Capítulo 24

883 20 4
                                    

Han pasado ya 3 meses desde que Luke se fue, no he sabido absolutamente nada del puto. Solo espero que el idiota se encuentre bien, igual lo quiero.

A decir verdad, han pasado demasiadas cosas después del incidente del gatonejo, y la ducha, y el pollo de George.

Ahora mismo, me encontraba peleando con Claudia quien tiene más trasero y delantera. Que quede claro, ella fue la que empezó diciendo que no tengo nada.

Claudia: ¿sabes qué más?, voy a buscar una huincha para medir- subió corriendo las escaleras.

George: ¿qué le pasa que subió tan emocionada las escaleras?- llegó a mi lado con un vaso de jugo en la mano.

Azul: quiere saber quién tiene más- respondí encogiéndome de hombros-

George: ¿culo? ¿O delantera?

Azul: ambas.

Clau y George tienen toda una historia durante estos 3 meses. Un día los deje encerrados en el baño, TODAAAA la noche. A la mañana siguiente los pille abrazados en el suelo. Hasta el día de hoy los molesto.

Claudia: ¡Ya llegue!- acerco una silla- ¿Quién primero?

Azul: tu- ella se subió en la silla y extendió los brazos- de delantera... 95- rió satisfecha- y de culo- le medí el traste- 100 justo-

Claudia: ¡gana eso bicht!- cambié de posición con ella- ahora la prueba de fuego, de delantera- me midió- ¡103!

Azul: ¡ajajajajaj!- le saqué la lengua-

Claudia: aun te queda medir el culo- tomo la medida de mi trasero- y de culona... ¡105!- me miro sorprendida- ¡Pinche pendeja me ganaste en todo!

Azul: plana- le dije- tabla de surf. Trozo de madera- me seguí burlando.

Claudia: ¡ya entendí! ¡Tetona y culona!

Azul: ooo... te pasaste-

Claudia: tú empezaste.

George: es gracioso ver como se pelean por quien tiene más culo y delantera.- lo fulminamos con la mirada- eh no me echen la culpa, admítanlo chicas. ¡Son guapísimas!- hizo unos movimientos raros con las manos afeminadamente.

Azul: no se ustedes, pero yo estoy enojada con Luke y Dave- me tire en el sillón cruzada de brazos.

Claudia: ¿por qué no ha llamado?- asentí con la cabeza.

George: a lo mejor está ocupado- añadió- tampoco digamos que la militar es algo fácil.

Azul: pero debería darse el tiempo de llamar- me quejé- apuesto que él ni se acuerda que tiene hermana.

George:- frunció el ceño- apuesta- puso cara pensativa- hay algo... apuesta... ¡apuesta! ¡Claudia, tú le debes una apuesta a Dave!

Claudia: ¿apuesta? ¿De qué?

George: ¿"El culo del profe de literatura es muy sexy"?- pregunto recordándoselo.

Claudia: oh mierda... ¿y tú como sabes de esa apuesta?- lo miró incrédula

George: porque fui yo quien le dio la idea a Dave- dijo obvio.

Claudia: te gusta burlarte de mí maldito- lo miro con odio

George: siempre- le mostro sus dientes

Azul: uuuy... 1313- los moleste.

George: no molestes, yo no te digo nada por el beso que te dio Dave.

Claudia: ¿QUÉ QUÉ?- me miro anonadada.

Azul: Ups- me mordí el labio nerviosa- se me olvido decirte.

¿Dónde está mi hermano?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora