Narra Joel:
Hoy habia que ir a la escuela, de nuevo.
Joel: Er--dije moviendolo para que despertara--Erick, despierta mi amor.
Abrio sus ojos y una sonrisa apareció en sus labios.
Erick: Que bonito es despertar y verte--me dio un corto beso en los labios.
Joel: Para mi tambien es lindo despertar y verte bebé. Pero ya tienes que alistarte por que si no vamos a llegar tarde a la escuela, corre.
Sali de la habitacion para que Erick pudiera cambiarse. Y en lo que el terminaba le prepare el desayuno.
Erick: ¿Que huele tan bien?-pregunto bajando por las escaleras.
Joel: Te preparé el desayuno, sientate--sonrei.
Cuando el termino salimos directo hacia la escuela.
Al llegar a la escuela pude notar las miradas de todos pero era mejor ignorarlas.
Entramos al salon y cada quien se sento en sus lugares y la clase comenzo. En realidad nadie ponía atención algunos jugaban y otros estaban en su celular pero todo se quedo en silencio cuando el director entro por la puerta.
Director: Bien chicos, el dia de hoy llego una estudiante nueva. Tratenla bien. Pasa hija--la chica entro al salon de clases.
Y ahi fue cuando mi corazón dejo de latir.
Director: Bien chicos los dejo--dijo y luego salio del salon
Maestro: Muy bien. Dinos tu nombre.
Xxx: Mi nombre es Lilybeth Collins pero pueden decirme Lily--sonrio.
Maestro: Sientese al lado del joven Pimentel. Joel levante...--fue interrumpido.
Lily: No hace falta que levante la mano, ya lo conozco muy bien--camino hasta mi lado, me dio un beso en la mejilla y luego se sento.
Podia sentir la mirada de Erick, creanme que si las miradas mataran yo ya estaría muerto desde hace 2 minutos.
Por fin habian tocado el timbre.
Todos salieron disparados del salon hacia el comedor. Estaba guardando mis cosas cuando termine me di la vuelta para salir del salon y ahi estaba ella.Lily: ¿Nos vamos Joelin?--tomo mi mano.
Joel: Yo...ehh...--un bufido se escucho detrás de nosotros. Erick.
Erick: Joel ¿nos vamos?
Estaba en un aprieto, no sabia con quien irme.
Lily: Disculpa niño, pero Joel estará conmigo, no tiene tiempo para estar contigo.
Erick: ¿A si? Pues el tiene que estar conmigo no me importa si tiene tiempo o no--dijo acercandose.
Yo solo observaba en silencio.
Lily: ¿Y tu quien te crees que eres como para que Joel tenga que estar contigo?
Erick: Soy su...--lo interrumpi.
Joel: Mi amigo...el es mi mejor amigo Lily--Erick volteo a verme confundido.
Lily: Ahi esta, solo eres su amigo
Yo soy su novia, asi que...compermisoErick: ¿Quien dice que eres su novia? Como Joel te lo dijo soy su mejor amigo por lo tanto me cuenta todo y no me ha contado sobre alguna novia--se notaba en su voz que queria llorar.
Lily: Pues tal vez decidio ocultarte eso.
Erick: ¿A si?¿Y cuando te lo pidió?
Lily: Me lo pidió el día que salimos--hizo una pausa. No Lily no lo digas por favor--el dia de su cumpleaños, salimos a varios lugares y entonces el me lo pidio. Ahora si nos permites tenemos que irnos--se dio la vuelta caminando hacia la puerta.
No sabia que decir, Erick no me perdonaría esto.
Joel: Mi amor...--dije acercandome a el--Bebé vamos a hablar.
Erick: Me llamo Erick y tu y yo no tenemos nada de que hablar, largate de aqui por favor--me miro, estaba llorando.
La habia cagado y muy feo.
Joel: Erick...--me interrumpieron.
Lily: Mi amor ya vamos--camino hasta mi y me jalo del brazo.
Antes de salir pude ver como Erick pateaba las bancas mientras lloraba.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
YA REGRESEEEEEEEEEEEE.🌟
¿Me extrañaron? JAJAJAJAJA😝
¿QUE CREEEEEN?
YA LLEGAMOSSSS A LAS 3K LEIDAAAASSSSSSSSSSS, LXSSSS AMOOOO ENSERIO GRACIAS POR TODOOOOO EL APOYO QUE LE ESTAN DANDO A LA HISTORIAAAAA. 😭❤HOY HARÉ MARATOOOON. :)
LXS AMO, BAI.💜
ESTÁS LEYENDO
Bully || Joerick
Fanfiction¿Me creerias si te digo que hasta el chico que hace bullying se enamora? Pero aun mejor... ¿Me creerias si te digo que el chico que hace bullying se enamoro de un chico?