Narra Joel:
Me encontraba con Lily camino hacia la plaza.
Lily: Bien, cuentame que ha sido de ti estos años--dijo tomando mi mano.
Joel: Pues nada interesante en realidad, y que hay de ti.
Lily: Pues nada. ¿Y....tienes novia?
Joel: Nop ¿y tu?--sonrei, no estaba mal mentir un poco.
Lily: No, aun no ha llegado el indicado.
Saber que Lily no tenia novio de alguna forma me alegraba.
Joel: ¿A donde quieres ir?
Lily: ¿Por que no vamos al cine o a comer?--dijo emocionada.
Joel: ¿Por que no mejor vamos a comer, luego al cine y por ultimo al parque de diversiones?--sonrei.
Y antes de que ella pudiera contestar senti como mi celular vibro en mi bolsillo.
*Mensaje*
Erick: Joey te espero en mi casa a las 9:00 pm. Te quiero.
Joel: Ahi estaré bebé, lo prometo.
*Fin de los mensajes*
Lily: ¿Pasa algo?--preguntó preocupada
Joel: Nada solo era mi madre.
Lily: Esta bien, entonces vamos a pasar una tarde increible, como en los viejos tiempos.
Joel: Vamos.
Narrador Omnisciente:
El pequeño ojiverde se encontraba corriendo de un lado a otro, acomodando las cosas que estaban mal puestas etc. Faltaba una hora para que Joel llegara y ellos aun no acababan de acomodar todo para su fiesta sorpresa.
Y Erick aun ni se bañaba.
Zabdiel: Erick ve a bañarte y nosotros nos seguimos encargando.
Erick: ¿Estan seguros?--pregunto preocupado, pues cada vez faltaba menos.
Chris: Seguros Erick, ve--dijo dandole un poco de seguridad.
El chico asintió y fue corriendo a su habitacion, era un noche especial y tenia que vestirse y verse bien para su Joey.
Cuando por fin estuvo listo bajo con sus amigos perfectamente arreglado.
Chris: Todo esta listo, aqui tienes--le entrego el ramo de rosas.
Zabdiel: Ahora ve a esperarlo alla afuera.
Erick asintió y salio de la casa. Estaba nervioso, no iba a negarlo.
Sintió que alguien le toco el hombro y se volteo esperando ver la cara de su novio pero fue todo lo contrario. Se encontro con Mario.
Erick: ¿Que haces aqui?--pregunto extrañado
Mario: Eh lo siento, es que Zabdiel me llamo y me invito dijo que era una pequeña fiesta para Joel y que como su mejor amigo tenia que estar presente--sonrió nervioso--pero si quieres me puedo ir.
Erick: No para nada, a Joel le encantará verte aqui, pasa--le dedico una sonrisa.
El chico asintio y se adentro a la casa.
El ojiverde miraba su reloj cada 5 minutos, Joel ya se habia tardado demasiado, una hora exactamente era el tiempo que llevaba retrasado Joel.
Zabdiel: Er, ¿Por que no te metes ya?--se sentó junto a el--hace frío.
Erick: No voy a meterme, hasta que el llegue.
Zabdiel: Erick, lleva una hora de retraso.
Erick: Va a venir estoy seguro, el lo dijo--dijo con lagrimas en los ojos.
Zabdiel: Vamos Er, adentro--se levantó y tomo a su amigo de la mano.
Erick: Solo 10 minutos mas Zabdi, tal vez se quedo dormido.
Zabdiel: Esta bien--dijo dandose por vencido--si no entras en 10 minutos saldré por ti--luego de eso se metió.
Erick: El vendra--susurro--lo prometio--se limpio la lagrima que resbalaba por su mejilla.
Narra Joel:
Joel: Lily, este dia fue increible--la tome de las manos.
Lily: Opino lo mismo Joey.
Joel: Deberíamos salir algun otro dia--me acerque mas a ella.
Lily: Tenlo por seguro.
Rompí el poco espacio que habia entre nosotros y la bese, sus labios era suaves, simplemente perfectos, todo iba tan bien hasta que se separo.
Lily: Hasta mañana, Joey--sonrió y me dio un ultimo beso para despues meterse a su casa.
Este dia habia sido el mejor, el mejor cumpleaños de todos.
Iba camino a mi casa hasta que recordé...ERICK.
Abri los ojos como platos y me apresure a tomar un taxi, no puedo creer que se me haya olvidado.
Cuando llegue a su casa me baje del taxi y corrí hasta la entrada. Antes de llegar a la puerta vi un ramo de rosas tirado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Jijomano, ya regreseeee.😐💜
Lxs amo, bai.❤
ESTÁS LEYENDO
Bully || Joerick
Fanfiction¿Me creerias si te digo que hasta el chico que hace bullying se enamora? Pero aun mejor... ¿Me creerias si te digo que el chico que hace bullying se enamoro de un chico?