(Narra Luke)
XXX: ¡ARRIBA PENDEJOS FLOJOS! ¿¡CREEN QUE SOY SU NANA!? ¿¡EH!? ¡LEVANTENSE, QUIERO 20 LAGARTIJAS AHORA!- Gritó el militar a cargo de enseñarnos aquí.
Luke:... mierda mi espalda me duele...- me retorcí en la cama-
Dave: ... no es necesario hablar...- bostezó – de eso...
Luke: tú cállate-
Tom: paren de hablar maricones- nos retó a ambos. Tom es uno más de la militar que se hizo amigo de nosotros, es amigo de Connor, el más idiota de todo el campamento. A veces me recuerda a Azul y a Claudia...
Connor: Wenos días principitos azules, ¿Cómo durmieron? A pos si son unos bebes muy malotes- dijo tirando de mi sabana
Dave: cállate mierda- gritó.
Militar: ¡No digan malas palabras!
Connor: pero usted también nos dice una palabra fea, nos dice pendejos- respondió... como pendejo.
Militar: usted no hable- lo amenazó- ¡Ahora levántense!- salió dando un portazo.
Tom: Puto viejo- se quejó- extraño a las mujeres- dijo ahora haciendo puchero.
Connor: si... yo quiero conocer a la famosa Azul...- me miró ahora- Luke no para de hablar de ella... ¿te gusta?- preguntó coqueto.
Nadie en el campamento sabía que Azul era mi hermanastra, nadie. La excepción era Dave, pero le pedí que se quedara callado. Ellos pensaban supuestamente que me atraía ella.
Luke: coño no molestes- me quejé- y sale que quiero dormir-
Connor: ¡Aaaaa!- dijo enojado- ¡no quiero terminar limpiando los putos baños por no querer mover sus malditos culos! ¡Ahora se levantan o juro que los dejo sin hijos!
Dave: extraño a Azul- abrazó la almohada- debí haber aprovechado más el momento que le robé el beso- se quejó.
Connor: y aquí tenemos una nueva pelea por los sentimientos de la damisela Azul.
Tom: mierda cállate pendejo, has hablado toda la puta mañana, ¡Incluso antes de que llegara el viejo ese!- le tiro un reloj que había a su lado.
Connor: Ay no a la agresividad- se hizo volita.
En los últimos meses, me había crecido un cierto rencor, pero muy mínimo, hacia Dave, por el hecho de que le había robado un beso a Azul. No era nada más que mi hermanastra, lo sé, pero no puedo evitar esa incomodidad, ira, que aparecía en mí cada vez que nombraba el famoso beso.
También... he... cambiado.
Sipe, lo admito, perdí mi inocencia MUCHO más aquí... ¿qué esperan? Estoy rodeado de hombres calentones.
Militar: ¿¡QUÉ LES DIJE IMBÉCILES!? ¡¡ARRIBA...!!- entro y le tiro un vaso de agua a Dave en la cara
Connor: Ja- soltó y se tapó de golpe la boca- Oh oh...- dijo ahora retrocediendo- yo... creo que es mejor que me valla- dio la media vuelta.
Militar: Ven acá- señalo a su lado.
Connor: estoy algo ocupado- hecho a correr.
Militar: ¡Venga acaaaa!- salió persiguiéndolo.
Tom: por dios lo que hace la droga...- se levantó riendo, provocando la misma reacción en nosotros.
Luke: ese idiota me recuerda mucho a Azul... ¿y a ti Dave?
Dave: si- se encoge de hombros- son iguales- hablando de Azul, ¿la has llamado?
Luke: em... sobre eso...- mire nervioso el suelo. Se me había olvidado por completo- no...
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está mi hermano?
Fiksi RemajaAcompaña a Azul y Luke en su nueva vida como hermanos. ¿Qué pasaría si de la noche a la mañana a tu madre le entra un ataque de instinto maternal y quiere otro hijo para que no quedes sola? Pero vamos, ¿tenía que ser un par de meses mayor que la pro...