Joel quito mis pantalones y me dejo solo en boxers. Subio de nuevo a mis labios y me beso.
Erick: Espera--dije separandome--Creo que estamos un poco disparejos, ¿no crees?--comencé a quitarle su playera y me quede admirando sus abdominales por Dios, el es perfecto.
Joel: ¿Te gusta lo que ves?
Erick: Demasiado--lo atraje hacia mi y volví a besarlo.
Nos separamos y el se quito el pantalón, cuando se subió encima de mi sentí su erección rozar con la mía, un gemido se escapo de sus labios y comence a besarlo desesperadamentem
Joel: Erick, Er...espera--se separo de mi--no ahorita, se que esta seria tu primera vez y yo quiero que sea especial, para los dos.
¿Que? No podía hacerme eso, no podia estar a punto de tener sexo conmigo y luego dejarme asi con una ereccion.
Erick: ¿Es en serio? No puedes dejarme asi--dije quitándolo de encima.
Joel: Te prometo que te lo voy a recompensar.
Erick: Olvidalo, no quiero nada, iré a ducharme no creo que esto--señale mi ereccion--se baje solo.
Joel: Er...Erick, no te enojes.
Erick: No estoy enojado--camine hacia el baño y me encerre.
Mientras me bañaba maldecia a Joel. Cuando termine de bañarme sali y vi a Joel dormido, no iba a aceptar que se veía muy lindo, bueno no al menos en voz alta.
Me puse mi pijama y me acosté a su lado y sin pensarlo me quede dormido.
Narra Joel:
Desperté por los toquidos en la puerta, esa era Daysi, estaba seguro, siempre nos despierta temprano y cuando digo temprano es T E M P R A N O, a las 8 de la mañana.
Daysi: Chicos ya levantense--grito.
Joel: Ya vamos--dije pasando mis manos sobre mi cara.
Me levante y entre al baño, hice mis necesidades y cuando sali me acerque a Erick iba a despertarlo pero luego recordé lo que le hice ayer y supongo que ha de estar enojado asi que decidí prepararle una sorpresa.
Baje a la cocina y ahi se encontraba Daysi.
Joel: Buenos dias--dije con una sonrisa.
Daysi: Buenos dias Joel--devolvió la sonrisa--ya en un momento les hago el desayuno. ¿Y Erick?
Joel: Si me permites yo quiero preparar el desayuno--dije un poco apenado.
Daysi: Ora' ¿Y esa milagro?--soltó unas carcajadas.
Joel: Es que ayer Erick se enojo conmigo por una tontería que hice y quiero prepararle el desayuno para pedirle perdón--sentí como mis mejillas se ponían rojas.
Daysi: Osea que no quieres preparar el desayuno para todos, solo lo quieres preparar para Erick--alzó sus cejas.
Joel: No, tambien preparare para ti y para mi.
Daysi: Si quieres puedes prepararle su desayuno a Erick y yo preparo el de nosotros.
Joel: Me parece perfecto.
Y asi pase los siguientes 30 minutos preparandole a Erick su desayuno, cuando todo estuvo listo puse los platos en una charola y subi a su habitación.
Cuando entre el aun seguía dormido se veia tan pacifico, se veia hermoso, el era hermoso.
Me acerque a el y comence a darle pequeños besos en toda su cara.
El se removio y comenzo a abrir sus bellos ojos.Joel: Buenos dias, bebé--dije sonriendo.
Erick: Buenos dias--dijo seco.
Joel: Ya no estés enojado mi amor.
Erick: No estoy enojado, ahora si me permites voy a ir al baño.
Joel: Tu no vas a ir a ningún lado hasta que te termines el desayuno que te acabo de hacer, por que creeme que me costo demasiado trabajo, por que yo no tenia ni idea de como se prendia una estufa, lo hice todo para que tu me perdonaras.
Erick: ¿Tu hiciste el desayuno para mi?--pregunto sorprendido.
Joel: Si--mis mejillas comenzaron a ponerse rojas.
Erick: Joey, esto es tan lindo y lo de anoche lo siento me porte como un puberto estupido.
Joel: No te preocupes pequeño, no pasa nada. Ahora come lo que prepare--dije pasandole la charola con comida.
El desayuno se paso entre risas, besos y malos chistes por parte de Erick.
Cuando al fin decidimos salir del cuarto de Erick eran las 12 de la tarde y como no teníamos nada mas que hacer invitamos a los chicos a jugar videojuegos.
Cuando ellos llegaron jugamos, comimos, hicimos bromas, prácticamente hicimos todo lo que Daysi nos dijo que no hicieramos, la casa estaba hecha un desorden, Daysi va a matarnos. Cuando por fin nos cansamos de hacer tantas estupideces nos sentamos y pedimos pizza para comer.
Cuando la pizza llego nos pusimos a platicar.
Joel: Oigan chicos--todos voltearon a verme--¿se imaginan como seria ser famosos?
Zabdiel: Pues en realidad no lo habia pensado pero seria realmente increible.
Chris: ¿Se imaginan a todas las chicas y los chicos cantado y bailando nuestras canciones?--sus ojos brillaron.
Erick: Seria un sueño hecho realidad.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ejejeje, yaaa estaaaa el capsssss.🌚
Espero que les guste.💜
No se olviden deee votarrrr.🔥
ESTÁS LEYENDO
Bully || Joerick
Fanfiction¿Me creerias si te digo que hasta el chico que hace bullying se enamora? Pero aun mejor... ¿Me creerias si te digo que el chico que hace bullying se enamoro de un chico?