Cap. 2.4

2.5K 230 16
                                    

Maratón 1 de 5.

Narra Joel:

Iba camino a los ensayos, Renato dijo que pronto empezaremos nuestro Tour, y eso es algo magnifico, jamas crei llegar a tanto y todo esto es gracias a las cncowners sin ellas nos seriamos nada.

Iba emocionado, claro, pero tambien iba triste, sentir el rechazo de tus amigos no es nada bonito. Ya ni queria ir lo unico que queria era regresarme a mi casa y acostarme a dormir o llorar o dormir mientras lloro.

Al llegar pude ver a Erick sentado en una esquina al parecer nadie mas habia llegado aun.

Joel: Hola Er--le sonrei y me sente a su lado.

Erick: Joel--me sonrio.

Joel: ¿Que haces aqui tan temprano?--pregunte extrañado.

Erickm: Me citaron mas temprano para que pudiera aprenderme los pasos y no ir tan atrasado, tambien me dieron las canciones para que me las aprendiera--sonrio--¿y tu que haces aqui tan temprano?

Joel: Queria ensayar un rato por que tambien voy un poco atrasado--hice una mueca.

Erick: Oye...¿por que Zabdi te dijo todo eso?

¿Ahora que le digo?

Joel: Eh...no es nada importante en realidad es algo que paso hace tiempo.

Erick: ¿Lastimaste a alguien?--me miro.

Joel: No...bueno si, la verdad fui una mierda con el, el siempre me quizo y fue demasiado lindo conmigo y sin embargo yo se lo pague traicionandolo y mintiendole, en realidad no merezco su amor ni siquiera merezco su amistad. Soy una mierda de persona...--me interrumpio

Erick: No, no, no digas eso--se acerco a mi y tomo mis manos--la verdad no te he tratado mucho desde que desperte, pero no necesito tratarte paras saber que eres una persona increible, que no lastimarias a nadie y que si lo haces no es a proposito. Por lo que escuche eres mi mejor amigo, y creo que yo no te hubiera escogido como amigo si no fueras una persona increible.

Joel: Tambien eres una persona increible, hice una buena elección con mi mejor amigo y se que ahora no recuerdas ningun momento que pasamos juntos. Pero yo voy a ayudarte a que recuerdes todo--me acerque mas a el, estabamos a solo centímetros.

Y entonces...escuchamos un carraspeo.

Zabdiel: ¿Los interrumpo?--dijo en modo de molestia.

Erick: Oh, hola Zabdi. Estabamos esperandolos--sonrio nervioso.

Zabdiel: Y se ve que se la estaban pasando bien. Ven aca Joel.

Me levante del lado de Erick y le dedique una sonrisa antes de seguir a Zabdiel por los pasillos.

Zabdiel: Bueno a ti no te ha quedado claro nada de todo lo que te he dicho ¿verdad?--me empujo con molestia haciendo que chocara con la pared.

Joel: Si me quedo claro pero entiende que no puedo, se que estuvo mal lo que le hice y que le hice daño pero...--me interrumpio.

Zabdiel: ¿Le hiciste daño? Mira como quedo por tu maldita culpa, estuvo 5 meses en un hospital luchando por su vida por tu culpa, y cuando por fin desperto no recordaba casi nada, creo que es bueno que no te recuerde se que sufres por que el no te recuerda y eso solo es una mínima parte de todo el dolor que te mereces. Todo lo malo que le ha pasado ha sido por tu culpa--me apunto con su dedo--no quiero verte cerca de el una vez mas ¿quedo claro?

Asenti y luego se retiro.

Me resbale por la pared hasta quedar en el suelo, pegue mis rodillas a mi pecho y ls abrace hundi mi cara y comencé a llorar como una niña. El tiene razon todo lo que le ha pasado ha sido por mi culpa.

Erick: ¿Joey?¿En donde estas?

No, no, no, no quiero que me vea asi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
REGRESEEE 🙆
PERDON POR TARDAR TANTO, ES QUE LA ESCUELA.... :'c
PERO TENGO ESTE FIN DE SEMANA PARA ACTUALIZAR Y TERMINAR LA HISTORIAAA.💛
MUCHISISISISISISISISIMAS GRACIAS POR TODOOO EL APOYOOO😭
SABES QUE LXS AMO MUCHO ¿VERDAD?❤
SO LO VOLVI A PUBLICAR PORQUE ME EQUIVOQUE Y TUVE QUE EDITAR TODOOOO ALAVERGAAAAA. :v
Bueno no todo pero tuve que editarlo :v 

Bully || JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora