Maratón 2 de 3.
Narra Joel:
Hoy era un bello día, una bella mañana, bueno no. El día estaba horrible era de esos días en los que solo quieres acostarte en tu cama y llorar y cortarte las venas pero no haré eso por que hoy me pondré de acuerdo con los chicos para la sorpresa que le daré a Erick.
Termine de hacer mis deberes y salí rumbo a la escuela hoy le dije a Erick que no pasara por mi por que quería llegar temprano para hablar con los chicos sobre su sorpresa.
Cuando llegue los vi sentados me acerque a ellos y me senté.
Joel: Buenos días--sonreí.
Chris: Ni tan buenos, apresúrate a hablar sobre tu sorpresa, espero que sea una sorpresa chida por que tuve que levantarme mas temprano de lo normal.
Zabdiel: Buenos días Joel. Bien, dinos tu plan por que ayer por teléfono no te explicaste muy bien.
Joel: Bien pues esto es lo que tenia pensado...--unos gritos me interrumpieron.
Xxx: Dale se lo merece.
Xxx: El debería de estar en un lugar alejado de nosotros.
¿Es enserio?¿Tan temprano y ya se están peleando? Las clases aun ni comienzan,
Zabdiel: ¿Que estará pasando?--pregunto levantándose.
Chris: No lo se vayamos a ver.
Me levante y camine junto a ellos hasta la entrada de la escuela que era en donde estaban todos en un circulo viendo el espectáculo, no podíamos ver nada ya que eran demasiadas personas y todas estaban amontonadas.
Estábamos a punto de irnos cuando escuche lo que decía el chico que estaba siendo golpeado.
Xxx: Basta yo no te he hecho nada para que me trates así.
Esa voz, Erick.
Como pude aventé a todas las personas que me impedían el paso y cuando por fin llegue a donde el esta, quede en shock. Mi pequeño estaba tirado en el suelo lleno de sangre, mientras ese maldito lo pateaba.
Aventé la mochila al suelo y me acerque a Sebastian, si así se llama y lo se por que antes me juntaba con el, pero bueno ese no es el caso, lo tome del cuello de la camiseta y lo estrelle contra la pared. Comencé a golpear su cara y pude ver como su labio y su nariz sangraban. Podía escuchar como Chris y Zabdiel me gritaban que me detuviera, pero no iba a detenerme no hasta que el sufriera tanto como hizo sufrir a Erick.
Estaba a punto de darle un golpe mas cuando sentí unas pequeñas manos rodear mi cintura, rápidamente solté a Sebastian. Me voltee y vi a Erick, estaba llorando y la sangre escurría de su nariz. Bese su frente y sentí las miradas de todos.
Joel: ¡¡¡ESCÚCHENME BIEN EL PRÓXIMO QUE VUELVA A INSULTAR, MOLESTAR O GOLPEAR A ERICK SE LAS VERA CONMIGO ¿QUEDO CLARO?!!!--pude ver como algunas personas asentían y otras solamente se quedaban en silencio.
Regrese con Sebastian y lo jale de los cabellos.
Joel: Escúchame bien a la próxima no me detendré hasta que mueras ¿entendiste?--le di un ultimo golpe y regrese con Erick para llevarlo a la enfermería.
La enfermera le curo los golpes y detuvo el sangrado de su nariz y de su labio.
Joel: Pequeño--lo llame--mírame--levanto su cabeza y pude ver sus ojos llenos de lagrimas--hey ¿por que lloras precioso?
Erick: Por que el día de hoy me vi tan patético ya tengo 18 años y no tengo músculos ni fuerza para defenderme de las personas que me molestan.
Joel: Oye, tu no necesitas músculos, ni fuerza ni nada de eso, me tienes a mi para defenderte y de ahora en adelante me encargare de que nadie te hago daño, y el que se atreva a ponerte una mano encima de nuevo se las vera conmigo.
Erick: ¿Y que pasara cuando te canses de mi y me dejes?
Joel: ¿Como podría cansarme de alguien tan bonito como tu? Eres todo para mi, no voy a dejarte nunca--limpie sus lagrimas.
Erick: Joey.
Joel: Mande.
Erick: Te quiero.
Sonreí y le di un beso.
Joel: También te quiero Er.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
SEGUNDAAAAAAAAAAAAA PARTEEEE DEL MARATOOOONNNNNNN. 7u7
ESTÁS LEYENDO
Bully || Joerick
Fanfiction¿Me creerias si te digo que hasta el chico que hace bullying se enamora? Pero aun mejor... ¿Me creerias si te digo que el chico que hace bullying se enamoro de un chico?