Narra Erick:
Hoy por fin es viernes ¿saben lo que eso significa? Hoy es el cumpleaños de Joel y aun no se que le voy a regalar.
*Llamada*
Erick: Hey Chris.
Chris: ¿Que paso loco?
Erick: ¿Estas ocupado?
Chris: Nop.
Erick: Bien pues necesito que levantes tu mugroso trasero de tu cama y vengas por mi para ir a comprarle algo a Joel.
Chris: Ay no, ¿por que yo?
Erick: Por que Zabdi y Richard van a ayudarme con otra cosa y tu eres el unico flojo que no va a hacer nada.
Chris: Bien en una hora estoy allá.
*Fin de la llamada*
Erick: ¡Zabdiel, Richard ¿Como van?!--grite para que me escucharan.
Richard: Voy bien y digo voy por que Zabdiel solo esta sentado tragando mientras ve la television. Claro pongan al negro de esclavo--asomo su cabeza por la puerta de mi habitación.
Zabdiel: Eso no es cierto, yo te estoy ayudando solo me sente un momento a ver bob esponja.
Erick: Ya dejen de pelear y apresurense. ¿Se encargaron de que Joel no viniera para aca?
Zabdiel: Pues no nos encargamos por que el nos dijo que Johann y Yoandri iban a salir con el, asi que no es problema.
Erick: Bien. Ahora solo falta esperar a Chris. En lo que voy con Chris a la plaza ustedes se arreglan.
Richard: Lo que digas, solo quiero decirte que todo esto tiene un precio Brian.
Despues de 30 minutos Chris llego.
Erick: Bien chicos regreso al rato.
Sin esperar respuesta sali de mi casa y me meti a mi auto. Chris manejaria.
Narra Joel:
Estaba con Yoyo y Johann en la plaza, me habian invitado a comer algo por que hoy era mi cumpleaños.
Yoandri: ¿Y tienes algo preparado para la noche?
Joel: Sip, Richard me llamo, dijo que necesita que vaya...--recorde que ellos no saben lo de Erick--que vaya a su casa, su mama me invito a cenar--sonrei.
Johann: No vayas, mejor vamos a un bar o no se.
Joel: No puedo ser grosero con la señora, mi mamá tambien estara ahí.
Senti que mi celular vibro, era un mensaje de un numero desconocido.
*Mensaje de texto*
Xxx: Adivina quien esta en la ciudad.
Joel: Disculpa, ¿te conozco?
Xxx: ¿No me recuerdas?
Joel: No, lo siento.
Xxx: Soy yo, Lily.
Joel: Oh por Dios, ¿Por que no me avisaste que llegarias?
Lily: Por que queria que fuera una sorpresa de cumpleaños. :)
Pero ¿Que te parece si nos vemos?Joel: Me parece bien, a las 4:00 paso por ti, mandame tu direccion.
Lily: Sip, me estoy quedando en el Hotel ********, aqui te espero.
*Fin de los mensajes*
Oh por Dios, Lily estaba aqui, ella es mi mejor amiga y es la chica que me ha gustado desde siempre.
Yoandri: Joel, ¿todo esta bien?
Joel: Si, ¿por que lo preguntas?--dije son una sonrisa.
Johann: Tienes una sonrisa de estupido.
Joel: Lo siento, es que Lily esta aqui en la ciudad--mi sonrisa se hizo aun mas grande.
Johann: ¿Lily?¿Lilybeth? ¿La chica que te gustaba en la secundaria?
Joel: Asi es, ella.
Yoandri: Ah perro--movio sus cejas de arriba hacia abajo.
Joel: Ire a dar un paseo con ella.
Yoandri: Que mejor forma de festejar tu cumpleaños que con la que te gusta.
Joel: Asi es--sonrei aun mas.
Johann: Men, deja de sonreir asi, das miedo.
Mire mi reloj y solo faltaban 30 minutos para ir por Lily.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya se viene lo shido.🌚♥
¿Ya les he dicho lo mucho que lxs amo? :)❤
Graciaaasssss por todo.🙉
ESTÁS LEYENDO
Bully || Joerick
Fanfiction¿Me creerias si te digo que hasta el chico que hace bullying se enamora? Pero aun mejor... ¿Me creerias si te digo que el chico que hace bullying se enamoro de un chico?