Cap. 2

6.9K 524 155
                                    

Cuando salí del baño me encontré con Zabdiel.

Zabdiel: Hey, te estaba buscando por todos lados para que vieras la paliza que le metí a Pimentel--comenzó a reirse.

Erick: Oh, me hubiera encantado ver eso, pero es que tenia que venir al baño con urgencia--trate de sonar normal.

Zabdiel: Erick Brian Colón Arista, por tu bien espero que no hayas hecho alguna pendejada de cortarte. Enseñame las muñecas.

Ay no amikos, era mi fin, si Zabdi se entera de que lo volví a hacer va a matarme.

Erick: No, no hice nada de eso, y no te enseñaré mis brazos, no tengo nada--trate de no sonar nervioso.

Zabdiel: Pues si no tienes nada enseñame, el que nada debe nada teme. Si sabes lo que te conviene eseñame, tienes tres. Una, dos...tr--lo interrumpi.

Erick: Vale, ya puedes ver--extendi mis manos hacia el. Estaba esperando a que Zabdiel comenzara con sus sermones, pero solo se mantuvo en silencio. Despues sentí un manotazo en las cortadas--¿Que te pasa, estupido?me duele--dije sobandome.

Zabdiel: ¿Que me pasa?¿Me preguntas que me pasa?Esto me pasa--levanto mis manos sacudiendolas como si fueran de trapo--Tu me pasas, de nuevo haciendo tus idioteces, Brian.

Erick: Lo siento, se que dije que seria la ultima vez pero es que lo que el me dijo me dolio, me dolio saber que tiene toda la razon--baje mi cabeza.

Zabdiel: No digas eso, Pimentel esta estupido de su cabeza. Pero te apuesto que con la paliza que acabo de ponerle no volverá a hacerte daño ni a decirte nada.

Erick: Zabdaddy, te amo we--lo abrace.

Zabdiel: Yo tambien princeso--comenzó a reirse--Regresemos a clases.

Y todas las clases pasaron aburridas. Dieron el toque de salida y sali disparado hacia la puerta sin esperar a Zabdi, por que ya sabia lo que me tocaba despues. Me encerrarian en el cuarto del conserje y me dejarían ahi durante todo el fin de semana como cada viernes. Asi es amigos, asi de crueles son conmigo.

Gracias a Dios pude llegar a mi auto sin que nadie me alcanzará y subí a el, espere a que saliera Zabdiel y le toque el claxon para que supiera en donde estaba.

Zabdiel: ¿Por que no me esperaste?--pregunto subiéndose al auto.

Erick: Amm...es que--Zabdi no podia saber lo que me hacian si no era capaz de matarlos con sus propias manos--pues es que me acorde de que mi mamá me pidió regresar temprano.

El solo se limito a asentir.

Conduje hasta su casa y lo deje ahi.
Despues maneje hacia la mía, estacione el carro y entre a la casa.

Erick: Ya llegue, ma--colgue mis cosas en el perchero de la entrada.

Mamá: Estoy en la cocina hijo--grito.

Fui a darle un beso y subi a mi recámara.

Me acosté en la cama y me puse a pensar en que le había hecho yo a Dios como para que me pagara con una vida tan mierda.
Mejor dicho, que habia hecho yo para que pusiera a Joel en mi vida. Y pensar que hace solo unos meses todo iba tan bien.

Flashback:

Estaba caminando por la escuela, buscando a Joel. Por fin hoy le diria que era gay y que el me gusta, tal vez eso arruinara nuestra amistad pero no me importaba. Lo vi parado buscando algo en su casillero.
Me acerque a el y lo salude.

Erick: Hey!, Joey--sonrei.

Joel: Oh Erickin, holaa, ahorita nos vamos déjame acabar de guardar unos libros--asenti.

Cuando Joel acabo de guardar sus cosas caminamos hacia el salón de clases.

Nos sentamos y comenzaron las clases aburridas como siempre.
Tocaron para salir a el descanso y guarde rápidamente mis cosas, tenia que hablar con Zabdiel.

Joel: Hey, Erick ¿Vamos?

Erick: Si, solo quiero esperar a que Zabdi termine de guardar sus cosas si quieres adelantate y allá te alcanzamos.

Joel: Bien, ire a buscar alguna mesa.

Asenti y espere a que Zabdiel terminara.

Zabdiel: ¿Ya piensas decirle?--dijo colocándose su mochila en el hombro.

Erick: Si, por fin hoy se lo dire, pero tengo miedo de que el ya no quiera ser mi amigo despues de que se lo diga.

Zabdiel: No digas eso, Joel te quiere mucho--puso su mano en mi hombro.

Erick: Entonces ya esta decidido le dire a Joey que me gusta--sonrei como estupido.

Xxx: ¡¿QUE?!

Al oir esa voz, mi cuerpo se paralizó por completo. Joel.

Erick: Joey....yo...--no me dejo terminar por que salio corriendo. Justo cuando iba a ir tras de el, Zabdiel me detuvo.

Zabdiel: Dejalo solo, para que analice las cosas. Mejor vamos a la cafeteria entes de que se acabe todo.

Asenti y caminamos a la cafeteria. Cuando Zabdiel tuvo su desayuno caminamos hasta una mesa, cuando senti que alguien me jalo del cabello y me tiro a el suelo.

Xxx: Miren lo que tenemos aqui, una mariquita--dijo burlón.

Erick: ¿Joey?¿Que..que haces?

Joel: Hago lo que se hace con las personas como tu. Gay.

Y entonces todos empezaron a reirse.

Zabdiel: ¿QUE TE PASA JOEL?¿POR LE QUE HACES ESO? ERES SU AMIGO.

Joel: Era su amigo, despues de enterarme de que esto--me sañalo--es gay olvidate de que les vuelva a hablar a los dos. Jamas seria amigo de un gay.

Me levante llorando y fui al baño a encerrarme como la nena que soy.

Fin del flashback.

Recordar esto me ponía demasiado triste, asi que decidi ya no pensar en lo que ocurrio y ponerme a dormir porque mañana sera un dia increíblemente horrible.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
SHAVAAASSSSSZZ!!!❤
AQUI ESTAAAA EL SEGUNDO CAAAAAP.🙌

Bully || JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora