Cap. 2.8

2.3K 233 18
                                    

Narra Erick:

Se que fui demasiado grosero con el, pero necesitaba sacar todo esto que tenia adentro. Me entere por que tuve el accidente y fue su culpa...no me lo esperaba y pensar que yo le habia dicho que el no lastimaba a nadie.

Las apariencias engañan y mucho.

Llegue a mi casa al entrar azote la puerta tan fuerte que hasta mi mamá se espanto.

Daysi: Erick hijo, ¿estas bien?--se acerco a mi.

Erick: Si--respondi frio y subi a mi habitacion.

Entre y comence a tirar todo lo que encontraba, las lagrimas salían. Me agache y busque debajo de la cama la pequeña cajita que hace tanto no tocaba.

Entre al baño y llore todo lo que pude, me mire al espejo estaba hecho un asco.
Levante la manga de mi sudadera y comence a pasar la navaja una y otra vez por mi muñeca. Vi la sangre escurrirse y caer en el lavabo.

Tenia tanto que no hacia esto. Me enjuague las manos y sali del baño para acostarme en mi cama, estaba tan cansado.

*Al siguiente dia*

Mi celular no dejaba de sonar, estúpidos.

*Llamada*

Erick: ¿Si?

Zabdiel: Por fin contestas, ¿en donde diablos te has metido?

Erick: Estaba durmiendo en mi casa, lo que una persona normal hace el sabado.

Zabdiel: Pues adivina que...es viernes y adivina que mas...si no te apuras no vas a alcanzar a entrar a la primera clase, aqui te espero.

Erick: Zab Zab, no quiero ir, me siento mal.

Zabdiel: Dije que aqui te espero.

*Fin de la llamada*

Me levante de mi cama y me di una ducha rápida, me vesti y sali rapidamente hacia mi auto.

Cuando llegue pude ver a Zabdiel parado en la puerta de la escuela.

Erick: Te dije que me sentia mal--dije una vez fuera del auto.

Zabdiel: Te dije que me valia--me tomo de la muñeca.

Erick: Auch--me queje de dolor.

Zabdiel: ¿estas bien?

Erick: Si solo que presionaste un poco fuerte y me dolio--dije nervioso.

Zabdiel: Hare como que te creo--entrecerro sus ojos.

Los dos caminamos hacia nuestras aulas correspondientes y justamente lo que queria evitar hacer me paso, me tope con Joel.

Al verlo recordé lo que Sebastián me conto.

Flashback:

Sebastian: Hey Colon, que bueno que ya estas mejor--palmeo mi hombro--supongo que debes estar mal por lo de Joel.

Erick: ¿Lo de Joel?--pregunte extrañado.

Sebastian: Cierto, que no lo recuerdas. Pues resulta que ese dia Pimentel y tu pelearon por que tu le decias de cosas a su novia, entonces tu saliste de la escuela enojado y el te persiguio justamente cuando estabas por cruzar la calle el vio el carro que venia a gran velocidad y te empujo.

Erick: ¿Joel hizo eso?¿Estas seguro?--mis ojos ardian

Sebastian: ¿Tu crees que yo te mentiria?

Erick: Tienes razon, gracias--le dedique una sonrisa y me marché de ahi.

Fin del flashback.

Joel: Erick...¿podemos hablar?

Erick: Tu y yo no tenemos nada de que hablar--conteste frio.

Joel: Er por favor, eres mi mejor amigo.

Erick: Era tu mejor amigo, tu y yo no somos nada, asi que por favor evita hablarme o tener algun contacto conmigo. Gracias

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ADIVINEN QUIEN YA REGRESOOOOOOOOO💛
¿Me extrañaron?🌚
POR QUE YO SI LXS EXTRAÑE UN MUCHITOOOOOO😦
SE QUE YA ESPERABAN ESTO TANTO COMO YO😂
YYYYYYY LES TENGO UNA SORPRESAAA POR QUE YA CASI LLEGAMOS A LAS 30K LEIDAS, HOY EN LA MADRUGADA SE VAN A ENTERAR DE QUE ESSSSSSS.🙊
LXSSSSS AMITOOO😋

Bully || JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora