Narra Erick:
Abri mis ojos lentamente y lo primero que vi fue ese perfecto rostro que me traia loco. Joel dormia a mi lado, se veia tan lindo durmiendo, sus largas pestañas resaltaban mas.
Busque mi telefono y mire la hora apenas eran las 3 de la tarde.
Volvi mi vista a Joel y lo observe por algunos minutos, hasta que el abrio sus ojos y me miro.
Joel: Hola, lindo--dijo sonriendo.
Erick: ¿lindo?--pregunte con una sonrisa de estupido.
Joel: Sip, por que eso es lo que eres un chico lindo.
Erick: Wowowow. ¿Quien eres tu y que hiciste con el Joel que me decia de cosas y me maltrataba?
Joel: Ese chico se fue y no regresara jamas, de ahora en adelante sere un Joel tierno y amable, me encargare de que nadie jamas te vuelva a molestar--me jalo hacia el y me abrazo.
Estabamos a centimetros, lami mis labios y me acerque mas hasta que...
Paty: ¡¡JOEL, ERICK, BAJEN A COMER YAA!!--grito.
¿Por que es asi Paty?¿Por que?
Joel: Vamos.
Salimos del cuarto y bajamos las escaleras.
Paty: Chicos, hace horas que los estoy llamando.
Joel: Lo sentimos mamá es que nos quedamos dormidos.
Paty: No se preocupen, vayan a sentarse en un momento les sirvo.
Caminamos hacia el comedor.
Paty: Ah pero antes vayan a lavarse las manos. Quien sabe que cochinadas hicieron alla arriba y seguramente ocuparon las manos.
No pude evitar sonrojarme en ese momento.
Joel: Por Dios madre, solo vimos peliculas y dormimos--se sonrojo.
Paty: Si, como digan, ya vayan.
Joel y yo fuimos al baño y nos lavamos las manos y despues regresamos para sentarnos a comer.
La comida se la paso entre platicas, risas y chistes malos por mi parte, claro.
Extrañaba tanto estar en casa de Joel. Extrañaba a este Joel, al bueno, al humilde.Cuando terminamos de comer le di las gracias a Paty y subi con Joel a su cuarto, era hora de irme o mamá se pondria loca.
Joel: ¿Es necesario que te vayas?--dijo abrazandome por atras.
Erick: Si Joe.
Joel: Pero puedes quedarte a dormir, siempre lo hacias y no habia problema.
Erick: Lo se Joe, pero mañana hay escuela y tengo que estudiar tengo un examen mañana.
Joel: No importa, no quiero que te separes de mi--puso su cabeza en mi hombro.
Erick: Mañana es viernes, puedes quedarte en mi casa todo el fin de semana, estoy seguro de que a mi mamá le dara gusto verte.
Joel: ¿Lo prometes?
Erick: Lo prometo Joe, ahora sueltame que tengo que irme.
Joel: Bien vamos...pero primero dame un beso.
Erick: Dale--me acerque a el y le di un pequeño beso rapido en los labios y sali corriendo de su cuarto.
Podia oir como venia detras de mi, llegue hasta la puerta y sali de ahi.
Narra Joel:
Joel: Ese estupido lindo se fue--me sente en las pequeñas escaleras que habian afuera de mi casa, senti que unas pequeñas manos me taparon los ojos...Erick.
Erick: No se si sentirme ofendido o alagado por lo que acabas de decir--se sento a mi lado.
Joel: Lo siento, pense que ya estarias en tu casa.
Erick: Se me olvidaron las llaves de mi carro en tu cuarto y a demas no podia irme sin darte tu beso.
Se acerco a mi y podia sentir su respiracion. Sentia como mi corazon palpitaba fuertemente, despues senti sus labios sobre los mios, en ese momento todo a nuestro alrededor se detuvo, solo estabamos el y yo. Comence a mover mis labios, era un beso lento, nada brusco. Sus labios eran tan suaves, todo iba tan bien hasta que el decidio separarse.
Erick: Ahora si ya me ire--me dio otro beso rapido en los labios y se fue hacia su carro.
Joel: ¿Que no habias dejado las llaves en mi cuarto?
Erick: En realidad no solo era un pretexto para regresar y darte un beso--me guiño el ojo y luego subio a su carro--te veo mañana--arranco su carro y se fue.
Yo me quede ahi sentado, pase mis dedos sobre mis labios, aun no lo creia lo habia besado y habia sido la sensacion mas linda que he sentido. Este chico en verdad me trae loco.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chamas, aqui estaaa el caps nuevis. :v
Bais, jajaja. :v
No se olviden de votar. xdxd
ESTÁS LEYENDO
Bully || Joerick
Fanfiction¿Me creerias si te digo que hasta el chico que hace bullying se enamora? Pero aun mejor... ¿Me creerias si te digo que el chico que hace bullying se enamoro de un chico?