Maraton 3 de 3.
Narra Joel:
Ya habían pasado algunos días desde lo de Sebastian y Erick.
Erick ya estaba un poco mejor, ya casi no se le notaban los golpes. Hoy era el día de la sorpresa. De hecho ahora me encontraba con Zabdiel arreglando todo para esta noche, Chris se encargaría de traer a Erick hasta este lugar. Espero que todo esto le guste por que en verdad me esforcé mucho
Joel: Zab, ¿tu crees que esto le guste?
Zabdiel: Va a encantarle, si alguien me hiciera algo así en ese momento me casaría con el--esperen ¿Zabdiel dijo el? se refería a un hombre.
Joel: ¿Quien el? el...Christopher--moví mis cejas de una forma graciosa.
Zabdiel: ¿Que dices?--sus mejillas se pusieron rojas-- Claro que no y ya mejor callate y sigue acomodando las cosas.
Solté una carcajada y guarde silencio mientras seguía acomodando las cosas.
[...]
Faltaban menos de 30 minutos para que Erick llegara y yo literalmente ya me había comido mis uñas y las de Zabdiel.
Después de algunos minutos vi el carro de Erick acercarse...okey aquí vamos.
Narra Erick:
Erick: ¿Quieres decirme a donde vamos?--pregunte una vez mas.
Chris: ¿Quieres callarte? Ya te dije que no voy a decirte.
Bien, si no entienden lo que pasa pues voy a contárselos.
Estaba bien a gusto en mi camita tratando de contactar a Joel por que no me contestaba las llamadas ni los mensajes, cuando tocaron la puerta y me levante a abrir me encontré a un Christopher con una sonrisa tan enorme como su frente. Me dijo ''agarra ropa, traje de baño, ropa casual y cosas de aseo'' y como no hice caso el se metió a mi cuarto e hizo mi maleta, luego literalmente me cargo y me subió a la fuerza a mi carro. Y ahora me encontraba aquí, sentado en mi auto mientras Chris manejaba.
Erick: ¿Ya vamos a llegar?--pregunte pegando mi cabeza al vidrio de la ventana.
Chris: ¿Ya vas a callarte?¿Cuantas veces te lo tengo que decir?
Erick: Hoy vienes de mal humor, no te desquites conmigo no es mi culpa que Zabdiel no te haya dado anoche.
Chris: ¿Acaso quieres que te ponga cinta adhesiva en la boca o que? A demás Zabdiel no tiene nada que ver aquí.
Erick: Aja, a mi no me engañas, Zabdi te gusta--entrecerre los ojos y lo mire.
Chris: No me gusta.
Erick: Si te gusta.
Chris: No me gusta.
Erick: Si te gusta.
Chris: No me gusta.
Erick: Si te...--me interrumpio.
Chris: Si me gusta, ya callate.
Erick: Jajajajaja, lo sabia, Joel me debe dinero.
Chris: Gracias a Dios ya llegamos--dijo apagando en auto.
Cuando baje todo estaba obscuro, no se veía nada pero por lo que pude sentir y oír estábamos en la playa. De repente se prendieron unos focos que colgaban en algunas palmeras. Iban prendiéndose uno por uno cuando el ultimo se prendió pude ver a Joel estaba vestido con un traje negro y sostenía un ramo de rosas y detrás de el había una mesa con platos y cubiertos. Camine por el pequeño caminito de rosas que había para llegar hasta el.
ESTÁS LEYENDO
Bully || Joerick
Fanfiction¿Me creerias si te digo que hasta el chico que hace bullying se enamora? Pero aun mejor... ¿Me creerias si te digo que el chico que hace bullying se enamoro de un chico?