Cap. FINAL.

3K 252 125
                                    

2 años despues.

Narra Joel:

¿Sabes? La vida te pone pruebas, pruebas para demostrar que tan fuerte eres, pero a mi me puso la prueba mas dificil. Ver como la persona de la que estaba perdidamente enamorado sufria. Hace 2 años que todo paso y yo aun lo seguia recordando como si hubiera sido ayer.

Pero creo que es momento de superarlo ¿no?

Los chicos y yo estabamos a punto de dar un concierto, estabamos arreglandonos en los camerinos.
Hicimos nuestro pequeño "ritual" que hacemos antes de cada concierto y salimos al escenario. Ver a las cncowners cantando y bailando y hasta llorando era algo que me hacia olvidar todo, me encantaba ver sus caras de felicidad.

Ahora tocaba cambio de vestuario asi que todos regresamos a los camerinos, cuando termine de arreglarme me sente un momento e instantáneamente mis ojos se dirigieron a la foto de Erick que siempre llevaba conmigo a todos lados, el era muy guapo.

Chris: Hermano, tenemos que salir ya, vamos--suspire y camine con el de vuelta al escenario.

[...]

El concierto estaba a punto de terminar, solo nos faltaba una cancion.

Joel: Antes de terminar yo quisiera decirle unas palabras a una persona muy especial para mi. Bueno antes que nada, quiero que ustedes sean testigos de esto.
Ustedes saben de quien hablo ¿no es asi?--los gritos no se hicieron esperar--Esta persona me enseño que no debes de juzgar a nadie por sus gustos, no importa si es homosexual, lesbiana...eso no importa amor es amor y eso nadie puede cambiarlo, tambien me enseño que debes de tener una sonrisa a pesar de todo. Yo amaba a este chico, no no lo amaba yo lo amo, fuimos novios por casi un año y claro tuvimos nuestras peleas pero a pesar de todo siempre tratábamos de estar bien. Voy a aceptar que le hice demasiado daño, pero apesar de todo eso yo lo amaba y lo amo con todo mi corazon...Asi que--saque de mi bolsillo lo que tanto guarde por 1 año--esta noche sera inolvidable para todos aqui--me acerque a los chicos--Erick Brian Colon Arista...¿te quieres casar conmigo?--me arrodille frente a el.

Erick: Yo...yo...claro que quiero--le coloque el anillo en su dedo y cuando me levante el se lanzo a abrazarme--te amo Joey.

Esta de mas decir que las cncowners lloraban o algunas gritaban.

Joel: Te amo mas--deposite un pequeño beso en sus labios.

[...]

Por fin el concierto habia terminado y habia sido todo un exito.

Chris: Locos, se dan cuenta de todo lo que hemos logrado en tan solo 2 años Dios, no me lo creo aun recuerdo cuando nos imaginábamos como seria tener una banda y ahora somos famosos y estamos cumpliendo nuestro sueño--sus ojos estaban llenos de lagrimas--Y hemos pasado tantas cosas juntos que son imposibles de olvidar como cuando casi nos quedamos sin un integrante.

Joel: No es gracioso idiota--le di un leve golpe--Pero en serio los quiero, a todos. Y ya saben, siempre juntos--les guiñe un ojo.

Richard: Y bueno cambiando de tema, yo digo que como su shipper mas grande tengo que ser el padrino de anillos en su boda.

Erick: Ustedes ni van a estar invitados por que los conozco y se que harán un desastre--rodo los ojos.

Chris: Eso no es cierto mentiroso.

Erick: Tan solo recuerden lo que hicieron en el bautizo de Aaliyah.

Zabdiel: Bueno si tal vez somos desastrosos pero yo se que no nos van a dejar fuera de su boda--somos sus mejores amigos.

Joel: Saben que ustedes son los invitados especiales.

Chris: Bien chicos ¿que les parece si lo hacemos ahora?--todos asentimos.

Nos colocamos haciendo un circulo y pusimos una mano al centro.

Todos: UNO, DOS, TRES...CNCO.

Fin :(

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yo no se como sentirme en estos momentos, en serio no se si estoy triste o feliz. Pero bueno eso se los voy a decir en la nota que les voy a publicar ahorita.

El final no me gusto mucho pero espero que haya sido de su agrado, y perdon si no era lo que esperaban.😋

Bully || JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora