Cap. 2.13

2.3K 217 23
                                    

Narra Erick:

Desperte y vi a Joel durmiendo a mi lado se veia tan lindo.

Erick: Hey Joey--lo moví un poco--tienes que despertar, tenemos que ir a la escuela.

Joel: No quiero--se tapo con las cobijas.

Erick: Si, si quieres vamos Joel, arriba grandulon--jale las cobijas.

Joel: Bañate tu primero y despues yo--jalo nuevamente las cobijas y se tapo con ellas.

Erick: Si salgo de bañarme y no estas despierto te juro que te mojo con agua fria.

Joel: Aja, lo que digas.

Me meti a la ducha y dure ahi máximo una media hora. Cuando sali Joel aun seguia durmiendo, si claro sabia que no se iba a levantar ni aunque estuvieran derribando su casa.

Erick: JOEL PIMENTEL DE LEÓN TE DIJE QUE TE DESPERTARAS, LEVANTATE EN ESTE MOMENTO--jale las cobijas y agarre el vasito con agua que estaba en la pequeña mesita y se lo tire encima.

Joel: ¿Que te pasa estupido?--limpio su cara con sus manos.

Erick: Hace mas de una hora que te estoy hablando para que te levantes por que vamos a llegar tarde a la escuela. Bañate ahora mismo.

Joel: Ya voy, mamá Erick--rodo los ojos.

[...]

Ya estabamos en la escuela y las miradas hacia nuestras manos enlazadas no se hicieron esperar.

Richard: Asi que por fin estan juntos de nuevo--se coloco enmedio de los dos--que bueno por que ya necesitaba shippear algo o iba a explotar. Osea shippear a Chris y a Zabdiel es lindo, pero shippearlos a ustedes es aun mejor.

Joel: Ya vas a empezar ¿Por que no mejor te vas a otro lado?--rodo los ojos.

Erick: No seas grosero a mi me gusta que Rich nos diga cosas bonitas.

Richard: ¿Ves? Agarra la onda Pimentel. Huy yo mejor me voy por que aqui van a llover vergazos.

Joel y yo fruncimos el ceño y volteamos hacia donde miraba Richard. Un Zabdiel increiblemente enojado venia hacia nosotros.

Zabdiel: Te dije que no te queria cerca de el, por que solo le haces daño--lo agarro del cuello de la camisa--te lo adverti demasiadas veces y parece que no escuchas.

Erick: Zab Zab, todo esta bien. El no va a hacerme mas daño ¿si? Dejalo en paz y tranquilizate por favor--lo mire--todo está bien.

Zabdiel: No quiero que vuelva a hacerte daño, no quiero verte mal por el de nuevo.

Erick: Nada de eso va a pasar por que se que el me quiere y que esta vez todo sera diferente...--y todo se detuvo.

Mi vista se volvió borrosa, la cabeza me daba vueltas y de repente todo comenzó a ponerse negro...

Narra Joel:

Alcance a agarrar el cuerpo de mi pequeño antes de que cayera al suelo. ¿Que estaba pasando?

Zabdiel rapidamente llamo a una ambulancia. Gracias a Dios no tardaron tanto en llegar lo subieron a una camilla y lo metieron en la parte de atras.

Subi con el y sujete su mano. Zabdiel Chris y Richard se irian en el auto de Erick al hospital y se encargarían de llamar a su madre.

Cuando llegamos al hospital rapidamente lo bajaron y le llevaron a la sala de urgencias.

Enfermera: Joven, usted no puede pasar el paciente se encuentra muy grave.

Fui a la sala de espera. No entiendo que paso si todo estaba bien.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me gusta hacerlos sufrir kedecirles :)
Por cierto edite el capitulo 2.2, para poder escribir el final JAJAJAJA, asi que vayan a leeerlo.😛
Tan solo 3 capitulos y esto se acaba :(

Bully || JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora