Narra Joel:
30 llamadas y 20 mensajes a Erick y ninguno me contestaba.
Lo llame una ultima vez, la ultima es la vencida. Primero se escucho un sonido y despues contestaron, por fin.*Llamada*
Joel: ¿Bueno?¿Erick?¿En donde estas?¿Estas bien?
Xxx: No soy Erick, soy Mario y si el esta bien.
Joel: ¿En donde estan?
Mario: No puedo decirte, Erick no quiere que te diga.
Joel: Mario eres mi mejor amigo, dime por favor.
Mario: Si we, lo se pero entiende que lo que le hiciste esta mal, el se sintió horrible no dejo de llorar en toda la noche.
Joel: Por eso quiero verlo, quiero disculparme.
Mario: Lo siento bro.
*Fin de la llamada*
Solté un bufido, esto me estaba cansando.
Joel: Buenos dias mamá.
Paty: Buenos dias hijo, ya siéntate.
Me sente y comence a desayunar en silencio. Cuando termine fui a lavarme los dientes, tome mis cosas y sali hacia la escuela.
Al llegar pude ver a Zabdiel, Chris y Richard, iba a acercarme a ellos pero me acorde de que seguramente estan enojados y mejor me aleje.
Joel: Hey Yoyo--me sente a su lado.
Yoandri: Hola Joey--sonrio.
Joel: ¿Que haces?
Yoandri: Esperando a Johann.
Joel: Lo esperare contigo.
Yoandri: Cuentame como te fue ayer con Lily--movio sus cejas de arriba hacia abajo.
Joel: Pues bien, la lleve a comer, luego fuimos al cine y por último fuimos al parque de diversiones.
Yoandri: Es una chica increible, deberías andar con ella.
Joel: Si lo se, pero las cosas a su tiempo Yoyo--le guiñe el ojo.
Yoandri: Oye ¿Ella no es la mamá de Erick?--dijo mirando hacia la oficina del director.
Joel: Si es ella, esperame aqui--me levante y espere hasta que Daysi se fuera para acercarme--Oye Mindy--ella era la secretaria del director. Tambien era la mejor amiga de mi mamá y de Daysi.
Mindy: Dime--dijo mirandome.
Joel: ¿A que vino la señora Colon?
Mindy: No puedo decirte Joel, es es privado.
Joel: Vamos, dime por favor, sabes que Erick es mi mejor amigo y no lo he visto, estoy preocupado por el.
Mindy: Solo por eso, vino a justificar las faltas de Erick, ahora ya vete, tengo trabajo.
Joel: ¿Que?¿Erick va a faltar?
Mindy: Si Joel.
Joel: ¿Cuanto tiempo?
Mindy: Dos semanas--dijo mirando su computadora.
Joel: Una ultima pregunta. ¿Por que va a faltar?
Mindy: Uno de sus familiares esta falleció y tendrá que salir de la ciudad--se quedo pensando unos minutos--te voy a decir esto solo por que me caes bien y haces linda pareja con Erick. En realidad Daysi dijo que Erick va a faltar por que esta de viaje con un amigo, por que dijo que tenia un problema emocional.
¿Que?¿Erick y Mario fueron de viaje?
Joel: ¿Te dijo a donde fueron?
Mindy: No, no me lo dijo pero lo que si me dijo es que el problema emocional de Erick es por tu culpa Joel.
Joel: Tu tambien empezaras con eso--rode los ojos--si, fue mi culpa y por eso he estado buscandolo.
Mindy: No se que le hiciste pero se ve que es grave, espero que Erick pueda perdonarte. Ahora si retirate.
Joel: Gracias--le dedique una sonrisa y me fui.
El timbre sono lo que significaba que debía entrar a clases.
2 semanas sin ver a Erick seran difíciles.{...}
2 semanas despues.
Hoy por fin regresaba Erick de su dichoso viaje con Mario y yo estaba sentado en la entrada de su casa, esperándolos.
Hasta que vi un taxi estacionarse en frente y de el bajo Mario y seguido de el bajo Erick. Sentia mi corazon latir mas rapido.
Se quito sus lentes y su mirada choco con la mia. Extrañaba ver sus lindos ojos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Otro mas, jajaja. :b
Para que vean que soy chida.❤😛
ESTÁS LEYENDO
Bully || Joerick
Fanfiction¿Me creerias si te digo que hasta el chico que hace bullying se enamora? Pero aun mejor... ¿Me creerias si te digo que el chico que hace bullying se enamoro de un chico?