Narra Erick:
Mario y yo regresabamos de nuestro pequeño "viaje" hoy. Su padre nos llevo a una pequeña playa en donde ellos tenían una casa hermosa. Estar ahi con Mario y Rebekah fue especial, eran unos grandes amigos.
Al bajar del taxi lo vi, ahi sentado en las pequeñas escaleras, me miraba muy fijamente.
Mario: ¿Quieres que nos acerquemos? Puedo decirle al chico del taxi que nos lleve a mi casa si quieres--dijo susurrando.
Erick: No, esta bien, creo que tambien necesito hablar con el--trate de sonreír.
Mario solo asintió y se dirigió hacia la casa con las maletas, saludo a Joel y luego se metió.
Me acerque y me senté junto a el. Se formo un silencio incomodo.
Erick: Estoy esperando a que me des una explicacion.
Joel: Yo...yo...--se quedo en silencio.
Erick: Eso es todo lo que necesitaba saber--me levante dispuesto a irme pero el me tomo de la mano.
Joel: Sientate. Lo que paso fue que cuando sali con Yoyo y Johann fuimos a una fiesta y se me pasaron un poco las copas, entonces ellos me llevaron a casa de Yoyo y me quede dormido. No fue mi intención faltar, estaba esperando tanto que llegara esa hora para venir corriendo a verte, por que te extrañaba y te extraño.
Narra Joel:
Me ire al infierno por estar mintiendo tanto. Pero si le decia que me habia ido con la chava que siempre me ha gustado iba a matarme.
Erick: Me esforce demasiado haciendo todo eso, me costo mucho que mamá me dejara la casa para hacer una pequeña fiesta.
Joel: Lo se mi amor y lo siento demasiado--tome sus manos--¿Me perdonas? Por favor estas dos semanas sin ti fueron horribles, no tenia a quien abrazar, a quien besar, a quien comprarle regalos. A parte no puedes estar enojado pasado mañana cumplimos 1 mes, tenemos que celebrarlo bebé.
Erick: Me dolio lo que hiciste Joel, pero...espero que no se vuelva a repetir--me abrazo.
Joel: Eso no pasará. Ahora vamos a dentro y me contaras a donde fuiste sin mi permiso señorito.
Erick: Ni siquiera a mi mamá le conté a donde fui a ti menos--rodo los ojos.
Joel: Pero soy tu novio--hice un puchero.
Erick: Ya vamos adentro, quiero saludar a mi mamá.
Joel: Vamos--lo tome de la mano y entramos.
Al entrar todos se nos quedaron viendo.
Zabdiel: ¿Ya estan bien?
Erick: Creo que si--me miro.
Joel: Si, todo bien.
Mario: Que bueno por que ya no aguantaba a Erick diciéndome que te extrañaba mientras lloraba y se sonaba los mocos, se acabo máximo 5 rollos de papel--hizo una mueca de asco.
Erick: Eso no es cierto, yo nunca lloré.
Zabdiel: Le creo mas a Mario, recuerdo como me llamabas llorando antes cuando tu primer novio te dejo.
Erick: Basta Zabdiel, eso no tenia que saberlo nadie--un pequeño rubor apareció en sus mejillas.
Joel: Asi que no fui el primero--puse una mano en mi pecho indignado.
Erick: El primero...¿en que aspecto? El primer novio no, el primero en tu ya sabes que...si.
Chris: Oh por Dios, callense no quiero salir traumado de aqui--se tapo los oídos y todos comenzamos a reír.
Voltee a ver a Erick y pude ver como se reia, el era tan hermoso y no se merecía lo que le estaba haciendo. Iba a contarle la verdad mañana.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gé ia llegueeeee.❤
Perdon por no actualizar ayer, hoy tratare de subir todos los capitulos que puedaaaa.🌚👑
Lxs amo, bai😻💜
ESTÁS LEYENDO
Bully || Joerick
Fanfiction¿Me creerias si te digo que hasta el chico que hace bullying se enamora? Pero aun mejor... ¿Me creerias si te digo que el chico que hace bullying se enamoro de un chico?