Capítulo 19

939 20 1
                                    

Claudia: ¿qué hiciste qué?- gritó muy fuerte, que se escuchó en toda la plaza.

Azul: el me pregunto, yo solo le respondí... y baja el volumen- me cruce de brazos.

Claudia: ya era hora, alguien debía quitarle la inocencia que tenía- suspiro- ¿Sabes quién le hablo de eso?

Azul: dijo que un chico rubio y alto de la clase.

Claudia: m...- puso cara pensativa- ¡Ya me acorde! Ese es el caliente del salón.

Azul: ¿caliente del salón?- hice una mueca.

Claudia: ¡el que sale con una y otra!- me grito rodando los ojos- ... maldigo el día en que tuvo que ser mi primo.

Azul: ¿Tu qué?- abrí los ojos sorprendida

Claudia: primo- se encoge de hombros.

Azul: no sabía que el caliente era tú primo

Claudia: ¿y yo que se? Todos en la familia lo odian- la mire para que continuara- le tiro pastel a mi mamá en su cumpleaños gritando como pendejo.

Azul: ¿y tú qué?, no me digas que no hiciste nada porque eso es imposible.

Claudia: em... tire al perro chihuahua de mi tía a la piscina- sonrió nerviosamente- bueno, al final el odio es mutuo.

Me golpeé la frente.

Claudia: ¿al final qué?, solo le dijiste la verdad a Luke. -Se tiró de estómago al suelo.

Azul: ni saber lo que conversan ahora esos tres- los miro con odio desde el otro lado de la plaza. Pude distinguir que George conversaba muy animadamente con Luke, y él debes en cuando hacia una cara de horror- Esos ya están hablando de posiciones sexuales- negué con la cabeza.

Claudia: hay no ew ew ew ew ew ¡EWWW!- chilló con asco.

Azul: ¿Qué te pasa?-

Claudia: ¡Mierda! ¡Pise mierda!- se miró el zapato y solté una carcajada.

Azul: genio.

Dave: ¡Hola!- se tiró al pasto.

Claudia: ¡Cuidado con la mierda!

Dave: ¿qué?- se revisó el cuerpo- no caí encima de caca- frunció el ceño y miro a su lado los restos de un perro. Sonrió malévolo- Shhh- hizo que nos calláramos- ¡George! ¡Ven!- lo llamó.

George: ¿qué?- le preguntó caminando hacia él.

Dave: siéntate- señalo a su lado. Sin pensarlo dos veces George se sentó en forma de indio, al recibir el impacto del suelo frunció el ceño y nos miró a cada uno de nosotros. Entre abrió los labios para decir algo.

George: ¿es mi idea, o el pasto esta húmedo?

Dave: si, está húmedo.

George: -inhaló aire- huele... huele a mierda- hizo cara de asco- ¿Dave te bañaste?

Dave:- rodó los ojos aguantando la risa- si George.

Luke: -Frunció el ceño- George párate- ordenó.

George: ¿qué?

Luke: ¡que muevas tu culote!

George: oka oka- se paró del suelo dándonos la espalda. Y ahí estaba, el excremento de un perro fresco pegado en el trasero de George.

Luke: a...- se tapó la nariz y nos miró divertido. Les hicimos una seña para que se quedara callado.

George: ¿qué? ¿Qué tengo?- Pasó su mano por su trasero.

Dave: upss...- se paró rápidamente y corrió de ahí.

George: ¿pero qué mierda?- olió su mano e hizo una mueca- A no, esta si que no te la perdono... ¡VEN ACA IMBECIL!- salió persiguiéndolo.

Dave: ¡lo sientooooo!- se protegió detrás de un árbol- pero es que no pude contenerme las ganas- rio.

George: seeee claro- dijo sarcástico- ¡Mira un gato!

Dave: ¡AAAA!- chilló como niña. Ahogo un grito mientras una *deposición de animal aterrizaba en su cara.

George: Vendeta muajajajjaajja

Y así, asquerosamente, empezamos una guerra de mierda sin sentido.

...

Llegamos con Luke a casa y nos duchamos cada uno por su parte. Terminé de arreglarme y baje a comer algo.

Saque unas papas fritas, un vaso de bebida y me fui a sentar en el sofá. Las deje en la mesa y me tire al sofá.

Luke: ought- solo un gemido de dolor.

Azul: ¡uwaaa!... carajo me asustaste-

Luke: fue sin querer queriendo... Uy papitas- se hecho una a la boca.

Azul: a pos que normalito eres.

Luke: ¿me lo dices a mí? Habla la niña que se cree un Tiranosaurio Rex que como nutella.

Azul:- le saqué la lengua infantilmente y prendí la televisión- ¿Veamos una película?

Luke: -se encoge de hombros- bueno- se metió una papá a la boca- COF COF COF COF- comenzó a toser como un pollo.

Azul: ¿WTF? ¿Luke estas bien?

Luke: COF COF COF COF- siguió tosiendo

Azul: Luke por un carajo deja de ser un pollo.

Luke: COF COF no es mi culpa, tengo un pollo en mi interior COF-siguió tosiendo.

Azul: Por la mierda Luke, ya saca el puto pollo de tu interior.

Luke: COF COF- tomo un sorbo de bebida y suspiro aliviado- ya saque el pollo.

Azul: -negué con la cabeza y comencé a ojear los canales del cable. Después de un rato encontré la película de Shrek, iba justo en la parte de que burro canta y la seguí.

Estoy solito

No hay nadie aquí a mi lado

No habrá problemas hoy

De mí ya se han burlado...

¡Amigos debes tener!

Luke: ay gracias Azul- dijo sarcástico- yo también existo.

Azul: si yo te quiero- lo abracé y le di un beso en la mejilla.

°---------°-----------°------------°---------°-----------°----------°--------------°------------°--------------°-----------°----°

Me costó más que la puta mierda escribir el capítulo.

¡¡LLEVO TRES DÍAS ESCRIBIENDO EL MISMO!!

Me costó, pero aquí está.

¡les prometo más entusiasmo dentro de unos capítulos más! ¡Y abra más chistes y todo!

¡LO PROMETO NO ME MATEEENN! .............. okno eso fue muy dramático.

Pero debo admitirlo, me hace falta la locura de mis hijas koalas.... A puesto que no deben saber cuál es mi nombre completo.... A pos bueno yo les digo.... Mi nombre es:

Mamá koala árbol con patas pies ambulante mancha manjar lia tiranosaurio rex perra rabiosa pizza asesina.

A no que es cortito?...

Un abrazo muy apretado con mis bracitos muy sexones

                                                                              Firma Tiranosaurio Rex

PD: ¡lamento si nos las hizo reír como otros capítulos! :'S

¿Dónde está mi hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora