Maraton 3 de 5.
Narra Erick:
Erick: ¿Y? Estoy esperando a que me contesten.
Zabdiel: No paso nada, solo tuviste un accidente y ya--se encogió de hombros.
Erick: Un accidente que me dejo en coma, por 5 meses. Me perdi de las grabaciones de la banda, de conocer a nuestras fans, de vernos crecer como banda--respondi molesto--es muy grosero que me quieran ocultar lo que me paso, pero saben que...voy a investigar yo solo, preguntare por ahi que fue lo que paso. Y si hay algun culpable voy a hacer que se arrepienta. Y no me hablen hasta que decidan decirme la verdad.
Me levante y salí de ahi, no queria estar con ellos al menos por un tiempo. Iba caminando por la banqueta en realidad ni sabia a donde iba pero lo que mas queria era alejarme de ellos. Iba tan sumido en mis pensamientos hasta que...choque con alguien provocando que derramara su café en su blusa.
Erick: Yo lo siento...no era mi intencion, no me fije por donde iba--dije con las mejillas rojas--Puedo recompensartelo, te compro una blusa nueva, te pago el cafe...--su risa me interrumpio.
Jessica: No pasa nada, un accidente lo tiene cualquiera--una pequeña risa salio de sus labios--aprecio mucho que quieras hacer eso pero no es necesario. Por cierto me llamo Jessica--me extendio la mano.
Erick: Soy Erick--levante mi cabeza para mirarla, era bonita, demasiado y tome su mano--Puedo invitarte un cafe si quieres.
Jessica: Esta bien, vamos.
Caminamos a la cafetería de donde ella acababa de salir e hicimos nuestro pedido.
Erick: Y de donde eres Jessica--pregunte.
Jessica: Oh yo vengo de Cuba--sonrio--pero me mude por que me dieron una beca para estudiar aqui.
Erick: Eso es increible, tambien soy de Cuba y espero que vayamos a estudiar en el mismo instituto.
Jessica: Espero lo mismo--sonrio. Su sonrisa me encanta, es tan tan tan tan bonita.
[...]
Por fin estaba de vuelta en casa y no podia estar mas feliz. Creo que ella me gusta. Traia una sonrisa de estupido, misma que se me borro cuando los vi sentados.
Erick: ¿Que se les ofrece?--pregunte apretando los puños.
Richard: Estabamos esperandote, vinimos por ti para ir un rato al boliche.
Erick: No me interesa ir a ningun lado con personas a las que les gusta ocultar cosas, asi que no gracias. Y me siento mal.
Voltee a ver a Joel unos segundos y me observaba, rapidamente desvíe mi mirada.
Erick: ¿Necesitan algo mas?--todos negaron--Bien pues ya saben en donde esta la puer...--mi celular sonó e inconscientemente sonrei.
*Llamada*
Jessica: ¿Erick?
Erick: Hola linda.
Jessica: Yo...llamaba para ver si estabas ocupado.
Erick: No ¿necesitabas algo?
Jessica: Si bueno ire a comprar cosas para la escuela y yo queria saber si querias acompañarne
Erick: Seria un gusto--sonrei--¿En donde te veo?
Jessica: En la cafeteria, ya mismo voy para alla.
Erick: Me parece perfecto, alla te veo.
Jessica: Adios Er.
*Fin de la llamada*
Se que literalmente acabo de verla, pero no importa, me gusta y la vería las veces que sean necesarias.
Erick: Bien, yo me voy, cierran la puerta al salir.
Chris: ¿No que te sentias mal?--fruncio su ceño
Erick: Para salir con ustedes me duele la cabeza, estoy paralítico, muerto, en estado vegetal y lo que quieran. Pero para ir con la chica que me gusta estoy perfecto--dicho esto sali de mi casa y camine a la cafeteria.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tratare de subirrrr todos los caps que puedaaa❤
ESTÁS LEYENDO
Bully || Joerick
Fanfiction¿Me creerias si te digo que hasta el chico que hace bullying se enamora? Pero aun mejor... ¿Me creerias si te digo que el chico que hace bullying se enamoro de un chico?