Entre de nuevo a la fiesta y trate de buscar a Joel, pero mis intentos fallaron.
Okey, no me quedaba mas remedio que pedirle a Chris que me llevara. Fui a buscarlo, por suerte a el si lo encontre, esto seria muy incomodo.
Erick: Hey, Chris.
Chris: Hey, Erick--dijo nervioso.
Erick: Yo queria decirte...mas bien pedirte...que si me puedes llevar a casa...es que no estoy en condiciones de manejar.
Chris: ¿No venias con Joel? Digo, no es que no quiera llevarte solo pregunto.
Erick: Pues si venia con el pero me abandono.
Chris: Claro, vamos--se acabo su trago y camino junto a mi hasta mi auto.
Le tendi las llaves y nos subimos. El silencio que habia en el auto era increiblemente incomodo.
Chris: Erick yo quiero hablar de lo que paso--me miro por unos segundos y despues regreso su mirada a la carretera.
Erick: Yo..emm...no se por que lo hice...estoy borracho, cuando las personas estan borrachas no saben lo que hacen.
Chris: Si, lo entiendo--se podia notar la tristeza en sus palabras--bien, ya llegamos.
¿Que?¿Ya habiamos llegado? Pero yo nunca le dije en donde vivía.
Erick: ¿Pero como? Yo no te dije en donde vivia.
Chris: Oh, si, te he visto cuando regresas de la escuela, tengo que pasar por aqui para llegar hasta mi casa.
Erick: Ah ya, espera...¿Y ahora como te vas a ir?
Chris: Caminare hasta mi casa--dijo obvio.
Erick: Claro que no, puedes quedarte a dormir aqui, ya es muy noche--senti como comenzaba a sonrojarme.
Chris: Yo...--mi celular comenzó a sonar, era Joel.
*Llamada*
Erick: ¿Bueno?
Joel: Oye ¿En donde te metiste te he estado buscando como loco?
Erick: Pues regrese a casa, te estuve buscando por todos lados y jamas te encontré.
Joel: ¿Que?¿Con quien regresaste?
Erick: Con Chris.
Joel: ¡Te atreviste a irte con ese estupido frenton y dejarme aqui solo!
Erick: Oye calmate, no grites, si quieres podemos regresar por ti.
Joel: No.--colgo.
*Fin de la llamada*
Chris: ¿Quien era?
Erick: Era Joel, me reclamo por regresarme.
Chris: Ohh. Lamento lo que voy a decirte, pero tu amigo sinceramente no me cae bien.
Erick: Oye, "amigo" es una palabra muy fuerte, aun no es digno de llamarse asi, digamos que solo es un conocido.
Chris: Oh, ya veo. Por lo que escuche en la escuela, el era grosero contigo ¿Verdad?
Erick: Pues asi es...solo por tener preferencias diferentes.
Chris: ¿Que tipo de preferencias?
Erick: Pues yo soy gay--espere a que Chris comenzará con los insultos o con lo golpes pero eso nunca paso.
Chris: Ohhh, tranquilo, si crees que voy a juzgarte o a hacerte lo mismo que Joel hizo, pues no no lo haré, por que creo que yo tambien lo soy--dijo con un rubor en sus mejillas.
Erick:...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ahre si.🌚
Aqui esta el otro capitulo, gggg. :v
Sorryt por tardar tanto, es que este no lo tenia escrito.😂
Si puedo hoy publicaré el capitulo 6. :v
ESTÁS LEYENDO
Bully || Joerick
Fanfiction¿Me creerias si te digo que hasta el chico que hace bullying se enamora? Pero aun mejor... ¿Me creerias si te digo que el chico que hace bullying se enamoro de un chico?