke:- hizo círculos con su mano derecha en su cabeza- Very crazy.

Azul: Siempre han sido así, tirando bromas cada dos segundos- me encogí de hombros- Siempre han tenido esa relación "Amor-odio".

Luke: Oye... em...- tenía cara de incómodo y duda, como si estuviera batallando por dejar salir algo.

Azul: si tienes alguna duda pregúntamelo, tranquilo, yo no muerdo.

Luke: bueno... entonces... ¿Qué es el amor?

Azul: ¿El amor?-

Luke: si... siempre he tenido la duda de ese sentimiento, recuerdo haber leído varios libros de parejas que se "amaban", o madres que les decían a sus hijas "Te amo". Realmente nunca lo he comprendido.

Azul: e... bueno...- ¡Momento incómodo!, le respondería si fuera una pregunta más fácil, pero es algo bastante complejo el término "Amor"- Se podría decir que cada persona tiene su definición  de amor.

Luke: ¿Cómo?

Azul: ejemplo, hay una chica y un chico. Bueno ellos se conocen y se hacen amigos. A él y a ella le comienza a gustar su sonrisa, luego sus ojos, luego su actitud, luego su cuerpo... se comienzan a atraer entre ellos. Un día ellos se juntan y como muestra de su cariño se dan un beso en los labios, después de eso comienzan un noviazgo y florece el término "Amor".

Luke: a...- dijo no muy convencido- sinceramente no entendí.

Azul: Bueno... Entonces Opción 1: Amor de parejas, es la que uno se da besos, se hace cariño, abrazos, etc. Opción 2: es la de la familia, que es protección, cariño y bromas. Opción 3: amistad, de los amigos que se tienen aprecio.

Luke: ... Entonces, lo nuestro, ¿es la Opción 2?- asentí con la cabeza

Azul: Sip... ¿Y el colegio?, ¿Cómo te llevas con los demás?

Luke: hablo más con George, es bastante simpático, y obviamente contigo, te sientas al lado mío.

Azul: Somos dos, a George tampoco lo conocía, él me dijo que entro al colegio al mismo tiempo que yo, pero nunca sentí su presencia- me encogí de hombros.

Luke:- negó con la cabeza-

Azul: Juguemos un juego...- (que ingeniosa, "juguemos un juego", como si pudiéramos jugar otra cosa como "Juguemos a que te violo") Me reí de mi pensamiento.

Luke: ¿De qué?

Azul: tú me preguntas y yo tengo que responderte lo más rápido posible- y así comenzamos el juego más ingenioso de la historia de la humanidad-

Luke: Comida preferida

Azul: pizza, no hay mucha variedad, mamá nunca cocina- me encojo de hombros.

Luke: animal.

Azul: Delfín

Luke: grupo musical

Azul: Little mix, One Direction, 5 seconds of summer- (los de siempre xD)

Luke: gesto

Azul: me golpeo la frente y me encojo de hombros.

Luke: punto débil

Azul: cosquillas.

Luke: mala idea...

Azul: ¿Eh?- demasiado tarde, ya estaba siendo violada a cosquillas por Luke.- ¡LUKE! ¡PARA! ¡DÉJAME ME VOY A HACER PIPÍ!

Luke: nope... -dijo haciéndome más cosquillas, esta vez caí de la cama y abrase la alfombra- ¿Estás bien?- pregunta riéndose.

Azul: se.... Solo estaba abrazando a Steve.

Luke: ¿Steve?- dijo frunciendo el ceño

Azul: es mi amigo- me senté como indio y acaricie el suelo.

Luke: ¿El suelo?- lo señalo y yo asentí- ¡Hola Steve!- me siguió el juego.

Azul: ¡Steve es mi amigo!- me crucé de brazos.

Luke: pero Steve también quiere ser mi amigo... ¡Abrazo Steve!- se tiró de la cama y lo abrazó de estomagó.

Azul: -Sonreí- Creo que en esta familia ya te pegamos lo loco- hice unos círculos al lado de mi cabeza con él dedo.

Luke:-mostró sus dientes- pero no tanto como tú.

Azul:-le saqué la lengua y él hizo lo mismo.

Luke: loca.

Azul: tonto.

Luke: imbécila.

Azul: idiota.

Luke: ¡Oye! Te trato con cariño- dijo haciendo puchero.

Azul: pero yo no... MUAJAJAJAJAJAJAJA- hice una risa dramática.

Se cortó la luz...

Luke y Azul: Ay no....

--------°----------------°--------------°----------------°--------°--------------°-----------------°-----------------°

Hi My Ladys... primero que nada, lo sé, el capítulo vale mierda, a mí tampoco me gustó mucho. Digamos que a veces hacen falta capítulos así y no se puede evitar. *suspiro*

Bueno, espero que por lo menos haya dejado algo de curiosidad por el próximo capítulo... ¡Se nos cortó la luz!

Mil disculpas por el capítulo de mierda... :'C

                                                                                   Firma Tiranosaurio rex

¿Dónde está mi hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora