Narra Erick:
Me sente en la cama de Joel, y cruce mis brazos, como un niño pequeño.
Erick: ¿Y? Estoy esperando a que hables.
Joel: Tu tienes que empezar a hablar, explícame todo lo que esta pasando ahora.
Erick: ¿Que quieres que te explique? No esta pasando nada.
Joel: Claro que esta pasando algo, has tenido unos comportamientos demasiado estupidos y eso no pasa por nada.
Erick: Ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir no pasa nada--rode mis ojos.
Joel: No te voy a dejar ir hasta que me lo cuentes todo, puedo estar aqui parado todo el tiempo que tu quieras.
Erick: Bien tu ganas--bufe--solo estoy estresado por todo esto de la banda y los ensayos y aprenderme las canciones y las tareas de la escuela.
Joel: Eso no justifica por que me has tratado como una basura durante los últimos dias. También he tenido mis dias malos pero sin embargo aqui estoy siempre dando una sonrisa. Eso no es lo que te esta pasando. Vamos cuentame, se supone que somos mejores amigos--coloco una de sus manos en mi pierna.
Erick: Esta bien, es solo que desde que desperté todos ustedes han estado demasiado extraños conmigo, me ocultan cosas, me mienten y eso es algo que yo odio. Somos amigos deberian de decirme la verdad pero no lo hacen segun por mi bien, por que segun podria hacerme daño, pero no eso no va a pasar. Ya no soy un niño que tienen que andar cuidando para que no se lastime. Como ustedes no quisieron contarme nada yo decidí investigar por mi propia cuenta lo que paso el dia que tuve el accidente, Sebastian me conto todo--su cara palidecio, como si hubiera visto a un fantasma.
Joel: ¿Que fue lo que el te conto?
Erick: Dijo que los dos habíamos tenido una discusión por culpa de tu novia y que yo sali furioso de la escuela, tu saliste tras de mi y que me empujaste hacia el auto para que me atropellara--presione mis ojos con fuerza, no queria llorar, no frente a el.
Joel: ¿Ese idiota te dijo eso?¿Como pudo?--echaba humo por las orejas.
Erick: Si, el me lo conto.
Joel: ¿Y tu decidiste creerle?¿Preferiste creerle a el antes que preguntarnos?
Erick: Ese es el problema, si les preguntaba no iban a decirme nada, iban a mentirme como lo han hecho desde que desperte--senti las lagrimas bajar por mis mejillas
Joel: Hey, hey, no llores--se puso de cuclillas frente a mi y limpio mis lagrimas con su dedo--yo voy a contarte todo lo que quieras.
Erick: ¿Sin mentiras?
Joel: Sin mentiras, lo juro. En primera Sebastian es un metiroso, jamas vuelvas a creerle algo, en segunda nada de eso paso, yo jamas te avente y no peleamos por Lily y en tercera yo jamas te haria eso.
Erick: ¿Y yo como se que todo lo que tu me estas diciendo es verdad?
Joel: Por que eramos novios.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se prendió esta MIERDAAAAAAAAAAAAAAA. :)
Awanten al rato 7u7
Y queria comentarles algo, casi no voy a estar hablando sobre la banda y los ensayos y los conciertos :/
Y pus ya es todo 7u7
Ah y la segunda temporada solo tendrá 20 capitulos o mas, pero no va a pasar de 50🌚
Tambien al rato actualizo la otra historia 7u7
ESTÁS LEYENDO
Bully || Joerick
Fanfiction¿Me creerias si te digo que hasta el chico que hace bullying se enamora? Pero aun mejor... ¿Me creerias si te digo que el chico que hace bullying se enamoro de un chico?